Foro / Belleza

Topless: pido consejo

Última respuesta: 17 de abril de 2005 a las 19:34
L
leo_7000802
15/4/05 a las 19:53

Hola, soy Lorena de Barcelona,tengo 21. Escribo en este foro para pedir consejo. Desde hace tres años voy con mis amigas a la playa y ellas hacen topless menos yo. Ellas me animan pero a mi me da mucho reparo.El problema es que tego las tetas grandes, areolas grandes y pezones medianos. El hecho de gasta una 105 me acompleja.
El hecho de tener las tetas grandes me da venguenza eseñarlas en la playa y quitarme la parte de arriba del bikini.Os pido consejo por si algunas de vosotras se ha visto en mi situación o tiene las tetas grandes y hace topless o que sepa de alguien que le haya pasado lo mismo. os agradeceria vuestros consejos y opiniones par hacer topless este verano.
Un bso a todas.

Ver también

W
weam_8556042
15/4/05 a las 20:45

Presume
Hola Lorena, yo tengo el problema contrario al tuyo tengo muy pocas tetas...pero sabes lo que pienso yo. Que la gente dirá si llevo puesta la parte de arriba ¿que para que me tapo si no tengo ná?, pero si las llevo al aire diran...pues que se querra que enseña. Así que he decidido yo, y he decidido enseñarlas pq así me pongo morena que es para lo que se va a la playa,se liga más, y estás más cómoda.
Pasa de complejos que no son más que tonterías, en esas cosas la que siempre pierde es una y lo que piense esa gente que no conoces de nada que te importa. Que les den!!

Un besito y este verano presume de tetas!!!!

R
rosana_6972292
17/4/05 a las 19:34

Por si te vale
te dire en primer lugar que si realmente te apetece lo de hacer topless,pues que lo hagas...y si te da palo hacerlo por tener grandes tetas,pues que pases un kilo de lo que digan o piensen,tu busca tu comodidad y punto,es como si una gorda no pudiese ir a la playa vamos...hasta ahi podriamos llegar.Mira,yo tengo talla 95 C que tbn es un buen par y mas estando delgadita y 1,65 de altura pero me da igual si llamo la atencion o no,si me miran o no,yo estoy comoda y ademas muy bronceadita y se me tengo que dar uno de esos largos paseos pues me los doy con mi maridito y si me miran pues que me miren.Disfruta,prubalo y ya me diras.UN BESO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir