Foro / Belleza

Tónico agua de rosas

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 23:26
A
argia_8149103
14/10/04 a las 18:15


Hola a todas!

El sábado compré el tónico de agua de rosas de Naturaleza y Vida... y creó que fue mala compra... Tiene mucho perfune y me deja la piel muy tensa...

Son ideas mias o alguna lo ha utilizado?

Ver también

T
teia_8794624
14/3/05 a las 18:57

Tónico
Hola!! Yo compré en la farmacia el tónico agua de rosas, pero no se si es el mismo que tú dices, el mio es un bote rosa con vaporizador. La verdad es q al principio te deja un pestazo a rosas que no veas, yo parecia un ambientador pero ,Luego te acabas acostumbrando al olor. Además a mi me va bien porque es sin alcohol y no me deja rojeces en la piel y lo mejor es q es barato: me costó 210 euros na mas! XAO!!

M
mamma_5880707
14/3/05 a las 19:18
En respuesta a teia_8794624

Tónico
Hola!! Yo compré en la farmacia el tónico agua de rosas, pero no se si es el mismo que tú dices, el mio es un bote rosa con vaporizador. La verdad es q al principio te deja un pestazo a rosas que no veas, yo parecia un ambientador pero ,Luego te acabas acostumbrando al olor. Además a mi me va bien porque es sin alcohol y no me deja rojeces en la piel y lo mejor es q es barato: me costó 210 euros na mas! XAO!!

Yo uso aquella
de la Roberts,es sin alcohol,muy delicada y es muy barata (casi 3 euro).
Saludos

H
hasana_5939232
14/3/05 a las 23:47

El agua de rosas
al contrario que se pueda creer es mejor comprarlo en las farmacias...
son de buena calidad y más baratos.

A
anair_9902226
16/3/05 a las 20:29

Depende de tu tipo de piel
Hola!
El agua de rosas es un buen tonico para pieles normales siempre que no contenga un exceso de perfumes artificiales, colorante o alcohol. Yo tambien recomiendo que se compre en farmacias (existen farmacias que lo hacen y envasan: ese es el mejor producto). Si tienes la piel grasa, es mejor que uses un tonico especial (los hay matificantes, astringentes, purificantes...)porque el agua de rosas no te hara un efecto notable.

N
naryis_8137863
3/6/09 a las 23:26
En respuesta a teia_8794624

Tónico
Hola!! Yo compré en la farmacia el tónico agua de rosas, pero no se si es el mismo que tú dices, el mio es un bote rosa con vaporizador. La verdad es q al principio te deja un pestazo a rosas que no veas, yo parecia un ambientador pero ,Luego te acabas acostumbrando al olor. Además a mi me va bien porque es sin alcohol y no me deja rojeces en la piel y lo mejor es q es barato: me costó 210 euros na mas! XAO!!

Agua de rosas
hola soy mardiga saludaros a todas-os y la verdad he entrado en vuestro foro por casualidad y me ha gustado los comentarios y los temas y me he dado de alta inmediatamente.espero obtener muchos consejos vuestros

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir