Foro / Belleza

Top 10 perfumes

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 9:54
A
alsina_8305019
13/12/12 a las :08
En respuesta a doae_7410547

mis perfumes favoritos !!!
Para empezar, buenos días a todos !!! acá les paso la lista de perfumitos que más me gustan, el orden chicas es enteramente al azar...me gustan todos la verdad jajaja

1_Romance de ralph lauren
2_Gucci II edp
3_Rose the one de dolce & gabbana
4_Loud de Tommy Hilfiger
5_Ralph de ralph lauren
6_Versus de versace
7_I love love de moschino (este perfume me encanta, pero la verdad no me duraba nada, nadaa ...cosa q no me pasa con el resto de los perfumes, una lastima la verdad porque el olor me encantaba)
8_Dreaming de tommy hilfiger

Bueno, la lista no llega a diez já , asique encantada si alguien me recomienda alguno del estilo del i love love de moschino, fresquito para el verano!
Les mando un abrazo

Coincido contigo en romance de ralph lauren
me encanta romance y también miss dior cherie

también hipnotic poison de dior y acqua di gio para el veranito

Ver también

T
tiago_8118186
13/12/12 a las 3:22

Dkny manzana
tengo dos frascos de 30 ml y los vendo por 50

K
kate_5847716
13/12/12 a las 9:14

Top 10 perfumes
Puedes encontrar una lista con los perfumes mejor valorados para mujer en http://www.chifchif.com/mejores_perfumes_para_mujer

Además es una web donde puedes puntuar tus perfumes favoritos y ella te dice a que familias pertenecen, que aromas son tus favoritos y te recomienda perfumes en base a tus puntuaciones.

Espero que te ayude

T
tadas_756219
30/11/16 a las 9:54
En respuesta a betlem_8476542

ola xicasss!!!!!!!!!!

la navidad se está acercando, y por esas fechas siempre pido (o me compro)un perfume, el año pasado fue touch of pink de lacoste, que me encantó .

busco una fragancia joven,elegante, divertida y con un toque picaro. algo que se quede grabado en la memoria.


jjajaja asi que propongo inaugurar el TOP 10 PERFUMES, con los perfumes que mas nos gustan, y que me recomendarian... el mio(no es asi del todo porque me cuesta mucho decidirme pero):



1.amor amor de cacharel

2.touch of pink de lacoste

3.very irresistible, givenchy

4.tous

5.tommy girl

6.escada rockinrio

7. courious, britney spears

8.flower by kenzo

9.burberry, no recuerdo el nombre.

10.aire, de loewe


Ahora esta pegando fuerte este de  que se llama GoodGirl lo puedes comprar en

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir