Foro / Belleza

Tonico y champu rocarahair

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 7:05
A
an0N_572038599z
17/5/16 a las 13:24

Hola , he empezado usar champu y tonico con cafeina , manzanilla , abedul , algas marinas ,aloe vera y esta muy bien . Me sirve para el cabello graso , caspa y lo mas importante para el cuidado del cuero cabelludo , los picores o granos , irritación ...alquien mas los usa ? son de comfiar verdad ? Gracias !

Ver también

M
maroa_9389159
27/5/16 a las 12:27


Hola , los has comprado por la web , verdad ? fíjate que a mi me vendría bien algo asi ..

M
milton_6866667
15/6/16 a las 12:05

Me ha recomendado las capsulas
Hola a mi me han recomendado las capsulas hair agmentum dice que son muy buenas para las mujeres , ademas del cabello para las uñas sinceramente lo probare ,

I
iago_5678492
4/7/16 a las 14:31

Son los de cafeina ??
Buenas , yo utilizo un tónico , que es de muy buena calidad y es a base de cafeína , dicen que delo mejor para el cabello

M
maroa_9389159
21/9/16 a las 22:54
En respuesta a iago_5678492

Son los de cafeina ??
Buenas , yo utilizo un tónico , que es de muy buena calidad y es a base de cafeína , dicen que delo mejor para el cabello

hola , si son de cafeina y mas ingredientes .El tonico deja una sensacion muy buen en el cuero cabelludo ,calma y el olor muy agradable .........la persona que me lo ha recomendado ,porque ella las usa ya me a dicho que son bastante buenos , pero oye,,,,uno no sabe si se puede quedar  calvo en vez de obtener resultado

P
polya_8515654
5/11/17 a las 18:31
En respuesta a an0N_572038599z

Hola , he empezado usar champu y tonico con cafeina , manzanilla , abedul , algas marinas ,aloe vera y esta muy bien . Me sirve para el cabello graso , caspa y lo mas importante para el cuidado del cuero cabelludo , los picores o granos , irritación ...alquien mas los usa ? son de comfiar verdad ? Gracias !

Yo también uso el tónico con cafeína de Rocara Hair y desde que empecé a usarlo mis picores por teñir mi pelo y mi caída abundante de cabellos ha desaparecido. Estoy muy contenta. Las cápsulas augmentum también me parecen interesantes y si con el tónico veo que no se cae el pelo las cápsulas augmentum deben de ser la bomba.

P
polya_8515654
5/4/18 a las :22

Me interesa comprar porque desde q tenia mpece con la dermatitis veo mi pelo cada vez mas pobre he mirado en el sitio web q ustedes describen pero pienso q me quedó con las cápsulas hair augmentum. Ya les digo el resultado. Muchas gracias

R
rawaa_7492304
26/5/18 a las 19:12
En respuesta a polya_8515654

Yo también uso el tónico con cafeína de Rocara Hair y desde que empecé a usarlo mis picores por teñir mi pelo y mi caída abundante de cabellos ha desaparecido. Estoy muy contenta. Las cápsulas augmentum también me parecen interesantes y si con el tónico veo que no se cae el pelo las cápsulas augmentum deben de ser la bomba.

Hola , q es mejor el champu , el tonico o las pastillas ? 

P
polya_8515654
19/9/18 a las 7:05

Me quedo con las capsulas augmentum, el tonico es bueno pero me da a mi que con las capsulas solucionas el problema de raiz..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest