Foro / Belleza

Tónico hidratante ¿sustituto de la crema?

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 14:23
E
eloise_9438403
28/3/06 a las :18

Hola chicas que tal?

tengo un duda que no sé si me podréis resolver.. allá va!

Vereis tengo 20 años y la piel más normal que mixta. El caso es que cuando uso cremas para pieles como la mia... me salen granitos y si dejo de echármela pues no me salen.(supongo que mi piel no kiere más grasa)

He visto que algunos tónicos o el agua de avena deliplus son hidratantes y mi duda es si con esa hidratación tendrá suficiente hidratación.. ¿o creéis que debería a probar en vez de con cremas hidratantes con geles hidratantes faciales?

Muchas gracais por vuestra atención y ayuda

MUchos besos

Ver también

D
deiene_9063189
28/3/06 a las 3:17

Hola
¡No uses cremas! sino fluidos que tienen una consistencia más ligera y sólo aportan agua a tu piel (muy necesaria) pero no grasas.
Yo a esa edad tenía la piel normal tirando a grasa-mixta y me gustaba mucho Nivea Visage Young, es muy ligera y especialmente diseñada para pieles jovenes con tendencia a tener granitos.
Tienes toda la gama: el gel limpiador, el tónico, el fluido hidratante y la crema exofilante. Yo usaba de esta marca el fluido y el exofilante.

http://products2.nivea.com/products.php?page_id=28-0&lan=ve

Pruebalo

D
deiene_9063189
28/3/06 a las 23:43

Grasa no es igual a hidratación
Una piel que no necesite aceites (porque le salgan granitos) no significa que no necesite agua. La hidratación (agua) siempre es conveniente.

E
eloise_9438403
29/3/06 a las 2:05

Entonces ...
entonces productos no grasos son los productos oil free o no tiene nada que ver y con fluidos o geles hidratantes???????????

es que los productos oil free pone que son parapieles grasas y la mia pues es más normal que mixta....

E
eloise_9438403
30/3/06 a las 14:29

Muchas gracias por tu link ultravioleta
eres muy amable

N
nargis_5383995
31/3/06 a las 14:23

Es que las cremas hidratantes.... no son grasas!!
Una cosa es hidratar, que lo necesitan hasta las pieles grasas, y otra cosa es nutrir. Las cremas nutritivas si que son grasas, pero son para pieles secas o maduras. Las hidratantes si estas usando la correcta no tiene porque provocarte granos.. porque tu piel sea mixta o no.. necesita nutricion.

Como eres joven.. porque no pruebas la crema Nivea Soft? esa que vale para cuerpo y cara? A mi me la recomendo una vez el dermatologo... me dijo que era un crema polivalente.. muy buena para pieles jovenes, o para pieles deshidratadas.. incluso si quiere spuedes aplicarla como mascarilla.. A mi me va genial una mascarilla de Nivea Soft, despues de tomar el sol.. en verano..

Los granitos que te salen puede ser debido a que esa crema no te la tolera la piel.. prueba con otras, como la Nivea, o pide muestras en stands de belleza..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook