Foro / Belleza

Todos los productos avène

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 19:56
G
gora_5140562
20/11/05 a las 12:45

k os parecen los productos de la marca avène, los utilizais??? yo utilizo el makiyaje couvrance y el gel para a crara cleanance o algo asi se yama, alguien usa el agua termal?? sk no se si comprarmela
decid lo k pensais!!

Ver también

La respuesta más útil

M
maylin_9456442
6/8/09 a las 17:18
En respuesta a an0N_943919499z

Avene está muy bien
hola conxy, soy maquilladora profesional y utilizo y siempre aconsejo estos productos.
Incluso para uso personal uso el agua terman, está muy bien, descongestiona y sirve como tónico.
El tema de maquillaje, aunque los productos sean buenos, hipoalergénicos...debes elegirlos bien. Si tienes la piel grasa o seca, por ejemplo;ya que tiene varias líneas, aprovecha y usa la que corresponda a tu tipo de piel.
espero haberte ayudado

Hola amiga
Por favor me gustaría me des un consejo, tengo 28 años y tengo la piel mixta (la T), he gastado una fortuna en productos para la cara y no me funcionan. Necesito un bloqueador, un tónico y una crema para el día y noche. En jabón uso clineque (excelente) pero el resto nose que marca comprar y ya no quiero gastar el vano. Leí tu comentario sobre Avéne entonces lo recomiendas 100%?

saludos cordiales,

Sofito.

A
an0N_943919499z
20/11/05 a las 13:45

Avene está muy bien
hola conxy, soy maquilladora profesional y utilizo y siempre aconsejo estos productos.
Incluso para uso personal uso el agua terman, está muy bien, descongestiona y sirve como tónico.
El tema de maquillaje, aunque los productos sean buenos, hipoalergénicos...debes elegirlos bien. Si tienes la piel grasa o seca, por ejemplo;ya que tiene varias líneas, aprovecha y usa la que corresponda a tu tipo de piel.
espero haberte ayudado

G
gora_5140562
20/11/05 a las 13:57
En respuesta a an0N_943919499z

Avene está muy bien
hola conxy, soy maquilladora profesional y utilizo y siempre aconsejo estos productos.