Foro / Belleza

Toga... manta... aquí le decimos tubi tubi

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 15:59
I
iriana_9626516
10/9/06 a las 1:12

En Panamá así le llamamos...
Precisamente ahora he pasado unas horas con ella hecha... unas 3 creo.
Va una hora desde que me la soltè y creo q luce igual d bien.

Consiste en enrrollar... o mas bien, envolver el cabello alrededor de la cabeza, fijandola con pasadores o tambien unos que son especialmente para eso q sostienen el cabello.

Hoy me lave el cabello con mi H&S Liso y Sedoso, lo seque con la toalla sin frotar, solo pasarla de arriba a abajo, y le pedi a mi mama que me ayudara con el tubi tubi.

Mientras màs humedo el cabello, màs demora en secar con la "toga" hecha, asì q me ha encantado hacermela con el cabello humedo pero no goteando de mojado.

No me he puesto ninguna crema para peinar, o alisadora ni nada. Estoy poniendo a prueba la durabilidad de este metodo por sì solo.

En cuanto se esponje, les avisarè cuanto duro el resultado del tubi tubi.

Ver también

I
iriana_9626516
10/9/06 a las 17:29

Duración
Lo solté a las 5 de la tarde (17:00) y a las 6:30 necesite una peinadita pero como nomas tenia mis dedos, eso usé.
Luego en casa, como a eso d las 9 me cepillé como Dios manda y mi cabello siguió bonito pero empezaban a salirsele los pelitos del frizz y las ondas tambien cobraban, poco a poco, vida.
Ha amanecido y está, se puede decir bien. Ya no liso liso, pero aceptable. Han pasado 12 horas desde que lo solté.

La proxima vez que me lave el cabello y me haga el tubi tubi, si le pondre un tratamiento y crema de peinar que tengo y que no he probado.

Para ver cuanto más dura.

Ciao foristas

I
iriana_9626516
12/9/06 a las 15:59
En respuesta a iriana_9626516

Duración
Lo solté a las 5 de la tarde (17:00) y a las 6:30 necesite una peinadita pero como nomas tenia mis dedos, eso usé.
Luego en casa, como a eso d las 9 me cepillé como Dios manda y mi cabello siguió bonito pero empezaban a salirsele los pelitos del frizz y las ondas tambien cobraban, poco a poco, vida.
Ha amanecido y está, se puede decir bien. Ya no liso liso, pero aceptable. Han pasado 12 horas desde que lo solté.

La proxima vez que me lave el cabello y me haga el tubi tubi, si le pondre un tratamiento y crema de peinar que tengo y que no he probado.

Para ver cuanto más dura.

Ciao foristas

Tubi tubi con tratamiento para alisar
Me lavé el cabello normalmente y me puse una mascarilla para cabellos lisos y procedi a enjuagarla como a la hora de habermela puesto en el cabello.
Me dejé el tubi tubi hecho menos tiempo q la anterior vez y senti q el liso duro menos, pero fue eso. A medida q se iba secando con el ambiente, se fue esponjando, estaba liso.. pero empezando a esponjarse.
Debi hacermelo desde más temprano para darle tiempo a q se secara teniendolo envuelto en la cabeza, aun siento suave y ya no tan liso liso mi cabello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest