Foro / Belleza

Tono cobrizo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 20:47
Z
zan_8118388
28/11/07 a las 19:45

Hola

Quiero decir que me mande flor de tontera en mi pelo y necesito ayuda urgente.

Soy hombre (hetero) me empezaron a salir mis primeras canas, aunque aun soy un tanto joven para que me salieran....pero la genetica dijo otra cosa......de hecho tengo un hermano 10 años mayor que yo y aun no tiene canas, pero el es moreno de pelo negro.
Estoy conciente que tarde o temprano van a aperecer pero yo quiero que sea despues de los 48 años.
En fin, mi pelo originalmente es de un tono castaño ceniza o rubio oscuro ceniza. Compre un producto que es Tono sobre Tono de Moda Color N 6nc en una tienda especializada.
Segui las instrucciones tal cual viene en la cajita...sorpresa!!! mi pelo tomo un color cobrizo, se ven rayos muy claros y las canas aun más, despues de una semana la cosa era peor, a tal punto llegó mi verguenza que tuve que poner tambien en las sejas.
Soy blanco, por lo tanto no se me nota mucho, aunque ya ha estas alturas cualquiera se da cuenta.
Fui a la tienda nuevamente y compre un producto en crema, se llama Color and Condition o crema tonalizante Castaña de Elgon(viene sin nuemro), son 10 minutos y luego se lava con agua tibia, es todo...PERO!!! ahora mi pelo se ve parejo sin tantos rayitos y aun tiene ese color cobrizo pero un poco mas oscuro
Lo que yo queria era cubrir las primeras canas en un principio manteniendo mi color original!!!!
ha estas alturas estoy dispuesto a pelarme pero sin antes dar la batalla de recuperar mi color original.
¡¡¡¡¡¡CONSEJOS POR FAVOR!!!!!!!!!!

Ver también

H
hajnal_9494779
28/11/07 a las 20:47

Hola
hola
yo no entiendo mucho de tintes y cabello de los hombres pero te mando mis consejitos:
Lo primero que debes saber es que los tonos oscuros cubren mejor las canas que los tonos claros. Los baños de color no cubren tanto las canas como los tintes pero estropean menos el cabello.
Yo consultaria a un peluquero porque en los hombres se sufre mas la perdida de cabello y un tinte puede acelerar la caida.
Hay unos tintes para cubris las canas de los hombres que se llama just for men que actua solo sobre las canas.
Otra cosita, las canas aportan personalidad y años de mucha experiencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir