Foro / Belleza

Todos los productos avène

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 19:56
G
gora_5140562
20/11/05 a las 12:45

k os parecen los productos de la marca avène, los utilizais??? yo utilizo el makiyaje couvrance y el gel para a crara cleanance o algo asi se yama, alguien usa el agua termal?? sk no se si comprarmela
decid lo k pensais!!

Ver también

La respuesta más útil

M
maylin_9456442
6/8/09 a las 17:18
En respuesta a an0N_943919499z

Avene está muy bien
hola conxy, soy maquilladora profesional y utilizo y siempre aconsejo estos productos.
Incluso para uso personal uso el agua terman, está muy bien, descongestiona y sirve como tónico.
El tema de maquillaje, aunque los productos sean buenos, hipoalergénicos...debes elegirlos bien. Si tienes la piel grasa o seca, por ejemplo;ya que tiene varias líneas, aprovecha y usa la que corresponda a tu tipo de piel.
espero haberte ayudado

Hola amiga
Por favor me gustaría me des un consejo, tengo 28 años y tengo la piel mixta (la T), he gastado una fortuna en productos para la cara y no me funcionan. Necesito un bloqueador, un tónico y una crema para el día y noche. En jabón uso clineque (excelente) pero el resto nose que marca comprar y ya no quiero gastar el vano. Leí tu comentario sobre Avéne entonces lo recomiendas 100%?

saludos cordiales,

Sofito.

A
an0N_943919499z
20/11/05 a las 13:45

Avene está muy bien
hola conxy, soy maquilladora profesional y utilizo y siempre aconsejo estos productos.
Incluso para uso personal uso el agua terman, está muy bien, descongestiona y sirve como tónico.
El tema de maquillaje, aunque los productos sean buenos, hipoalergénicos...debes elegirlos bien. Si tienes la piel grasa o seca, por ejemplo;ya que tiene varias líneas, aprovecha y usa la que corresponda a tu tipo de piel.
espero haberte ayudado

G
gora_5140562
20/11/05 a las 13:57
En respuesta a an0N_943919499z

Avene está muy bien
hola conxy, soy maquilladora profesional y utilizo y siempre aconsejo estos productos.
Incluso para uso personal uso el agua terman, está muy bien, descongestiona y sirve como tónico.
El tema de maquillaje, aunque los productos sean buenos, hipoalergénicos...debes elegirlos bien. Si tienes la piel grasa o seca, por ejemplo;ya que tiene varias líneas, aprovecha y usa la que corresponda a tu tipo de piel.
espero haberte ayudado

Gracias
creo k si me voy a animar a utilizar el agua termal

G
gora_5140562
22/11/05 a las 15:15
En respuesta a gora_5140562

Gracias
creo k si me voy a animar a utilizar el agua termal

K me deciis??
alguna a provado los polvos mosaico translucidos?? son buenos??

E
eloise_7951718
23/11/05 a las 11:05

No me convence..
Pues me compré un maquillaje de Avene para pieles grasas, el de couverance y no me gustó..Primero que, el tono más claro que es el que necesito es un pelin oscuro para mi piel..Y segundo que, o no se aplicármelo o no se que pasa pero me queda artificial..El mio va con la esponjita y espejito.
Besos.

S
somaya_5989343
11/6/08 a las 15:37

Agua termal avene
LLEVO AÑOS USANDO EL AGUA TERMAL, TENGO LA PIEL MUY SENSIBLE Y YA SEA EN VERANO POR EL SOL, COMO EN INVIERNO POR LA TIRANTEZ Y EL FRIO, LA USO TODO EL AÑO, AUNQUE HAN HABIDO TEMPORADAS QUE LA HE DEJADO DE COMPRAR, HE ACABADO CON ELLA EN MI SECCION DE CREMAS Y TRATAMIENTOS DIARIOS, A MI PARTICULARMENTE ME HA IDO BIEN, YA TE LO APLIQUES DIRECTAMENTE EN LA CARA O CON UN DISCO DESMAQUILLANTE PARA LIMPIAR LA CARA CON LA CREMA LIMPIADORA,AHORA ESTOY PROBANDO OTROS PRODUCTOS ANTIARRUGAS (32 AÑOS) A VER QUE TAL. RECOMENDAIS ALGUNO??

L
lilica_9008104
14/11/08 a las 14:05
En respuesta a gora_5140562

K me deciis??
alguna a provado los polvos mosaico translucidos?? son buenos??

Polvos moisaco transluciods
Los Polvos estan Genial y ademas tienen protector solar.Te los aconsejo

M
maylin_9456442
6/8/09 a las 17:18
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_943919499z

Avene está muy bien
hola conxy, soy maquilladora profesional y utilizo y siempre aconsejo estos productos.
Incluso para uso personal uso el agua terman, está muy bien, descongestiona y sirve como tónico.
El tema de maquillaje, aunque los productos sean buenos, hipoalergénicos...debes elegirlos bien. Si tienes la piel grasa o seca, por ejemplo;ya que tiene varias líneas, aprovecha y usa la que corresponda a tu tipo de piel.
espero haberte ayudado

Hola amiga
Por favor me gustaría me des un consejo, tengo 28 años y tengo la piel mixta (la T), he gastado una fortuna en productos para la cara y no me funcionan. Necesito un bloqueador, un tónico y una crema para el día y noche. En jabón uso clineque (excelente) pero el resto nose que marca comprar y ya no quiero gastar el vano. Leí tu comentario sobre Avéne entonces lo recomiendas 100%?

saludos cordiales,

Sofito.

K
khloe_6913824
6/8/09 a las 20:46


Yo uso la crema couvrance, para pieles sensibles con exceso de grasa. Estoy muy contenta. Tb tengo la protectora de la misma gama factor 50 (que la uso por las mañanas), me gusta menos la textura que la primera pero no está mal.
Sin duda probaré más cosas de esta marca.

N
najiya_9446321
15/1/10 a las 12:22
En respuesta a lilica_9008104

Polvos moisaco transluciods
Los Polvos estan Genial y ademas tienen protector solar.Te los aconsejo

Cremas avene
Hola,

yo tengo la piel atopica, es decir, muy seca. Yo usaba ureadin 10 para el cuerpo, sale bien de precio si comparas el bote de un litro, pero después de unos exámenes, que no me cuidé nada, (ducha y salir corriendo) me cambió la piel a peor, me salieron unos granitos que picaban y la dermatóloga me dijo q tenía la piel deshidratada. Me mandó la crema trixera de avene, 400ml, sale mas cara pero me fue muy bien. Fue la única que me lo mejoró. (antes también probé con una de acete de oliva) Es una crema densa, que hay que extender bien.

Ahora las voy alternando, porque tengo la piel mejor. Si me sale algun granito he descubierto que con el balsamo calmante para pie atopica de eucerin, justo una pizca en el granito me lo calma al instante.

El agua termal tambien me alivia los picores que me puede producir el roce de la ropa.
Y tambien probé la limpiadora para piel intolerante que no necesita aclarado. Me alivia el picor de la dermatitis que tengo en la frente cuando estoy estresada (exams) y me limpia para poder darme luego la crema especifica que uso cnd me sale dermatitis.

Cnd se me acabe el maquillaje, seguramente estudie usar su linea si tienen colores claros para piel seca.

Espero que os sirva! un saludo!

A
an0N_809235499z
12/2/10 a las 19:32

Prefiero los de la roche posay
Las cremas de avene no están mal pero francamente prefiero las de la roche posay. Vaya, no lo digo yo, me recomiendan estas cremas en uno de los mejores centros de estética que están en Alicante. He tenido problemas con manchas, con acné, piel atópica y desde hace algo más de 1 año que las estoy usando( incluido sus maquillajes, que llevaba siglos sin maquillarme por que me daban un monton de grasa) y son productos formidables.
El agua termal la uso como tónico y me va genial.Incluso la pongo en el frigo para que esté fresquita y me va genial antes de ponerme la crema. Yo uso durante el día una solar( fluido anthelios 50)es muy ligera y no parece que lleves nada. Y por las noche estoy alternando la MELA D para las manchas y la REDERMIC para las arrugillas y os juro que tengo un cutis envidiable.Estas cremas son de farmacia pero no son nada caras y la verdad es que merece la pena cuidarse, por que sólo tenemos un cutis y si no empezamos a cuidarnos algo jóvenes, luego no hay nada que hacer. Bueno, pues lo dicho os las recomiendo plenamente, me he pasado años con la piel destrozada, manchas, piel deshidratada, atopias...ni os cuento el dineral que me habré gastado en cremas mucho más caras, pero ahora ya no cambio por nada..Probarlas y ya me contareis....
Saludos desde Alicante

I
iancu_5616450
21/7/12 a las 19:56

Los productos de avene son buenisimos
hola , para mi los productos de avene son buenisimos , yo antes de usarlo gastaba mucho dinero buscando algun productos que no queme mi cara o lo estropee mas .
y esque la verdad cuando me hechaba algun hidratante lo q hacia era quemarme la cara ya q llevaba algun quimico q mi piel no lo toleraba . soy de piel atopica .
ya frustrada por tantos productos que no me hacian bien , fui al dermatologo y me dijo que todos los productos me ocasionaron una dermatitis atopica y me receto una crema mas unas pastillas.. para mi piel que ya estaba como pelandose y toda irritada, era un moustro!!
no podia ni maquillarme ni nada , porq el maquillaje se estropeaba , y cada vez que sonreia me ardia la cara horrible!!
y bueno la crema que me receto el dermatologo fue mas para calmar el ardor y que se recupere poco a poco , pero me pidio que no me maquillara por un buen tiempo y no me heche ninguna crema mas que solo la crema que el me receto.
y le hice caso , la crema que me receto que se llama ADVANTAN de la marca bayer... y unas pastillas METROCORTEN...
bueno todo eso la verdad que si me ayudo para q mi piel por lo menos se vea menos irritada y se termine de pelar.
ya no me ardia el rostro felizmente ...pero si habia veces que se me ponia como irritada y todo era cuestion de tiempo . obvioo que ya nii mas comprar alguna crema.
todo lo que me hechaba era esa crema que me receto
me lo hechaba por las noches y en las mañana nada de nada .
solo el rostro me lavaba con agua , nada de javon .
pasaron meses y mi rostro lucia calmado por la dermatitis pero sii se veia deshidratado .
asi que escuche buenas opiniones sobre la crema avene que era para pieles super sensibles asi que fui con miedo a alguna farmacia y conpre la crema hidratante avene HYDRANCE OPTIMALE con factor solar 20... fue una maravilla!! no me iso ningun daño .. mi cara se ve mas saludable y es super ligera , inclusive es mejor que la crema que me receto el doctor . ya que usando este hidratante no me eh vuelto a quemar el rostro ya sea por el frio o el calor , ni se me ah pelado el rostro. lo llevo usando tres meses y me va genial , es lo mejor que eh gastado! los recomiendo al 100%

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram