Foro / Belleza

Tomarse las medidas!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2002 a las 1:44
A
agnesa_9033409
10/6/02 a las 13:58

Hola chicas. Me gustaria que me dijerais donde se deben tomar exactamente las medidas, para saber las que tiene cada personas. Vamos, esas tipicas que se oyen por ahi de 90-60-90. A mi lo que me gustaria saber es si me las tomo bien cuando lo hago, porque he escuchado a otras chicas diciendo que se toman las medidas en otras zonas del cuerpo distintas, y eso puede variar los resultados de los numeros, no?
Que yo sepa, y asi lo hago, es lo siguiente:
1º Pecho: Se toma en el contorno del pecho, rodeando los pezones, por debajo de las axilas, mas o menos, no?
2º Cintura: Entre el pecho y el ombligo, vamos, lo que es propiamente la cintura, la parte mas delgada que tengamos no?
3º Cadera: Pues un poco por debajo del ombligo, sin pillar el culete, unicamente lo que es el "hueso" de la cadera, que como creo, queda algo debajo del ombliguito no?
Bueno chicas, si me sacais de dudas os lo agradecere ok? Gracias, besitos! Espero vuestras respuestas, ciao! Rachel

Ver también

L
leli2
10/6/02 a las 18:27

Yo creo que lo haces bien
Hola creo que se toman las medidas como tu dices, yo por lo menos lo hago así aunque no tengo mucha idea pero por lo que he oido es como dices.

N
narda_9781221
15/6/02 a las 1:44
En respuesta a leli2

Yo creo que lo haces bien
Hola creo que se toman las medidas como tu dices, yo por lo menos lo hago así aunque no tengo mucha idea pero por lo que he oido es como dices.

Medida tomada en la cadera
La cadera se mide por la parte más ancha, y no debajo del ombligo por el hueso.

Un beso

Un tratamiento facial hecho a tu medida
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir