Foro / Belleza

Tono rojizo en cabello con tintura chocolate

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 21:58
A
an0N_943535899z
20/12/13 a las 20:09

Hola chicas que tal? Necesito una solución por favor. No quiero llegar a la decoloración xq mi cabello es bellísimo. Me he echado el color chocolate y se ha quedado rojizo cobre. Horrible!!!!! Odio el rojo. Leí por internet que me eche un ceniza. Lo hice me lo eche ayer. me puse el ceniza mas oscuro que encontré. Ni aun así salió el rojo cobre que tengo. Estoy desesperada chicas, ya no se qué hacer. Leí que tengo que comprar tinte de color azul para quitar lo rojizo de mi cabello. Pero no se si tengo que mezclarlo con mi tinte de chocolate o que? Que cantidad? Cuanto tiempo de exposición tiene que tener? Xfi chicas ayudenmeeee

Ver también

C
cesar_7965755
9/1/14 a las 17:05

Trucos
Los tonos chocolates siempre tienden al cobrizo y el rojizo, por lo que es muy dificil que al darte un tono chocolate, el pelo no se vuelva algo rojizo. Ahora mismo lo único que puedes hacer es tener paciencia e ir quitando ese tono poco a poco. Un truco que va muy bien es lavarte el pelo con agua muy caliente y utilizar champus fuertes, como el de H&S. Por otro lado es cierto que el pigmento azul contraresta al rojo, pero eso supondría teñirte otra vez y castigar más tu cabello. Yo probaría a dar un tinte más claro, a la altura de un 7. con una pigmentación ceniza, es decir, un 7.1 y poco a poco irá quitándolo.

A
an0N_943535899z
9/1/14 a las 17:55

Tono rojizo en cabello con tintura chocolate
Muchas gracias por tu respuesta. Pero ya me fu a la peluquería hace una semana. Me destiñó el cabello y me puso un rubio. Al parecer la peluquera no entiende que es un castaño. Me dejó mi melena rubia. Horrible pero horrible. No quiero mas salir. Me dijo que espere una semanas para volver a teñirme. Y yo quiero saber si despues de ese lapso me puedo poner tinte permanente numero 5? No se va a quedar verde mi cabello??? Graciass

A
an0N_943535899z
9/1/14 a las 18:01
En respuesta a cesar_7965755

Trucos
Los tonos chocolates siempre tienden al cobrizo y el rojizo, por lo que es muy dificil que al darte un tono chocolate, el pelo no se vuelva algo rojizo. Ahora mismo lo único que puedes hacer es tener paciencia e ir quitando ese tono poco a poco. Un truco que va muy bien es lavarte el pelo con agua muy caliente y utilizar champus fuertes, como el de H&S. Por otro lado es cierto que el pigmento azul contraresta al rojo, pero eso supondría teñirte otra vez y castigar más tu cabello. Yo probaría a dar un tinte más claro, a la altura de un 7. con una pigmentación ceniza, es decir, un 7.1 y poco a poco irá quitándolo.

Pregunta
Muchas gracias por tu respuesta. Pero ya me fu a la peluquería hace una semana. Me destiñó el cabello y me puso un rubio. Al parecer la peluquera no entiende que es un castaño. Me dejó mi melena rubia. Horrible pero horrible. No quiero mas salir. Me dijo que espere una semanas para volver a teñirme. Y yo quiero saber si despues de ese lapso me puedo poner tinte permanente numero 5? No se va a quedar verde mi cabello??? Graciass

C
cesar_7965755
9/1/14 a las 21:58
En respuesta a an0N_943535899z

Tono rojizo en cabello con tintura chocolate
Muchas gracias por tu respuesta. Pero ya me fu a la peluquería hace una semana. Me destiñó el cabello y me puso un rubio. Al parecer la peluquera no entiende que es un castaño. Me dejó mi melena rubia. Horrible pero horrible. No quiero mas salir. Me dijo que espere una semanas para volver a teñirme. Y yo quiero saber si despues de ese lapso me puedo poner tinte permanente numero 5? No se va a quedar verde mi cabello??? Graciass

No creo que se ponga verde
ufff esque de tener un tono chocolate a ponerte el pelo rubio, eso significa que te ha decolorado el cabello y eso además de ser muy agresivo para el pelo,es un paso absurdo teniendo en cuenta que lo quieres es un color castaño. Y por otro lado si de estar rubia ahora te pones un 5 alomejor te ves muy oscuro el pelo derepente...no sé, de todos modos, más que una semana, yo esperaria por lo menos un mes porque sino vas a castigar mucho el pelo. Y encuanto a que el pelo se te ponga verde no creo que eso suceda, pero si te quedas más tranquila ve a una peluqueria y explicale todo, eso sí, no vuelvas a la que ya has ido!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook