Foro / Belleza

Touch me?!?!??! funciona esta crema depiladora?

Última respuesta: 17 de octubre de 2002 a las 23:35
S
suizhu_5458004
13/10/02 a las 6:12

hola a todos. quisiera saber si esta crema depiladora, les ha servido. si da buenos resultados. o si conocen a alguien a quien si les haya dado magnificos resultados"
espeor su respuesta.
gracias.bye

Ver también

La respuesta más útil

S
suizhu_5458004
16/10/02 a las 2:58
En respuesta a sarata_7885401

Sí funciona...
Hola cereza, soy nueva me llamo lida y te cuento que sí funciona, te quita todos los vellos sin dolor pero tienes que usar bastante por lo menos de 1 mm. de espesor al untártelo porque sino, no sirve.
Ah... pero tienes que tener cuidado a donde te lo echas porque yo me eché un poco en el rostro para quitarme el bigote y me "quemó" esa parte por ser muy sensible, pero en las piernas y brazos no pasa nada, pero tienes que tenerlo puesto poco tiempo porque sino te deja la piel un poco irritada.

Lo unico malo es que tiene un olor horrible, pero eso no importa. !suerte si lo compras, seguro quedaras regia!

Gracias!
hola lidia. como estas?
muchas gracias por haberme contestado.
habia leido antes, que no funcionaba... pero bueno, no todas somos iguales... espero que a mi si me funcione.
pero yo justamente lo queria para la cara, osea, tambien para los brazos.. pero ams para la cara... irrita mucho? deja marcas? o algo asi??? es como una crema depiladora normal, o mucho mas fuerte?
y te crecen en cuanto tiempo? y cada vez menos? que magnifico!
bueno espero me respondas pronto. cudiate!
besos

S
sarata_7885401
15/10/02 a las 5:59

Sí funciona...
Hola cereza, soy nueva me llamo lida y te cuento que sí funciona, te quita todos los vellos sin dolor pero tienes que usar bastante por lo menos de 1 mm. de espesor al untártelo porque sino, no sirve.
Ah... pero tienes que tener cuidado a donde te lo echas porque yo me eché un poco en el rostro para quitarme el bigote y me "quemó" esa parte por ser muy sensible, pero en las piernas y brazos no pasa nada, pero tienes que tenerlo puesto poco tiempo porque sino te deja la piel un poco irritada.

Lo unico malo es que tiene un olor horrible, pero eso no importa. !suerte si lo compras, seguro quedaras regia!

S
suizhu_5458004
16/10/02 a las 2:58
Mejor respuesta
En respuesta a sarata_7885401

Sí funciona...
Hola cereza, soy nueva me llamo lida y te cuento que sí funciona, te quita todos los vellos sin dolor pero tienes que usar bastante por lo menos de 1 mm. de espesor al untártelo porque sino, no sirve.
Ah... pero tienes que tener cuidado a donde te lo echas porque yo me eché un poco en el rostro para quitarme el bigote y me "quemó" esa parte por ser muy sensible, pero en las piernas y brazos no pasa nada, pero tienes que tenerlo puesto poco tiempo porque sino te deja la piel un poco irritada.

Lo unico malo es que tiene un olor horrible, pero eso no importa. !suerte si lo compras, seguro quedaras regia!

Gracias!
hola lidia. como estas?
muchas gracias por haberme contestado.
habia leido antes, que no funcionaba... pero bueno, no todas somos iguales... espero que a mi si me funcione.
pero yo justamente lo queria para la cara, osea, tambien para los brazos.. pero ams para la cara... irrita mucho? deja marcas? o algo asi??? es como una crema depiladora normal, o mucho mas fuerte?
y te crecen en cuanto tiempo? y cada vez menos? que magnifico!
bueno espero me respondas pronto. cudiate!
besos

N
nasly_6515955
16/10/02 a las 13:58
En respuesta a suizhu_5458004

Gracias!
hola lidia. como estas?
muchas gracias por haberme contestado.
habia leido antes, que no funcionaba... pero bueno, no todas somos iguales... espero que a mi si me funcione.
pero yo justamente lo queria para la cara, osea, tambien para los brazos.. pero ams para la cara... irrita mucho? deja marcas? o algo asi??? es como una crema depiladora normal, o mucho mas fuerte?
y te crecen en cuanto tiempo? y cada vez menos? que magnifico!
bueno espero me respondas pronto. cudiate!
besos

Hola
Yo la verdad esq esa crema no la he probado, pero si he probado otras...y a mi las cremas depiladoras no me convencen, irritan por un pokito de tiempo q t pases...son caras, pq tienes q echarte bastante cantidad para q funcione, por lo tanto dura poco(osea sale caro a la larga..)

Yo la verdad esq aconsejo la cera tibia para piernas, brazos y bigote) duele menos q la fria(yo hoy probaré la caliente a ver q tal me va)
Y ademas es la unica forma de depilacion que realmente dura 3-4 semanas(dependiendo d la persona)y ademas cada vez el vello crece mas fino.

Y bueno, tb está la depilacion laser, que dura 3 años sin salir el vello, y cuando sale, sale igual de fino q cuando teniamos 12 años.
Sale cara, pq cuesta al rededor de 400.000pts(el precio depende de la zona, y de la cantidad y grosor del vello(cuanto mas grueso mas cuesta kemarlo)

Un saludo

S
sarata_7885401
17/10/02 a las 7:53
En respuesta a suizhu_5458004

Gracias!
hola lidia. como estas?
muchas gracias por haberme contestado.
habia leido antes, que no funcionaba... pero bueno, no todas somos iguales... espero que a mi si me funcione.
pero yo justamente lo queria para la cara, osea, tambien para los brazos.. pero ams para la cara... irrita mucho? deja marcas? o algo asi??? es como una crema depiladora normal, o mucho mas fuerte?
y te crecen en cuanto tiempo? y cada vez menos? que magnifico!
bueno espero me respondas pronto. cudiate!
besos

Hola de nuevo cereza...
Querias saber si irritaba mucho verdad? Bueno,la cara es en donde irrita +, pero te soy sincera... yo me puse muy poca crema en una parte del bigote y al ver que seguia con vellos me puse otra vez y me quemó, por eso EN LA CARA NUNCA TE LO PONGAS DOS VECES SEGUIDAS. Pero al ponerme en otro lado del bigote sólo una vez, me quemó sólo un poco (ardió), se puso un poco rojo e irritado durante un dia pero no dejó marcas ni manchas. Me parece que la zona del bigote es la + delicada porque cuando me puse en la frente no me irritó nada. Creo que depende del tipo de piel. Te cuento que no es una crema depiladora normal porque dicen que cada vez que te lo pones debilita + el vello hasta que despues de 9 usadas seguidas no vuelve a salir + (No sé si es verdad porque recién llevo 2 usadas) Ah... y me comienzan a crecer vellos (la punta) después de 1 semana, creo. Espero haber despejado tus dudas. Cuídate, chau.

NOTA: mi nombre es LIDA(no te equivoques) cual es el tuyo?

S
sarata_7885401
17/10/02 a las 8:06
En respuesta a sarata_7885401

Hola de nuevo cereza...
Querias saber si irritaba mucho verdad? Bueno,la cara es en donde irrita +, pero te soy sincera... yo me puse muy poca crema en una parte del bigote y al ver que seguia con vellos me puse otra vez y me quemó, por eso EN LA CARA NUNCA TE LO PONGAS DOS VECES SEGUIDAS. Pero al ponerme en otro lado del bigote sólo una vez, me quemó sólo un poco (ardió), se puso un poco rojo e irritado durante un dia pero no dejó marcas ni manchas. Me parece que la zona del bigote es la + delicada porque cuando me puse en la frente no me irritó nada. Creo que depende del tipo de piel. Te cuento que no es una crema depiladora normal porque dicen que cada vez que te lo pones debilita + el vello hasta que despues de 9 usadas seguidas no vuelve a salir + (No sé si es verdad porque recién llevo 2 usadas) Ah... y me comienzan a crecer vellos (la punta) después de 1 semana, creo. Espero haber despejado tus dudas. Cuídate, chau.

NOTA: mi nombre es LIDA(no te equivoques) cual es el tuyo?

Leiste que no funcionaba...
Dices que leiste que no funcionaba, verdad?
Pues qué raro, porque a toda mi familia (hermana, mamá, papá, prima y otros más) sí les ha funcionado. De repente lo dicen para desprestigiarlos o algo así , no sé, pero te puedo asegurar que sí funciona en todos ( o en casi todos), así que no te desanimes con lo que digan. Suerte, chau.

S
suizhu_5458004
17/10/02 a las 23:35
En respuesta a sarata_7885401

Hola de nuevo cereza...
Querias saber si irritaba mucho verdad? Bueno,la cara es en donde irrita +, pero te soy sincera... yo me puse muy poca crema en una parte del bigote y al ver que seguia con vellos me puse otra vez y me quemó, por eso EN LA CARA NUNCA TE LO PONGAS DOS VECES SEGUIDAS. Pero al ponerme en otro lado del bigote sólo una vez, me quemó sólo un poco (ardió), se puso un poco rojo e irritado durante un dia pero no dejó marcas ni manchas. Me parece que la zona del bigote es la + delicada porque cuando me puse en la frente no me irritó nada. Creo que depende del tipo de piel. Te cuento que no es una crema depiladora normal porque dicen que cada vez que te lo pones debilita + el vello hasta que despues de 9 usadas seguidas no vuelve a salir + (No sé si es verdad porque recién llevo 2 usadas) Ah... y me comienzan a crecer vellos (la punta) después de 1 semana, creo. Espero haber despejado tus dudas. Cuídate, chau.

NOTA: mi nombre es LIDA(no te equivoques) cual es el tuyo?

Hola lida
hola.perdoname por ahberme equivocado, al escribir tu nombre
me alegra saber que la crema si funcikna. la voy a comprar en cuanto tenga tiempo. porque no la venden en cualquier supermercado.
que bueno, que no te deje marcas, ni nada! y supongo que es normal que te quede despues rojo, eso me paso a mi una vez, con una crema depiladora normal.
y para que la usas tu en la frente? yo tambien la quiero para las patillas.
cudiate. besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook