Foro / Belleza

Tonico anti-puntos negros (sin alcohol) ayudaaaaa porfavor

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 21:58
U
ugaitz_7030470
20/5/10 a las 20:03

Hola ! Tengo muchos puntos negros en la cara y las espinillas que me salen son por culpa de los puntos negros , y cremas me estoy echando pero tonico no , por favor un buen tonico (sin alcohol ) porque me seca mucho la cara y hacer posible un crema barata hidratante ( no comedogenica ) ya que tengo acné porfavor ayudaaaaaaaaa .

Ver también

N
nalaya_9338447
23/5/10 a las 23:51

Respuesta
Hola amiguito mira te diria que tendria que utilizar la misma linea de todo en comun ya que puede ser que si se te recomienda una cosa, estes usando algo con algun ingrediente que provoquen algun tipo de alergias.u otro efecto Pues mira al parecer tienes acne (comedones) que son la espinillas negras y son negras porque ya estan oxidadas y se pigmentan con el sol cuando sale la pustula ( que es lo blanco) es porque la bacteria ya esta en el foliculo piloso ( poro) y se infecta por lo que te recomendaria alguna linea que contenga aciso salicilico para que pueda trabajar la bacteria del acne (estafilococo). La linea que conosco es botaico natural y no contiene alcohol ya que el mismo deshidrata la piel y contigo hay que tratar de trabajar con la glandula sebacea (la que produce aceite) que es la que esta produciendo en exeso. Pero al parecer segun tu expresion no es algo tan grabe como un acne severo. Soy esteticista estoy a tu disposicion para cualquier consejo y si te intereza la linea me dejas saber para ver una foto de tu acne y poderte indicar lo mejor para ti. Mi email es samary_hector4ever@yahoo.com Cuidate mucho.

Y
yunjie_8113817
26/10/18 a las 21:58
En respuesta a ugaitz_7030470

Hola ! Tengo muchos puntos negros en la cara y las espinillas que me salen son por culpa de los puntos negros , y cremas me estoy echando pero tonico no , por favor un buen tonico (sin alcohol ) porque me seca mucho la cara y hacer posible un crema barata hidratante ( no comedogenica ) ya que tengo acné porfavor ayudaaaaaaaaa .

Hola, te recomiendo una marca llamada kiehl’s es un poco costosa pero la botella de tónico de caléndula te dura bastantes meses, además no tiene alcohol.
Solo te puedo hablar de mi experiencia, yo tenía bastantes puntos negro en la nariz sobre todo y veo como ha disminuido la apariencia de estos.
Te lo recomiendo, es una buena inversión.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir