Foro / Belleza

Totallaser

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 23:06
A
an0N_599971599z
26/3/07 a las 19:33

quiero hacerme depilación laser de diodo, y he visto este centro de barcelona con buenos precios. ¿alguien lo ha probado y puede decirme q tal le ha ido? gracias

Ver también

M
mfedla_7873687
30/5/07 a las 21:24

Totallaser
Cuchimayo, en Totalláser sólo trabajan con el alejandrita,,,, en Barcelona puedes ir a Body Institut y Sthetic Integral son dos centros homologados por la Genealitat de Catalunya con dermatólogos que controlan el proceso y que trabajan con el diodo, Nd-Yag y también con la luz pulsada, hacen precios cerrados y te garantizan los resultados, yo he visitado los dos y no se por cual decantarme. Si te decides por alguno dime algo.

M
miral_8514685
10/11/08 a las 23:06
En respuesta a mfedla_7873687

Totallaser
Cuchimayo, en Totalláser sólo trabajan con el alejandrita,,,, en Barcelona puedes ir a Body Institut y Sthetic Integral son dos centros homologados por la Genealitat de Catalunya con dermatólogos que controlan el proceso y que trabajan con el diodo, Nd-Yag y también con la luz pulsada, hacen precios cerrados y te garantizan los resultados, yo he visitado los dos y no se por cual decantarme. Si te decides por alguno dime algo.

Como te ha ido con el laser?
Sabes algo del Instituo clinico capilar?? tembien esta homologado por la generalitat. Fui a mi primera visita la semana pasada y me parecieron buenos. Un poco caros.

En Body Institut me senti como incomoda, escuchaba que se echaban culpas entre las de la recepcion y las chicas que atendian. No se, no me inspiró mucha confianza.

EL shtetic que tal? es caro?

Quiero aprovechar la epoca, cuanto antes comience mejor. Gracias por tu consejo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir