Foro / Belleza

Tonico clarify

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 12:45
L
lei_8444595
31/10/06 a las 8:56

Cmpre hará dos semanas el tonico clarify. Me arrepiento totalmente!!!! en dos dias mi piel estaba llena de pieles- me lo aplique solo tres veces. Escocia un poco. Lei en la etiqueta que podia escocer y que se deberia suspender. lo he hecho. pero no decia que si escocia la piel se te ponia como un lagarto! me he quejado dos veces en la web y ni caso.
quien me arregla a mi esto??
a alguien le ha pasado algo parecido???

Ver también

J
joar_8147920
31/10/06 a las 12:14

Nadie puede asegurarte
HOLA! Mira nadie puede asegurarte q un producto no te va a hacer reaccion, pq cada piel es un mundo. Te ha pasado con ese producto, pero te podía haber pasado con cualquier otro. Cuanto tiempo llevas con la cara pelada? normalmente al cabo de un par de días ya tienes la piel recuperada, pero si no es así vete a un centro para q te recomienden una crema para tu piel. Prueba con una crema para pieles deshidratas, q te calme la piel. Hay una muy buena de clinique q se llama moisture y además es oil-free.

BUeno, ya me diras q tal. Besos.

L
lei_8444595
31/10/06 a las 14:10
En respuesta a joar_8147920

Nadie puede asegurarte
HOLA! Mira nadie puede asegurarte q un producto no te va a hacer reaccion, pq cada piel es un mundo. Te ha pasado con ese producto, pero te podía haber pasado con cualquier otro. Cuanto tiempo llevas con la cara pelada? normalmente al cabo de un par de días ya tienes la piel recuperada, pero si no es así vete a un centro para q te recomienden una crema para tu piel. Prueba con una crema para pieles deshidratas, q te calme la piel. Hay una muy buena de clinique q se llama moisture y además es oil-free.

BUeno, ya me diras q tal. Besos.

Gracias
si ya he mejorado, me puse hidratante, pero me gustaría que al menos hubieran tenido la cortesia de ponerse en contacto conmigo.
Eso tampoco les hace buena publicidad.

Y
yong_6517355
2/11/06 a las 12:45

Yo tambien lo tengo
lo he comprado y supongo que te ha pasado eso porque tiene una barbaridad de alcohol este tonico. yo solo lo uso para cuando me sale algun granito, aplico un poco con un algodón y lo seca divinamente. pero no lo uses en todo el rostro porque reseca muchisimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram