Foro / Belleza

Tono sobre tono solo en el pelo teñido

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 23:52
C
cyntia_9594855
31/1/10 a las 21:10

Hola, tengo el pelo teñido rubio claro [como de pollo] con mechas oscuras, muy feo por que hace mucho que no lo toco, me lo estoy dejando crecer, mi color es un rubio oscuro o así. El otro día en el mercadona vi los tono sobre tono, y vi el rubio oscuro, y pensé en cogerlo para teñirlo de mi color natural, como se va al paso de los lavados.. Pero para no dañarlo mucho, había pensado en echar ese tinte solo por el pelo tintado.
Creéis que me haría un desastre?
Es que me gustaría que mientras me crece el pelo, que no se notara la diferencia de color.
Me lo dañaría mucho un tono sobre tono?
Es que lo tengo casi por las caderas.. y no quiero cortarlo, y lo cuido bastante, no lo plancho casi, solo en ocasiones especiales.. Lo dejo secar al aire, menos el flequillo, lo lavo con un champú acondicionador sin siliconas y ya no lo tinto..

Gracias majas ^^

Ver también

La respuesta más útil

C
cyntia_9594855
2/2/10 a las 18:01

Gracias
Pues lo pensé mejor xD y no cogí el del mercadona jajaj pensé que para eso prefiero marcas de más confianza.

A la peluquería no quiero porque me cuesta un ojo de la cara jajaja

Me he comprado el HerbaBrillo de garnier, sin amoniaco con savia de bambú, de 6 a 8 semanas de duración, un rubio oscuro y parece que no dañe mucho el cabello, espero que no se me quede como un esparto xD ya que supuestamente es "sano" xD
Os parece de confianza Herbabrillo? Es que lo voy a utilizar hoy, y si me aconsejais pues mejor xD
Gracias ^^

Y sí, lo natural siempre muucho mucho mejor =) No sé por que nos da la bolá de tintarnos el pelo .. Con lo bonito que es al natural, con sus reflejos únicos y naturales..

Un bsoo chicas

C
cyntia_9594855
2/2/10 a las 18:01
Mejor respuesta

Gracias
Pues lo pensé mejor xD y no cogí el del mercadona jajaj pensé que para eso prefiero marcas de más confianza.

A la peluquería no quiero porque me cuesta un ojo de la cara jajaja

Me he comprado el HerbaBrillo de garnier, sin amoniaco con savia de bambú, de 6 a 8 semanas de duración, un rubio oscuro y parece que no dañe mucho el cabello, espero que no se me quede como un esparto xD ya que supuestamente es "sano" xD
Os parece de confianza Herbabrillo? Es que lo voy a utilizar hoy, y si me aconsejais pues mejor xD
Gracias ^^

Y sí, lo natural siempre muucho mucho mejor =) No sé por que nos da la bolá de tintarnos el pelo .. Con lo bonito que es al natural, con sus reflejos únicos y naturales..

Un bsoo chicas

C
cyntia_9594855
2/2/10 a las 23:52

Ya esta
hola, pues ya me lo he tintado, he de decir que era la primera vez que me teñía con un tinte serio [la primera vez fue con uno de color pulse, de espuma] y bueno no ha quedado nada mal, un poco mas oscuro q mi color natural xD pongo una foto en mi perfil para q veáis un poquito como es, se me han quedado mechitas mas claritas y queda monísimo, creo que repetiré. De aquí a que me crezca el pelo... me queda jaja más o menos mi color natural es como el color del pelo largo, no sé exactamente.
Estoy contenta con el resultado ^^ Encima rapidísimo, 10 min y se me ha quedado muchísimo, para el rubio pollo que tenía puesto

Besooss =)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir