Foro / Belleza

Tonico clinice

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 14:50
A
an0N_988411399z
10/12/06 a las 20:45

HABEIS PROBADO ESTE TONICO DICEN QUE ES MUY BUENO ME PODEIS DECIR ALGUNA MARCA DE TONICO O LECHE LIMPIADORA QUE SEA BUENECILLA

Ver también

V
valle_5922711
11/12/06 a las 6:10

A mi me encanta...
Ese que mencionas, es antialergico, pero asegurate de pedirlo para piel sensible. Por que el normal contiene mucho alcohol, yo siento que maltrata la cara.
Si te limpias la cara con un jabon especial para cara, luego el tonico (no en el area de los ojos) y una crema con protector solar...la cara se ve resplandeciente. Pero el toque lo da el tonico. Espero que te guste!!

E
elna_9781650
11/12/06 a las 12:49

Hola xaina
El tónico de Clinique es muy agresivo porque contiene mucho alcohol. Busca de la marcas Vichy, Kanebo, Biotherm. Un saludo.

A
an0N_988411399z
11/12/06 a las 14:50
En respuesta a valle_5922711

A mi me encanta...
Ese que mencionas, es antialergico, pero asegurate de pedirlo para piel sensible. Por que el normal contiene mucho alcohol, yo siento que maltrata la cara.
Si te limpias la cara con un jabon especial para cara, luego el tonico (no en el area de los ojos) y una crema con protector solar...la cara se ve resplandeciente. Pero el toque lo da el tonico. Espero que te guste!!

Gracias
muichas gracias mop tenia ni idea que llevase mucho alcohol gracias por vuestro consejo

un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir