Foro / Belleza

todos debemos tener algun perfume en el olvido... y sin usar

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 5:55
A
auixa_8174525
31/10/08 a las 21:55

HOLA QUERIDOS AMIGOS, COMO VERAN HOY ESTOY CON GANAS DE ESCRIBIR Y CONTARLES COSAS, ME ENCANTARIA ME RESPONDAN
ME GUSTARIA ME COMENTEN QUE PERFUMES TIENEN Y POR DISTINTAS CAUSAS (ya no te gusta, fue un regalo, etc..) YA NO UTILIZAS:
AQUI VAN LOS MIOS:
PURE POISON x 100ml:
he usado unos 25 ml con muuucho esfuerzo...
KENZO FLOWER X 100ML +BODY MILK DE 100L:
otro desperdicio...
aun no llego a la mitad de su contenido simplemente no va conmigo y estoy empalagada de sentir por todos lados ese aroma ya sea original o imitacion....
DOLCE VITA:
PARA MI HUMILDE GUSTO MUY INTENSO, AGOBIANTE!!!
CUANDO TENIA 18 AÑOS MI MAMA ME REGALO UNA MINIATURA Y YO ENLOQUECIDA ME PERFUMABA HASTA MAS NO PODER, EN MEMORIA A ESOS AÑOS PASADOS ME COMPRE EL FRASCO DE 30 ML (menos mal!!) resulta que ahora no lo soporto!!! asi que ahi quedo....
al dolce vita lo puse activo en estos dias mezclandolo con un perfume (Paula) que tiene notas muy alimonadas, y asi queda con un toque fresco y jovial, me gusto como quedo asi que vere si asi puedo terminarlo...
- FREEDOM (Tommy hilfiger)x 100ml: EN UN COMIENZO ME GUSTO MUCHO Y LO USE BASTANTE, AHORA YA NO LO SOPORTO, ASI QUE ME QUEDARAN UNOS 30 ML
KAIAK AVENTURA (BY NATURA) ESTA MUY BONITO GUARDADO EN SU RESPECTIVA LATA AGUARDANDO A QUE ALGUN DIA CAMBIE MI GUSTO Y LO USE JEJEJEJ
COCO MADEMOISELLE: NO LINDO PERFUME, PERO ME MAREA, ES MUY INTENSO PARA MI, AHI TENGO UN FRASCO CON SUS CASI 50 ML...
Y HOY SE SUMO A ESTA COLECCION
MANDARINA DUCK::
SI BIEN ES FRESCA Y COMO PARA ESTA EPOCA PERO ME DESILUSIONO
SE PARECE TANTO A UN PERFUME DE AVON!! EL TRUE GLOW (mi mama lo uso mucho asi que me canso!!)

BUENO AMIGUITOS DEL FORO... NO LOS ABURRO MAS... ESPERO ME CUENTEN DE LOS SUYOS

Ver también

A
aniko_9607198
31/10/08 a las 23:50

A mí también
muchos de mis perfumes terminan cansándome nisiquiera llego a la mitad de los frascos

Lo que yo he hecho es que termino regalándolos cuando me cansan, pues antes no me gustaba tener tantos perfumes sino unos cuantos pero te cuento los que terminaron cansandome

- Freedom de TH me encantaba pero llegó el momento que no quise saber más de él.
- DKNY también lo regalé y no llegué ni a la mitad del frasco, simplemente no lo soporté, hace tiempo kise volver a olerlo haber si me traia buenos recuerdos de la universidad y nada ya no me gusta.
- Green Tea de Elizabeth Arden igual lo regalé
- uno de Ocean Pacific un rosa, lo tuve era muy dulce y me gustaba pero después no lo toleré más.
- y ahorita uno ke uso casi a fuerzas por no kererlo regalar pero k no me agrada es Halloween ya me cansé de ese aroma.
- Deep Red Hugo Boss lo usé una vez y lo regalé a una amiga con la condición que no lo usara cuando yo estuviera cerca

Y podría seguir escribiendo pero ya no me acuerdo
si recuerdo algún otro te aviso

A
auixa_8174525
1/11/08 a las 1:04
En respuesta a aniko_9607198

A mí también
muchos de mis perfumes terminan cansándome nisiquiera llego a la mitad de los frascos

Lo que yo he hecho es que termino regalándolos cuando me cansan, pues antes no me gustaba tener tantos perfumes sino unos cuantos pero te cuento los que terminaron cansandome

- Freedom de TH me encantaba pero llegó el momento que no quise saber más de él.
- DKNY también lo regalé y no llegué ni a la mitad del frasco, simplemente no lo soporté, hace tiempo kise volver a olerlo haber si me traia buenos recuerdos de la universidad y nada ya no me gusta.
- Green Tea de Elizabeth Arden igual lo regalé
- uno de Ocean Pacific un rosa, lo tuve era muy dulce y me gustaba pero después no lo toleré más.
- y ahorita uno ke uso casi a fuerzas por no kererlo regalar pero k no me agrada es Halloween ya me cansé de ese aroma.
- Deep Red Hugo Boss lo usé una vez y lo regalé a una amiga con la condición que no lo usara cuando yo estuviera cerca

Y podría seguir escribiendo pero ya no me acuerdo
si recuerdo algún otro te aviso

Tenemos una coincidencia!!!!
hola VALITA!!!! coincidimos con respecto al FREEDOM!! ahi esta el mio durmiendo...
yo tambien regale unos cuantos, (van para mi mama, ella feliz!!)

por ese motivo yo opto por comprar los frascos chicos, me encanta variar y aparte me canso....
me encanta saber que no soy la unica...jejeje te mando un abrazote!!!!!!!!!!

A
aniko_9607198
1/11/08 a las 1:19
En respuesta a auixa_8174525

Tenemos una coincidencia!!!!
hola VALITA!!!! coincidimos con respecto al FREEDOM!! ahi esta el mio durmiendo...
yo tambien regale unos cuantos, (van para mi mama, ella feliz!!)

por ese motivo yo opto por comprar los frascos chicos, me encanta variar y aparte me canso....
me encanta saber que no soy la unica...jejeje te mando un abrazote!!!!!!!!!!

Sí sí
yo también he optado por comprar perfumes tamaño pequeño, bueno algunos porque otros en precio no hay mucha diferencia y luego enganchan los regalitos por ejemplo crema, gel de baño, etc. aveces no me puedo resistir

Es el precio que hay que pagar por este vicio

Besos

A
auixa_8174525
1/11/08 a las 4:12

hola horacio!!!
COMO LE VA PAISANO?!!! ME ENCANTA RECIBIR RESPUESTAS, OPINIONES, COMENTARIOS SUYOS.... TE ENTIENDO HORACIO, A MI ME PASA CON EL PURE POISON DE CHRISTIAN DIOR, RECONOZCO QUE NO ES UN PERFUME FEO (PERDON A LAS SEGUIDORAS DE ESTE PERFU) PERO NO VA CONMIGO, HONESTAMENTE ... ESO ME MAREA Y , HE REGALADO VARIOS POR ESE MOTIVO AHORA RECUERDO EL SENSI DE GIORGIO ARMANI, ESE FUE EL PERFUME QUE COMPRE CON MI PRIMER SUELDO!!! ERA TODO UN LOGRO!! ME ENCANTO Y DESPUES ME HARTO Y LO TERMINE REGALANDO...
CON EL PURE POISON ... NO LO REGALO YA QUE ME LO REGALO MI AMIGA... A ELLA LE ENCANTA!!!
BUENO.... HORACIO.... BUEN FINDE!!!!!!!!!!!! SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!

S
selica_743091
1/11/08 a las 4:42

Hola marynurse!
HOla como estas? te cuento que me ha pasado y gracias a eso mi mamá quedo contenta varias veces ... Primero fue con Tresor, alla cuando salio por primera vez, me acuerdo que no tenia vaporizador, era realmente un frasco hermoso con tapon grande, me resulto muy fuerte para mi gusto y se lo di, Luego con Laguna de S. Dali, resulta que ella tiene piel seca y no le quedan mal los perfumes persistentes, luego este año recibio de mi parte Eternity MOment casi medio frasco y LÍnstant de Guerlain el cual yo lo notaba fuerte o vencido, mas alla que es un perfumon riquisimo, me resultaba muy cargante. Por suerte los di a alguien que los fue aprovechando... asi que me alegre x ellos

A
an0N_833448899z
1/11/08 a las 12:52

Los que me cansan
-Allure de Chanel, me encantaba y use un par de frascos, ahora pertenece a mi madre porque me dan nauseas, y es que es riquisimo, pero nopuedo.

- Poeme, que lo use de ambientador porque me quedaba poco de un frasco de 30 ml,pero lo he aborrecido, porque me parece muy dulce para mi.

- Purple Purple de Hugo Boss, me encantaba la almendra, ahora no puedo ni como ambientador, que pena,,,,

- Hypnotic Poison y Midnight Poison, en que estaria yo pensando..... y es que son perfumazos pero me molestan muchsimo, en otras personas me encantan, en mi son fatales.

- Lou Lou de Cacharel, me encantaba la Blue, no la encontra, me compre esta y fue un error, porque no me gusta nada, esta casi enterito el bote.

-Lapidus Woman, en mi piel huele a cementerio, me da mucha pena......


Un beso a todos....


Anna.

R
ramune_6001287
1/11/08 a las 19:39

Mis grandes errores
Pues yo he comprado muchos perfumes y luego es como si se transformaran por completo....se me vuelven apestosos.

Algunos ejemplos:

Esencia de Duende, demasiado fuerte para tratarse de una colonia que compré como referscante.
Pachá, se hace un olor aburrido y pesado
Armani Night, me parece un agua de colonia de cualquier otro armani.
Covet, me huele a hiervas.
On, igual que la anterior...

Tambien me pasó con Hugo pure purple, pero la regalé porque esa si que era demasiado para mi, al principio muy dulce y apetecible y luego era un suplicio!

Un beso a todas!!

D
dinka_8076985
1/11/08 a las 21:13

Hola marynurse
Pues yo tengo bastantes que apenas utilizo pero no los puedo dar porque me quedan tan monos en la balda! jajaja. Me encanta tener los distintitos botes como en esposicion y como mi cuarto es bastante frio y no les da el sol se me conservar perfectamente, jeje. Ahi van los que no utilizo tanto, aunque no me arrepiento de ninguna compra.

AMOUR D'AMANDIER DE NINA RICCI: Apenas me la pongo, porque la utilizaba hace años y ya no me la siento. La compre justo por eso, era una oferta y me apetecia tenerla. Ahora la utilizo mas de ambientador porque su olor me relaja.

HYPNOSE DE LANCOME: Apenas me la habre puesto. Me compre un bote empezado en ebay y tambien me salio tirado de precio. El bote me encanta, jajaja!

PARIS: No la compre. Aparecio en el fondo de armario de mi madre. En primavera me la ponia para estudiar, pero muy poquito muy poquito. Huele tanto a flores que me parecia que en vez de estar en casa estudiando estaba en el campo, jeje. Creo que va a perder su sitio en la balda a favor de Fleur Defendue, jeje.

EUPHORIA: Tampoco me la pongo a penas. Pasaria facilmente sin ella, pero me pasa lo mismo, es tan mono el bote, la tengo justo en la mitad, jaja!

AGENT PROVOCATEUR: Me la trajo mi madre de Andorra. No la habia ni olido y en ningun momento me he sentido totalmente agusto con ella. Pero con las ganas que tenia de olerla... Ademas es un perfumon y se que tarde o temprano la utilizare agusto.

EAU DE COURREGES: Otra que aparecio en el fondo de armario de mi madre. Tambien pasaria sin el pero me encanta ponermelo justo cuando me levanto de la cama. Es una injeccion de energia.

COVET: Apenas la he usado. Me la compre cuando estrenaron la pelicula y solo con lo agusto que la lleve ese dia en el cine... Me sentia Carrie Bradshaw total! jajaja. Y sigo con lo mismo, me encanta el bote, ademas al ser de 30 es como mas mono todavia, jajaja!


Besos!

A
auixa_8174525
2/11/08 a las 10:33
En respuesta a an0N_833448899z

Los que me cansan
-Allure de Chanel, me encantaba y use un par de frascos, ahora pertenece a mi madre porque me dan nauseas, y es que es riquisimo, pero nopuedo.

- Poeme, que lo use de ambientador porque me quedaba poco de un frasco de 30 ml,pero lo he aborrecido, porque me parece muy dulce para mi.

- Purple Purple de Hugo Boss, me encantaba la almendra, ahora no puedo ni como ambientador, que pena,,,,

- Hypnotic Poison y Midnight Poison, en que estaria yo pensando..... y es que son perfumazos pero me molestan muchsimo, en otras personas me encantan, en mi son fatales.

- Lou Lou de Cacharel, me encantaba la Blue, no la encontra, me compre esta y fue un error, porque no me gusta nada, esta casi enterito el bote.

-Lapidus Woman, en mi piel huele a cementerio, me da mucha pena......


Un beso a todos....


Anna.

Hoola anna!!!
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!!!! CON RESPECTO A LOS POISON!!.....
ME PASO LO MISMO CON EL PURE POISON... NO SE QUE AROMA SENTI .. QUE ME COMPRE EL GRANDE, TAMBIEN SE QUE ES UN PERFUMAZO... PERO EN MI
SIMPLEMENTE ES INTOLERABLE,
TE MANDO UN ABRAZOTE!!!
MARY

V
viera_6331882
3/11/08 a las 13:08

Yo tb tengo algunos..
Hola!
Yo estoy acabando flower de kenzo con muchos esfuerzos
tengo el body milk de armani mania y de ralph de ralph lauren q no veo el momento de ponermelos
y el perfume q tengo q está poco usado es versus de versace,e s rica, pero como es muy fuerte y solo me la ponia por las noches.. esto + el olor a tabaco de los bares..ha hecho q la coja mania
tenia alguna ams pero he acabado regalandolas,
me cansé de amarige de givenchy y la tienen mi madre, tb me pasó con deep red de hugo boss y la acabé con esfuerzos...
nos e.. no recuerdo ahora mas, pero seguro q hay bastantes

M
miah_9942460
3/11/08 a las 20:56

Hola,holaaaa.....cuánto tiempo....
bueno, a lo que iba...me he comprado recientemente dos en la Barfumería, me he gastado una pasta gansa.....y ...vergüenza me da reconocerlo ...pero con uno he acertado de pleno y es GUERRILLA 2 DE COMME DES GARCONS...(según reza la presentación del perfume es el primer romántico de la firma..y es floral pero agreste y con muuuucha personalidad...como todos los de esta gente...es potente, potente...no apto para narices excesivamente delicadas....es unisex).....y con la otra...la verdad un fracaso total....no me gusta nada ...y es NOITE NOIRE DE MONA DI ORIO.....que me dejé llevar por una corazonada y ... me huele a establo de caballos pero "sin sacar la cuadra"...o sea...llena de estiércol...y no me gusta nada....

un consejo por si le sirve a alguien que le guste oler como a un ramo de rosas recien cortado, intenso y con muuuucha estela...pues les recomiendo el Sa Majesté La Rose de Lorenzo Villoresi...que es mortal de bueno.....

un beso

M
miah_9942460
3/11/08 a las 21:56
En respuesta a miah_9942460

Hola,holaaaa.....cuánto tiempo....
bueno, a lo que iba...me he comprado recientemente dos en la Barfumería, me he gastado una pasta gansa.....y ...vergüenza me da reconocerlo ...pero con uno he acertado de pleno y es GUERRILLA 2 DE COMME DES GARCONS...(según reza la presentación del perfume es el primer romántico de la firma..y es floral pero agreste y con muuuucha personalidad...como todos los de esta gente...es potente, potente...no apto para narices excesivamente delicadas....es unisex).....y con la otra...la verdad un fracaso total....no me gusta nada ...y es NOITE NOIRE DE MONA DI ORIO.....que me dejé llevar por una corazonada y ... me huele a establo de caballos pero "sin sacar la cuadra"...o sea...llena de estiércol...y no me gusta nada....

un consejo por si le sirve a alguien que le guste oler como a un ramo de rosas recien cortado, intenso y con muuuucha estela...pues les recomiendo el Sa Majesté La Rose de Lorenzo Villoresi...que es mortal de bueno.....

un beso

Me corrijo a mí misma.....
donde dije Lorenzo Villoresi tenía que decir Serge Lutens que es el autor del perfume de Sa Majesté La Rose....

perdón....

H
haihua_699692
4/11/08 a las 19:33

Jajaja siiiiiiiiii
yo tengo también algunos que me cansaron y/o aburrieron:

PARIS HILTON: el rosado con rayitas negras.. ufff... ciertamente demasiado floral dulce para mi... me mareaba un poco, lo tenia hasta la mitad y pasó a mi mami....

EUPHORIA: no se que me pasó con este perfume, debe quedar unos 70 ml y no tengo ni la mas minima intencion de ocuparlo...

SAMSARA: este perfume me encantaba, pero después me agotó y se fue donde mi mami... ella feliz!!

RED DOOR REVEALED: este perfume si bien es dulce me agotó....

HOT COUTURE: me daba como comezón en la nariz y estornudaba... no lo podía soportar...

AMOR AMOR: este perfume si bien me gusta, me cansa mucho...

esos creo.... bueno siempre hay gente con gustos distintos a una...

HALLOWEEN FRESSIA Y WATER LILY: ninguno tiene la consistencia del original, el fressia dura poco y no dice nada, el segundo si bien tiene mas carácter, no es del tipo que a mi me gusta...

POR ESO AHORA... SOLO PERFUMES EN FORMATO PEQUEÑO... NADA DE 100 ML!! ya me habré gastado una fortuna en todos estos... jajajaja

chau a todas y todos!!!

A
auixa_8174525
5/11/08 a las 2:37
En respuesta a haihua_699692

Jajaja siiiiiiiiii
yo tengo también algunos que me cansaron y/o aburrieron:

PARIS HILTON: el rosado con rayitas negras.. ufff... ciertamente demasiado floral dulce para mi... me mareaba un poco, lo tenia hasta la mitad y pasó a mi mami....

EUPHORIA: no se que me pasó con este perfume, debe quedar unos 70 ml y no tengo ni la mas minima intencion de ocuparlo...

SAMSARA: este perfume me encantaba, pero después me agotó y se fue donde mi mami... ella feliz!!

RED DOOR REVEALED: este perfume si bien es dulce me agotó....

HOT COUTURE: me daba como comezón en la nariz y estornudaba... no lo podía soportar...

AMOR AMOR: este perfume si bien me gusta, me cansa mucho...

esos creo.... bueno siempre hay gente con gustos distintos a una...

HALLOWEEN FRESSIA Y WATER LILY: ninguno tiene la consistencia del original, el fressia dura poco y no dice nada, el segundo si bien tiene mas carácter, no es del tipo que a mi me gusta...

POR ESO AHORA... SOLO PERFUMES EN FORMATO PEQUEÑO... NADA DE 100 ML!! ya me habré gastado una fortuna en todos estos... jajajaja

chau a todas y todos!!!

Hola irmapaolapj!!!!!!!
YO HAGO LO MISMO.... ME COMPRO LOS PERFUMES CHICOS, YA ME PASO
APARTE DEL DINERO,ALGUNOS ENVASES SON INCOMODOS, POR EJ EL KENZO FLOWER DE 100ML. UN LIO PARA PODER LLEVARLO EN CARTERA Y SI VOY DE VIAJE CON CUIDADO EN LA VALIJA QUE NO SE VAYA A PARTIR!!
HE OPTADO POR LOS FRASCOS PEQUEÑOS,COMODO PARA LA CARTERA, SI LUEGO DEJA DE GUSTARME, DURA MENOS EL LAMENTO....
SALUDOS!!!!!!!!!!!!

A
an0N_593332699z
5/11/08 a las 19:42

Hola
Da mucha rabia, porque hay algunos que durante un tiempo te encantan y luego sin saber porque se les va el encanto...
ahí van los mios..
DIAMONDS gasté la de 3oml.y me dejó buen recuerdo aunque no tenia intención de volver a comprarla y para reyes me regalaron la de 100ml la acabé de aborrecer
GUCCI ENVY ME una compra compulsiva que no va conmigo
OUI DE LANCOME no me convence
LA CLASICA DE JEAN PAUL GAULTIER me gusta pero me cansa
ULTRAVIOLET en su momento me encantaba pero me trae malos recuerdos
CHEAP AND CHIC la habia usado hacia años y al comprarla de nuevo...

BESOS

A
auixa_8174525
6/11/08 a las 3:53
En respuesta a an0N_593332699z

Hola
Da mucha rabia, porque hay algunos que durante un tiempo te encantan y luego sin saber porque se les va el encanto...
ahí van los mios..
DIAMONDS gasté la de 3oml.y me dejó buen recuerdo aunque no tenia intención de volver a comprarla y para reyes me regalaron la de 100ml la acabé de aborrecer
GUCCI ENVY ME una compra compulsiva que no va conmigo
OUI DE LANCOME no me convence
LA CLASICA DE JEAN PAUL GAULTIER me gusta pero me cansa
ULTRAVIOLET en su momento me encantaba pero me trae malos recuerdos
CHEAP AND CHIC la habia usado hacia años y al comprarla de nuevo...

BESOS

Hola chipas!!
que bueno volver a leerte en este foro!!!!!!!!!!
te cuento que a mi tambien me encanta o mejor dicho me encantaba ULTRAVIOLET
voy por el 3er frasco, es el perfume que tengo siempre en la cartera, por eso me acompaño durante los 15 dias que estube internada muyyy malita , para no sentir el olor a sanatorio, yo lo usaba como aromatizador en la suite donde estaba internada, es por eso que estos dias cuando lo use, huuyy me trajo esos recuerdos feitos!!!
....asi que me parece que tambien ira a la coleccion de los menos usados.
chispas un abrazote!!!!

A
an0N_593332699z
6/11/08 a las 9:28
En respuesta a auixa_8174525

Hola chipas!!
que bueno volver a leerte en este foro!!!!!!!!!!
te cuento que a mi tambien me encanta o mejor dicho me encantaba ULTRAVIOLET
voy por el 3er frasco, es el perfume que tengo siempre en la cartera, por eso me acompaño durante los 15 dias que estube internada muyyy malita , para no sentir el olor a sanatorio, yo lo usaba como aromatizador en la suite donde estaba internada, es por eso que estos dias cuando lo use, huuyy me trajo esos recuerdos feitos!!!
....asi que me parece que tambien ira a la coleccion de los menos usados.
chispas un abrazote!!!!

Hola marynurse
He tenido muchoooos dias el ordenador roto...pero ya está solucionado,menos mal porque os he echado mucho de menos
BESOS

A
auixa_8174525
13/11/08 a las :53

Queria agregar a la lista......
hola amiguitos foreros!!!!!!!!!!!
bueno queria agregar a mi lista DIOR ADICCT
Es una pena!! se que para quien le gusta es un perfumon... pero es fuertisimo!!!
no va para nada conmigo, me da mucha pena ya me lo regalaron mis compañeras de trabajo, el domingo... estuve varias semanas de licencia ellas saben que soy muy fanatica de los perfumes .......... y me regalaron ADDIcT....lo hicieron con muchisimo cariño y eso es lo que valoro, por eso me puse y .... ...asi que otro mas para mi coleccion...........
saluditos!!!!!!!!!!!

V
vira_6117213
20/11/08 a las 16:46

Respuesta perfumes q me dejarón de agradar
Duende de Jesus del pozo, me parecia delicioso, fresco, los use en mi adolecencia y hace un par de mese lo vi en oferta y me compré un frasco de 100ml. agat lo esty terminando no me agrada como antes.
angel o demonio, lo senti en un perfumería me enamore, pero lo compre un par de mese depues y descubri el dejo empolvado que tiene y me empezó a chocar eso actualmente estoy haciendo u esfuerzo enorme por usarlo.

A
auixa_8174525
26/11/08 a las :00
En respuesta a vira_6117213

Respuesta perfumes q me dejarón de agradar
Duende de Jesus del pozo, me parecia delicioso, fresco, los use en mi adolecencia y hace un par de mese lo vi en oferta y me compré un frasco de 100ml. agat lo esty terminando no me agrada como antes.
angel o demonio, lo senti en un perfumería me enamore, pero lo compre un par de mese depues y descubri el dejo empolvado que tiene y me empezó a chocar eso actualmente estoy haciendo u esfuerzo enorme por usarlo.

Hoy encontre sensi
hola amiguitas, hoy acomodando mi placard encontre un perfume que quedo en el olvido, sensi, seguro lo tengo guardado por que este ha sido el perfume que compre con mi primer sueldo!!!!! asi que lo tengo de recuerdo nomas
besitos!!!

E
eyla_6211217
26/11/08 a las 1:20

Yo tengo arrinconados...
baby doll de ysl
serpentine de cavalli
y s de escada, este aun me lo pongo de vez en uando, pero los otros dos los uso como ambientador

Besos!

A
auixa_8174525
16/1/09 a las :11

Otro mas para esta coleccion
HOOLA!!! AMIGUITOS FOREROS........

ME HAN REGALADO MIDNIGHT POISON DE CRHISTIAN DIOR, PERO ME RESULTA MUUY INTENSO , AQUI ES VERANO, ASI QUE LE DARE UNA OPORTUNIDAD EN INVIERNO...
BESOS!!!!

A
auixa_8174525
21/4/09 a las 1:07

uno mas que se suma....
HOLA!!!!!!!!!!!!
AMIGUITOS FOREROS!!! COMO ESTAN TANTO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!
ANDUVE DESAPARECIDA EN ACCION

BUENO LES CUENTO QUE EN ESTOS MESES ME HE HECHO DE VARIAS NUEVAS FRAGANCIAS...... UNAS MUUUY LINDAS... Y OTRAS EN SU PRIMER MOMENTO ME GUSTARON.. PERO AHORA YA NO
LES CUENTO MIS NUEVAS FRAGANCIAS QUE DESCANSAN EN LA COMODA :
LOLITA LEMPICKA... ME DEJE LLEVAR PERO... NO VA CONMIGO

ULTRAVIOLET.. LO USE MUCHO PERO YA NO LO SOPORTO..

ECLÁT D'ARPEGE... ME GUSTO , LO PAGUE CARO, Y YA NO ME GUSTA!!

BUENO POR AHORA SOL ESTOS...
SEGURO USTEDES TAMBIEN TENDRAN... GUARDADITOS.. JAJA ESPERO NO SER LA UNICA!! BESOS!!!

A
an0N_833448899z
25/4/09 a las 17:03

Se unen a mi lista de olvidados.....
Amor Amor, no se ni porque insisto en comprarmela, es la segunda vez que lo hago, la uelo, mela pruebo, compro el bote chiquitin y cuando llego a casa y ano me gusta, y es que la uelo en mucha gente y me encanta, pero en mi.....

Musk de Alisha Assley, tiene algo que no soporto, pero el body milk es delicioso.

Ma dame de JPG, no puedo con ella y el bote esta por mas de la mitad, no tengo escarmiento!

De momento son estos los intolerables por mi.....


Un beso.

Anna.

N
naual_6362539
26/4/09 a las 5:55

Opium
Yo tengo algunos que uso poco, pero los que jamas usaria y los tuve mucho guardado son Elixir de Clinique y Opium, no los soporto!!!
Me molestaba hasta tenerlos donde tenia los otros , porque el elixir aunque estaba en un caja se sentia de lejos el pefume.
Se los regale a mi cuñada que ella no tiene problemas y le gustan todos, la unica pena es que estaban llenos y eran 2 frascos de 50ml.
besoss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir