Foro / Belleza

Tonico nº2 clinique

Última respuesta: 16 de septiembre de 2002 a las 14:28
A
an0N_942144099z
23/7/02 a las 14:28

Hola!!

He oido hablar maravillas de este tonico, y creo que voy a empezar a usarlo por las mañanas. Mi pregunta es si os ha ido bien, y cual es su precio aproximadamente (y si sabeis de un sitio ahora en rebajas donde este bien de precio mejor que mejor)

Gracias guapas!!

Ver también

A
aihong_6450201
23/7/02 a las 15:33

Otra vez yo...
Si tienes la piel grasa te puede ir bien. Lo usé hace ya algún tiempo, porque como ya saben algunas de aqui, yo tenía un problema de acné ya cayendo el severo y mas o menos me iba bien. Pero despúes de un tiempo (como un año mas o menos), noté que mi piel se escamaba y me recomendaron dejar los productos de clinique... y parece ser que era el tónico 2. Pero creo que para 2 veces por semana no está mal. Muchas cosmetólogas lo recomiendan para menores de 25 años. Después ya es demasiado abrasivo. No es barato, pero tampoco es de lo más caro. Normalmente va "la trilogía" de la barra limpiadora (un jabón en cristiano), el tónico y la hidratante. Mis amigas que la han usado estaban encantadas, pero en cuanto pararon de los 25-28 años ya no les fué bien. Justo como a mi. Aunque ya sabes Sherezade que no soy muy devota de la marca Clinique.

A
an0N_942144099z
23/7/02 a las 15:37
En respuesta a aihong_6450201

Otra vez yo...
Si tienes la piel grasa te puede ir bien. Lo usé hace ya algún tiempo, porque como ya saben algunas de aqui, yo tenía un problema de acné ya cayendo el severo y mas o menos me iba bien. Pero despúes de un tiempo (como un año mas o menos), noté que mi piel se escamaba y me recomendaron dejar los productos de clinique... y parece ser que era el tónico 2. Pero creo que para 2 veces por semana no está mal. Muchas cosmetólogas lo recomiendan para menores de 25 años. Después ya es demasiado abrasivo. No es barato, pero tampoco es de lo más caro. Normalmente va "la trilogía" de la barra limpiadora (un jabón en cristiano), el tónico y la hidratante. Mis amigas que la han usado estaban encantadas, pero en cuanto pararon de los 25-28 años ya no les fué bien. Justo como a mi. Aunque ya sabes Sherezade que no soy muy devota de la marca Clinique.

Gracias!!
A mi tampoco es una marca que me guste mucho, pero habia oido hablar tan bien del tonico!! Eso si, si me dices lo de los 25 años creo que me lo voy a pensar, los cumpli hace poco y no es plan de estropear ahora la piel... Lo que voy a hacer es probar una muestra que tengo por ahi, a ver que tal va...

Muchisimas gracias por contestar, un besazo y que pases buena tarde!!

L
liceth_9163241
24/7/02 a las 9:18
En respuesta a an0N_942144099z

Gracias!!
A mi tampoco es una marca que me guste mucho, pero habia oido hablar tan bien del tonico!! Eso si, si me dices lo de los 25 años creo que me lo voy a pensar, los cumpli hace poco y no es plan de estropear ahora la piel... Lo que voy a hacer es probar una muestra que tengo por ahi, a ver que tal va...

Muchisimas gracias por contestar, un besazo y que pases buena tarde!!

Yo uso el 3 pasos
Hola, Sherezade, yo uso desde hace 2 ó 3 años el 3 pasos de Clinique, con el tónico y jabón nº 2. Me va muy bien, tengo 26 años, si eres constante y te aplicas los productos 2 veces por día va bastante bien.
Ahora tienes en promoción el tónico, envase grande con tapón especial por unas 5.000 pts más o menos. El precio ronda las 4.000, dependiendo del tamaño. La crema son unas 6.500, también de 2 tamaños, y el jabón unas 2.000.
Tienes que elegir la línea que mejor se adapte a tu cutis. El 3 pasos de clinique lo tienes en 4 líneas:
1 (piel sensible y delicada)
2 (piel normal)
3 (piel mixta - grasa por zonas)
4 (piel grasa)
la crema es la misma para todas. Yo tengo la piel normal tirando para mixta, uso el jabón 2 y el tónico 2. El tónico no hay que aplicárselo en grandes cantidades (como los tónicos refrescantes), sino humedeciendo el disco de algodón y frotando suavemente por las zonas más propensas a acumular impurezas: frente, nariz, barbilla, a los lados de la nariz... nunca empapar el algodón y pasarlo por toda la cara y esperar a que se seque. La crema Dramatically hay que aplicarla también dependiendo de tu tipo de piel: si es más grasa menor cantidad por las zonas propensas a acumular grasa, y algo más por las zonas exteriores, las más secas.

A
aihong_6450201
24/7/02 a las 13:24
En respuesta a an0N_942144099z

Gracias!!
A mi tampoco es una marca que me guste mucho, pero habia oido hablar tan bien del tonico!! Eso si, si me dices lo de los 25 años creo que me lo voy a pensar, los cumpli hace poco y no es plan de estropear ahora la piel... Lo que voy a hacer es probar una muestra que tengo por ahi, a ver que tal va...

Muchisimas gracias por contestar, un besazo y que pases buena tarde!!

Ya me dirás...
qué tal te sentó... Cuando comento lo de la edad es para dar una idea de la calidad de la piel. No tiene que ser estrictamente así. Hay personas de 22 años que tienen una piel de 40 y viceversa... Te recomendaría que fueras a una esteticienne (que no tenga productos a la venta porque te los va a ensartar), para que viera tu piel y suelen tener mucha información de marcas, productos o la combinación de ellos. Una de las formadoras de YSL (marca que manejé) me hizo la confesión de que en materia de tónicos casi todos eran buenos (ejem, que eso quede entre nous). Sólo había que saberlos elegir en función de nuestra piel, astringentes, oil-free o bálsamos. Pero que las marcas eran lo de menos. Lo mismo con las limpiadoras. Lo que realmente marca diferencias son los productos de tratamiento. Pero de acuerdo a la información que me llegaba de la competencia ese tónico era uno de los productos estrella de Clinique. Y a veces tienen la promoción de muestras gratuitas del su "trio". Acércate a preguntar si tienen para dárte una y que te convenzas.

S
sidney_5672721
15/9/02 a las 5:40
En respuesta a liceth_9163241

Yo uso el 3 pasos
Hola, Sherezade, yo uso desde hace 2 ó 3 años el 3 pasos de Clinique, con el tónico y jabón nº 2. Me va muy bien, tengo 26 años, si eres constante y te aplicas los productos 2 veces por día va bastante bien.
Ahora tienes en promoción el tónico, envase grande con tapón especial por unas 5.000 pts más o menos. El precio ronda las 4.000, dependiendo del tamaño. La crema son unas 6.500, también de 2 tamaños, y el jabón unas 2.000.
Tienes que elegir la línea que mejor se adapte a tu cutis. El 3 pasos de clinique lo tienes en 4 líneas:
1 (piel sensible y delicada)
2 (piel normal)
3 (piel mixta - grasa por zonas)
4 (piel grasa)
la crema es la misma para todas. Yo tengo la piel normal tirando para mixta, uso el jabón 2 y el tónico 2. El tónico no hay que aplicárselo en grandes cantidades (como los tónicos refrescantes), sino humedeciendo el disco de algodón y frotando suavemente por las zonas más propensas a acumular impurezas: frente, nariz, barbilla, a los lados de la nariz... nunca empapar el algodón y pasarlo por toda la cara y esperar a que se seque. La crema Dramatically hay que aplicarla también dependiendo de tu tipo de piel: si es más grasa menor cantidad por las zonas propensas a acumular grasa, y algo más por las zonas exteriores, las más secas.

No lo utilices!!
Soy asesora de belleza, y he trabajado para muchas firmas, y tengo contacto con todos los productos y con las compañeras q los venden:he provado el tonico y deja una sensacion grata en la piel, pero engañosa, puesto q a largo plazo es muy agresivo para esta, lleva una serie de alcoholes y componentes que agreden bastante a la piel, y no lo digo yo, sino tambien mis compañeras q lo venden en petit comité.En general os desrecomendaria la marca clinique, pero mas en particular ese producto.Para pieles mixtas os podria recomendar la Lotion purifiante de clarins, ya algo mas caro ingred miller tiene unos productos de limpieza fantasticos, hay muchos tonicos buenos, pero ese no lo useis, sera fatal para vuestra piel, arrastra todas las impurezas, cierto, pero tambien vuestra piel.Besos a todas

L
liceth_9163241
16/9/02 a las 14:28
En respuesta a sidney_5672721

No lo utilices!!
Soy asesora de belleza, y he trabajado para muchas firmas, y tengo contacto con todos los productos y con las compañeras q los venden:he provado el tonico y deja una sensacion grata en la piel, pero engañosa, puesto q a largo plazo es muy agresivo para esta, lleva una serie de alcoholes y componentes que agreden bastante a la piel, y no lo digo yo, sino tambien mis compañeras q lo venden en petit comité.En general os desrecomendaria la marca clinique, pero mas en particular ese producto.Para pieles mixtas os podria recomendar la Lotion purifiante de clarins, ya algo mas caro ingred miller tiene unos productos de limpieza fantasticos, hay muchos tonicos buenos, pero ese no lo useis, sera fatal para vuestra piel, arrastra todas las impurezas, cierto, pero tambien vuestra piel.Besos a todas

Uy uy uy, que me suena a cruzada anti clinique...
Besalazar, creo que has sido un poco radical, no? Vamos, quien lea mi mensaje y después el tuyo, va a creer que soy una malvada que recomienda productos nocivos para la piel!! No hay que generalizar ni ser alarmistas, puedo comprender que como asesora de belleza tengas preferencia por una u otra marca (en función del tipo de trabajo que hacías, sueldo, regalitos,etc), pero de ahí a decir que Clinique es de mala calidad... por eso es una de las marcas que más vende en el mundo? tnatos millones de mujeres estamos equivocadas y nos estamos cargando nuestra piel? Supongo que hay personas a las que no les va bien y otras a las que sí.
El tónico no es agresivo si usas el que se corresponde con tu tipo de piel (hay 4 tónicos diferentes) y, sobre todo, si lo usas bien. No es tónico refrescante, de ese que te aplicas generosamente por todo el rostro, es de tratamiento, y hay que aplicarlo localmente y sin frotar por toda la cara.
Volviendo a los productos Clinique en general, conozco a muchísimas chicas y señoras que los usan y les va fenomenal.
No te enfades, pero tu mensaje me parece alarmista y poco profesional, recurres a la crítica de Clinique para ensalzar a otras marcas...
Yo trabajo en el mundo de la publicidad y el marketing y te puedo asegurar que así funciona esto, es el truco más viejo del mundo, poner verde a otros productos para hacer destacar más el tuyo.
Puedes decir que como asesora de belleza recomiendas más otros productos por tal y cual motivo, pero no decir que Clinique es malo para la piel (qué curioso, desde que uso esta marca tengo la piel mucho mejor, y ya van varios años). Recomiendas el de Clarins, pero no pones ni un solo argumento por el que hacerlo.
Perdona el tono, pero croe que hay que ser un poco consecuente con lo que se dice, y sobre todo ser razonable.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir