Foro / Belleza

Too faced

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 22:18
A
aquokka_cdf019z
11/10/09 a las :16

hola, os gusta la marca too faced? es buena? me fije en una paleta pequeñita que trae un poco de todo. me la recomendais? y algun producto mas que este bien? (he comprado la prebase de ojos, he oido que es muy buena). saludos.

Ver también

A
an0N_990029999z
11/10/09 a las 13:25


hola, creo que la paletita a la que te refieres es la misma que tengo yo, muy pequeña pero bastante completa para el bolso, trae sombras de ojos en colores muy ponibles, colorete y labiales, a mi me parece de muy buena calidad, yo te animo a que la compres si te ha gustado. La prebase de ojos que has comprado seguro que te gusta, yo la uso y es una pasada. Todo viene a estar bien y el precio razonable. Saludos

A
aquokka_cdf019z
12/10/09 a las 13:01


¡Gracias a las dos!
comprare la paletita que me gusto en cuanto la traigan, ya que el otro dia estaban todas agotadas, solo estaba la de exposicion, y eso que el sephora es nuevo y ya habian cosas gastadas. La prebase de ojos ha sido un acierto
La cajita de brillos de labios no la vi ese dia, supongo que estaria pero no me fije, pero la he visto por internet y tiene una buena pinta! la mirare cuando vaya tambien.
Saluditos.

M
mishel_5186557
31/1/15 a las 21:43

.
Too faced es una marca muy buena, recomiendo la Chocolate Bar Palette, ¡está hecha con polvos de auténtico chocolate! Las sombras están muy pigmentadas y su calidad es increíble. Además, contienen antioxidantes para cuidar la delicada piel de los ojos.

I
isaiah_6104625
19/9/15 a las 20:57

Me encanta
Hola! A mi la verdad es que me encanta, no tengo ninguna queja de ninguno de los productos que he probado, todos me van super bien. No conozco la paleta que dices, pero uno de los productos mas famosos suyos es el pintalabios Lip Injection que deja los labios con muucho mas volumen porque activa la circulacion y realmente se hacen mas gorditos por un rato. Te dejo una review por si te interesa

http://trendinglooks.com/labios-gruesos-con-too-faced/

K
kattia_5526747
22/9/15 a las 22:18

A mi me ha desepcionado
yo de too faced solo he probado la nueva base born this way,y en mi piel no cubre mucho ni dura,comparada con mi amada double wear no tiene nada que hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram