Foro / Belleza

Tonalin

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 16:03
A
an0N_538603399z
30/6/04 a las 14:28

Me gustaria que alguien me diera información acerca del tonalín. querria saber cual es el nombre con el que se vende en farmacias y que efectos beneficiosos tiene para el organismo.

Ver también

A
anahit_9393548
30/6/04 a las 16:28

Holaaaaaaaaaa
Hola guapa no se si lo q yo he escuchado sera lo mismo q tu la verdad no tengo mucha informacion pero creo q lo q hace esq no pierdes nada de peso pero si volumen por ejpm q tu te pesas y pesas lo mismo pero q te pruevas un pantalon y te vale porq has perdido volumen solo se eso espero q te sirva de algfo dicen q es buenesimo un beso

A
an0N_546053699z
30/6/04 a las 19:30
En respuesta a anahit_9393548

Holaaaaaaaaaa
Hola guapa no se si lo q yo he escuchado sera lo mismo q tu la verdad no tengo mucha informacion pero creo q lo q hace esq no pierdes nada de peso pero si volumen por ejpm q tu te pesas y pesas lo mismo pero q te pruevas un pantalon y te vale porq has perdido volumen solo se eso espero q te sirva de algfo dicen q es buenesimo un beso

Tonalin
hola! tonalin es el nombre comercial del acido linoleico conjugado. teoricamente sirve para eso, para bajar volumen, pero hay que combinarlo por lo menos con dieta (mejor con dieta y ejercicio)
lo venden en farmacias.
hay un post de hace unos dias que decia que puede que sea peligroso, que puede aumentar las probabilidades de cancer de higado, o algo asi. si eso busca el topic y asi lo lees.
yo no lo he probado asi que no se decirte si realmente funciona o no, aunque ya te digo que por lo que he oido si.
bss

A
an0N_538603399z
1/7/04 a las 12:41
En respuesta a an0N_546053699z

Tonalin
hola! tonalin es el nombre comercial del acido linoleico conjugado. teoricamente sirve para eso, para bajar volumen, pero hay que combinarlo por lo menos con dieta (mejor con dieta y ejercicio)
lo venden en farmacias.
hay un post de hace unos dias que decia que puede que sea peligroso, que puede aumentar las probabilidades de cancer de higado, o algo asi. si eso busca el topic y asi lo lees.
yo no lo he probado asi que no se decirte si realmente funciona o no, aunque ya te digo que por lo que he oido si.
bss

Tonalin
muchas gracias por vuestras respuestas, espero que pronto este diponible en farmacias ya que me dijeron que estaba agotado.

R
rbiha_8177925
1/7/04 a las 18:39

Hola
Pues yo he sido de las que tambien lo he buscado en farmacia y no lo encontrado, pero lo que si he hecho es comprar unos de los productos elifexir que lo contienen y ademas la leche asturiana ha sacado una gama con yogures y demas, a ver si me va bien ya os contare.
Besitos

A
an0N_538603399z
1/7/04 a las 22:49
En respuesta a rbiha_8177925

Hola
Pues yo he sido de las que tambien lo he buscado en farmacia y no lo encontrado, pero lo que si he hecho es comprar unos de los productos elifexir que lo contienen y ademas la leche asturiana ha sacado una gama con yogures y demas, a ver si me va bien ya os contare.
Besitos

Tonalin
hola!!! yo también puede que acabe optando por algún producto elifexir que lo contenga si no encuentro el tonalin en farmacias. si lo probamos ya nos contaremos los resultados.gracias.

J
jovina_5964381
30/5/08 a las 9:35

Tonalin
yo si que he encontrado en la farmacia unos sobres de tonalin, pero no tiene prospecto y solo pone "1 sobre al dia". No pone ni para que es, ni nada, se disuelve con agua, y hay que tener narices para tomarlo porque sabe a rayos. Simplemente pedí tonalin y me dieron esos sobres. Que vam 15 sobres y cuestan 42 eurazos. ¡En fin como dice mi hija (12 años) para ser bella hay que ver estrellas!!. 1 besazo.

H
huiqin_9742992
30/5/08 a las 16:03
En respuesta a an0N_538603399z

Tonalin
muchas gracias por vuestras respuestas, espero que pronto este diponible en farmacias ya que me dijeron que estaba agotado.

Linoleico conjugado
Ya me he estado informando y esto es lo que he descubierto. Es un acido esencial frecuente en los aceites vegetales y sobre todo en la grasa de animales rumiantes y en su leche, disminuye la masa grasa corporal mientras que aumenta la masa proteica, reduce el colesterol, aumenta nuestras defensas y antiradicales libres.
El aceite vegetal que mas acido linoleico conjugado (CLA) tiene en proporcion es la borraja pero tambien contiene alcaloides pirrolizidínicos que afectan al hígado y en pruebas con animales han demostrado ser cancerigenos en dosis altas o a largo plazo. ¡El CLA no es cancerigeno!
El siguiente es el aceite de onagra que contiene menos CLA en proporcion pero es seguro, se puede comprar en cualquier sitio y ademas regula los ciclos femeninos. Yo lo he visto en Mercadona, Carrefour, Alcampo... vienen en capsulas y hay que tomar entre 2 y 4 al dia, eso ya depende de las indicaciones del producto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir