Foro / Belleza

Todo tipo de maquillaje deliplus.

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 15:03
L
lynda_9384910
25/1/04 a las 15:27

Yo uso cremas para la cara de marca deliplus porque son baratas y muy buenas lo que no he probado aun son productos de maquillaje.
Tengo pensado en comprarme sombras de ojo, algun pintalabios etc.
Alguien los ha probado??? son igual de buenos que las cremas para la cara???
Besotes y gracias

Ver también

S
shayna_5716175
26/1/04 a las 14:09

Deliplus
Hola eraku,

precisamente han abierto un mercadona en Asturias al fín, así que lo he visitado hace unos días y me he comprado una sombra de ojos en roll-on en un tono marrón perla, que me ha encantado!!!!

De precio eran 3 euros y queda muy bonito y es muy fácil de aplicar.
De momento es lo único que he probado, espero haberte ayudado nena.

Un besito!!!!!!

H
haie_8062184
26/1/04 a las 16:46

Eyeliner
Yo he probado los eyeliner, creo que estan muy bien en relacion calidad precio.
Cuestan quiza un poco más de marcar sobre el parpado que otros de mejores marcas, pero vale la pena por el precio y el resultado es igualmente bonito. Ademas tiene una gama de colores muy variada, yo solo he probado el gris plata, pero estoy bastante contenta.
Besos

L
lynda_9384910
27/1/04 a las :03
En respuesta a shayna_5716175

Deliplus
Hola eraku,

precisamente han abierto un mercadona en Asturias al fín, así que lo he visitado hace unos días y me he comprado una sombra de ojos en roll-on en un tono marrón perla, que me ha encantado!!!!

De precio eran 3 euros y queda muy bonito y es muy fácil de aplicar.
De momento es lo único que he probado, espero haberte ayudado nena.

Un besito!!!!!!

Roll-on!!!!
Sabia que existia el desodorante en roll-on pero la sombra de ojos??? ajajaja, habra que echar un vistazo la próxima vez.
Gracias
Besotesssss

A
adi_8429627
27/1/04 a las 2:06

Hola...
Soy esteticista y me echo las manos a la cabeza cuando leo que la cosmética de Mercadona es buena.
Pero Dios Santo! por que no os parais a pensar por que son tan baratos? habeis mirado los ingredientes?
las barras de labios contienen plomo, igual que las del todo cien y son cancerígenas.
No significa que te vaya a dar cancer, pero es un componente que además reseca mucho la epidermis.Y de todo lo demas, vamos, ni opino.
Tengo un amigo que tiene un laboratorio bastante importante y los de mercadona quisieron que su laboratorio fabricara sus productos, pero mercadona ponia la materia prima.Ellos se negaron por lo mala que era.
Pero cuando os vais a dar cuenta que si un producto es más caro es por algo?
cuidad vuestra piel,es uno de los tesoros mas preciados que tenemos. Besos.

L
lynda_9384910
27/1/04 a las 12:40
En respuesta a adi_8429627

Hola...
Soy esteticista y me echo las manos a la cabeza cuando leo que la cosmética de Mercadona es buena.
Pero Dios Santo! por que no os parais a pensar por que son tan baratos? habeis mirado los ingredientes?
las barras de labios contienen plomo, igual que las del todo cien y son cancerígenas.
No significa que te vaya a dar cancer, pero es un componente que además reseca mucho la epidermis.Y de todo lo demas, vamos, ni opino.
Tengo un amigo que tiene un laboratorio bastante importante y los de mercadona quisieron que su laboratorio fabricara sus productos, pero mercadona ponia la materia prima.Ellos se negaron por lo mala que era.
Pero cuando os vais a dar cuenta que si un producto es más caro es por algo?
cuidad vuestra piel,es uno de los tesoros mas preciados que tenemos. Besos.

Joliewoman
Hola guapa:
gracia spor prestarnos tu sabiduria en estos temas, siémpre viene bien saber de qué ingradientes tienen las cosas cuando no son benefeciosas para la salud.
A partir de ahora mirare siémpre que me compre algo de ese tipo que no tenga plamo.
Yo creia que eran más baratos por el tema ese que hacen igual con la marca hacendado que son los mismos productos que otras marcas "buenas" pero con la etiqueta hacendado.
Las cremas y todo ese tipo de cosas para la cara también son malas?? o llevan alguna cosa rara????, la verdad es que a mi me van geniales y conozco a mucha gente que también.
Gracias y Besotes

W
weiyi_5493883
27/1/04 a las 13:49
En respuesta a adi_8429627

Hola...
Soy esteticista y me echo las manos a la cabeza cuando leo que la cosmética de Mercadona es buena.
Pero Dios Santo! por que no os parais a pensar por que son tan baratos? habeis mirado los ingredientes?
las barras de labios contienen plomo, igual que las del todo cien y son cancerígenas.
No significa que te vaya a dar cancer, pero es un componente que además reseca mucho la epidermis.Y de todo lo demas, vamos, ni opino.
Tengo un amigo que tiene un laboratorio bastante importante y los de mercadona quisieron que su laboratorio fabricara sus productos, pero mercadona ponia la materia prima.Ellos se negaron por lo mala que era.
Pero cuando os vais a dar cuenta que si un producto es más caro es por algo?
cuidad vuestra piel,es uno de los tesoros mas preciados que tenemos. Besos.

Maquillajes de fiar
Gracias por tu información. Yo alguna vez he usado barras de labios del todo 100. No las volveré a usar y me gustaría que me dieras alguna marca de confianza que no llevase sustacias nocivas. Gracias. Besos.

I
ioana_8700595
19/1/06 a las 18:19
En respuesta a adi_8429627

Hola...
Soy esteticista y me echo las manos a la cabeza cuando leo que la cosmética de Mercadona es buena.
Pero Dios Santo! por que no os parais a pensar por que son tan baratos? habeis mirado los ingredientes?
las barras de labios contienen plomo, igual que las del todo cien y son cancerígenas.
No significa que te vaya a dar cancer, pero es un componente que además reseca mucho la epidermis.Y de todo lo demas, vamos, ni opino.
Tengo un amigo que tiene un laboratorio bastante importante y los de mercadona quisieron que su laboratorio fabricara sus productos, pero mercadona ponia la materia prima.Ellos se negaron por lo mala que era.
Pero cuando os vais a dar cuenta que si un producto es más caro es por algo?
cuidad vuestra piel,es uno de los tesoros mas preciados que tenemos. Besos.

Hola
Hola, trabajo en una perfumeria de mercadona y os puedo asegurar que los productos tanto de maquillaje como de crema de cara son bastante bueno. No por ser más baratos son peores, ni mucho menos
A nosotras, la perfumeras, nos están dando costantemente cursos y nos informan sobre los componentes que tienen los maquillajes y cremas, para lo q sirve, etc y os puewdo asegurar que ninguno de sus componentes es canceríjeno, ya que si esto fuese asi no estaría en el mercado. si quereys saber algo mas ya sabeis, os ayudaré en todo lo que pueda.
Gracias y un saludio a tod@s

S
sama_5422565
22/1/06 a las 17:21

No me acaban d gustar
las barras d labios se nota en la textura i en la gama de colores q son un poco malos.no kedan tan bonitas puestas como las buenas.encambio las somvras d ojos no tan mal.asi si son baratas puedes tener mas variedad.es lo unico q me comprado alli pq ultimamente me estoy volviendo mu presumida i me miro mas lo k compro aunk me cueste un poco mas.pero es a fuerza d ir probando muxas marcas i dejandote un dineral como descubres q marcas t van bien para cada cosa,i si te va bien una barata pues muxo mejor.eso k te ahorras.jeej.suerte.

T
tourya_8881609
23/1/06 a las 11:44

Por nada del mundo
no se los años que tendras pero desd luego que eso de buenas nose porque lo diras, ¿porque te queda la piel sueva? porque por otra cosa, yo tengo 25 edad suficiente para ir cuidandome mas la cara pero es que ni cuando tenia 17 usaba deliplus "por dios eso es malisimo" no te pongas potinges de esos en la cara por favor, porque los buenos cuestan mas pero tambien te puedo decir que duran mas y que te veras mejor, puedes empezar con biother que es una buena marca para jovenenes y no son muy caras aunque claro acostumbrada a gastrte 5 euros en una crema tal vez 20 lo veas carisimo, de verdad no te estropees la cara, !!! aluciono con eso!!! en serio

D
dounya_6374243
31/1/06 a las 16:30
En respuesta a adi_8429627

Hola...
Soy esteticista y me echo las manos a la cabeza cuando leo que la cosmética de Mercadona es buena.
Pero Dios Santo! por que no os parais a pensar por que son tan baratos? habeis mirado los ingredientes?
las barras de labios contienen plomo, igual que las del todo cien y son cancerígenas.
No significa que te vaya a dar cancer, pero es un componente que además reseca mucho la epidermis.Y de todo lo demas, vamos, ni opino.
Tengo un amigo que tiene un laboratorio bastante importante y los de mercadona quisieron que su laboratorio fabricara sus productos, pero mercadona ponia la materia prima.Ellos se negaron por lo mala que era.
Pero cuando os vais a dar cuenta que si un producto es más caro es por algo?
cuidad vuestra piel,es uno de los tesoros mas preciados que tenemos. Besos.

Deliplus
Hola a todas!!

La verdad es ke me kedo sorprendida en leer muxos de vuestros mensajes.
Trabajo en la perfumeria de Mercadona, creo fervientemente en mi trabajo y JAMAS me atreveria a vender algo que no fuera bueno.
Quiero decir que la marca Deliplus es una marca que se puede recomendar. Que si es buena? depende para quien. Lo que no puedo creer es que una esteticien se exe las manos a la cabeza por oir a gente que utiliza la cosmetica Deliplus. Yo no soy esteticien pero tampoco soy una ignorante. Hay pieles que son mas tolerantes que otras, pieles que se sienten mejor con una crema Deliplus que no con una Loreal, eso te lo aseguro, y por supuesto tb a la inversa.
No depende que la crema sea buena solo por su marca, sino que depende de la aceptacion de tu propia piel, por eso me extraña que una esteticien tire de marca para hablar de la salud de la dermis.
Las cremas Deliplus son buenas para todo tipo de piel que no tenga un problema de dermatitis o reaccion alergica a una sustancia particular que se encuentre dentro de la formula de la propia crema. Nosotras tenemos una lista acerca de lo componentes de las cremas y de la cosmetica, donde se nos especifica todo lo que contiene, para que la persona que nos advierta que es alergica a tal cosa, podamos preescribirle lo que necesita y si no la podemos ayudar la enviamos a una profesional que lo que debe de hacer es aconsejar lo mejor para su piel y no meterle las marcas con las que trabajan sus proveedores.
Asi creo que todas las perfumeras que os podais encontrar en los centros Mercadona haran siempre lo posible para que vuestra piel este lo mejor posible. Nosotras no vamos a comision. Yo tb preescribo a mis clientas cremas de otras marcas si le convienen.

La piel es salud y nosotras, las perfumeras, NO jugamos con eso.
Ciao.

F
feriel_9055442
1/6/06 a las 12:03
En respuesta a dounya_6374243

Deliplus
Hola a todas!!

La verdad es ke me kedo sorprendida en leer muxos de vuestros mensajes.
Trabajo en la perfumeria de Mercadona, creo fervientemente en mi trabajo y JAMAS me atreveria a vender algo que no fuera bueno.
Quiero decir que la marca Deliplus es una marca que se puede recomendar. Que si es buena? depende para quien. Lo que no puedo creer es que una esteticien se exe las manos a la cabeza por oir a gente que utiliza la cosmetica Deliplus. Yo no soy esteticien pero tampoco soy una ignorante. Hay pieles que son mas tolerantes que otras, pieles que se sienten mejor con una crema Deliplus que no con una Loreal, eso te lo aseguro, y por supuesto tb a la inversa.
No depende que la crema sea buena solo por su marca, sino que depende de la aceptacion de tu propia piel, por eso me extraña que una esteticien tire de marca para hablar de la salud de la dermis.
Las cremas Deliplus son buenas para todo tipo de piel que no tenga un problema de dermatitis o reaccion alergica a una sustancia particular que se encuentre dentro de la formula de la propia crema. Nosotras tenemos una lista acerca de lo componentes de las cremas y de la cosmetica, donde se nos especifica todo lo que contiene, para que la persona que nos advierta que es alergica a tal cosa, podamos preescribirle lo que necesita y si no la podemos ayudar la enviamos a una profesional que lo que debe de hacer es aconsejar lo mejor para su piel y no meterle las marcas con las que trabajan sus proveedores.
Asi creo que todas las perfumeras que os podais encontrar en los centros Mercadona haran siempre lo posible para que vuestra piel este lo mejor posible. Nosotras no vamos a comision. Yo tb preescribo a mis clientas cremas de otras marcas si le convienen.

La piel es salud y nosotras, las perfumeras, NO jugamos con eso.
Ciao.

Me rio del rio
soy ingeniero químico e industrial de la rama dirección y organización y trabajo en loreal. la verdad es que la marca mercadona tiene una composición buenísima y es de una competencia muy dura. sus ahorros no van en calidad porque si esa empresa tiene algún tipo de problema en ese sector su caida en bolsa, prestigio y demás sería catastrófica. no ahorran en costes fijos si no variables... (sería muy largo de explicar). con todos mis respetos pero las personas esteticistas no soleis tener ni idea de piel, entendereis de depilaciones y limpiezas de cutis. te puedo asegurar que no sabrías decirme si las cremas que vendes tienen BHT y si es o no cancerígeno o no sabrías decirme para que se utiliza el plomo en las barras de labios. mira. loreal junto con clinique tenemos todo el mercado mundial, con marcas cono helena rubistein, biotherm, roc, la roche possay... y te puedo asegurar que garnier y helena rubistein tiene la misma calidad. y que el equipo de dermatólogos con los que trabajo incluyen en nuestras cremas "elementos cancerígenos" como tú dices. yo que tú no desinformaría si no sabes para que se utiliza el "cancerígeno" butil hidroxi tolueno. por cierto, los laboratorios que hacen a mercadona cosméticos como RBB también distribuyen a farmacias.

F
feriel_9055442
1/6/06 a las 12:04
En respuesta a tourya_8881609

Por nada del mundo
no se los años que tendras pero desd luego que eso de buenas nose porque lo diras, ¿porque te queda la piel sueva? porque por otra cosa, yo tengo 25 edad suficiente para ir cuidandome mas la cara pero es que ni cuando tenia 17 usaba deliplus "por dios eso es malisimo" no te pongas potinges de esos en la cara por favor, porque los buenos cuestan mas pero tambien te puedo decir que duran mas y que te veras mejor, puedes empezar con biother que es una buena marca para jovenenes y no son muy caras aunque claro acostumbrada a gastrte 5 euros en una crema tal vez 20 lo veas carisimo, de verdad no te estropees la cara, !!! aluciono con eso!!! en serio

Me rio del rio
soy ingeniero químico e industrial de la rama dirección y organización y trabajo en loreal. la verdad es que la marca mercadona tiene una composición buenísima y es de una competencia muy dura. sus ahorros no van en calidad porque si esa empresa tiene algún tipo de problema en ese sector su caida en bolsa, prestigio y demás sería catastrófica. no ahorran en costes fijos si no variables... (sería muy largo de explicar). con todos mis respetos pero las personas esteticistas no soleis tener ni idea de piel, entendereis de depilaciones y limpiezas de cutis. te puedo asegurar que no sabrías decirme si las cremas que vendes tienen BHT y si es o no cancerígeno o no sabrías decirme para que se utiliza el plomo en las barras de labios. mira. loreal junto con clinique tenemos todo el mercado mundial, con marcas cono helena rubistein, biotherm, roc, la roche possay... y te puedo asegurar que garnier y helena rubistein tiene la misma calidad. y que el equipo de dermatólogos con los que trabajo incluyen en nuestras cremas

K
khnata_5803282
12/6/06 a las 21:38

Maquillaje deliplus
HOLA,YO SOY TRABAJADORA DE MERCADONA. EN RELACION A LAS CREMAS DE DELIPLUS,COSMETICA....ETC. HE DE DECIR QUE SON UNA PASADA. YO ERA DE USAR MAQUILLAJES Y CREMAS CARAS Y DESDE QUE ESTOY TRABAJANDO ALLI LO HE PROBADO TODO Y NO HAY NADA QUE ME HAYA IDO MAL.MAQUILLAJE FIJO,LAS SOMBRAS,BRILLO DE LABIOS,PERFILADOR,CHAMPUS..SON SUPERDURADEROS!!EN PERFUMERIA ES TODO UNA MARAVILLA!!! SOY PERFUMERA,SE NOTA NO??JE,JE.PERO OS JURO QUE NO OS ENGAÑO!!

Z
zhiqin_9581274
12/6/06 a las 22:13
En respuesta a adi_8429627

Hola...
Soy esteticista y me echo las manos a la cabeza cuando leo que la cosmética de Mercadona es buena.
Pero Dios Santo! por que no os parais a pensar por que son tan baratos? habeis mirado los ingredientes?
las barras de labios contienen plomo, igual que las del todo cien y son cancerígenas.
No significa que te vaya a dar cancer, pero es un componente que además reseca mucho la epidermis.Y de todo lo demas, vamos, ni opino.
Tengo un amigo que tiene un laboratorio bastante importante y los de mercadona quisieron que su laboratorio fabricara sus productos, pero mercadona ponia la materia prima.Ellos se negaron por lo mala que era.
Pero cuando os vais a dar cuenta que si un producto es más caro es por algo?
cuidad vuestra piel,es uno de los tesoros mas preciados que tenemos. Besos.

Plomo
deberias informarte, el plomo aparece en casi todas las barras de labios, sobre todo en estas que anuncian en television que duran todo el dia.

Z
zhiqin_9581274
12/6/06 a las 22:19
En respuesta a lynda_9384910

Roll-on!!!!
Sabia que existia el desodorante en roll-on pero la sombra de ojos??? ajajaja, habra que echar un vistazo la próxima vez.
Gracias
Besotesssss

Greenpeace
deberiais ir a la pagina de greenpeace y ahi vereis los componentes de champus, perfumes. barras de labios... entre las marcas se encuentra chanel. con eso lo digo todo. ahora mismo deben estar renovando la lista de toxicos en casa pero cuando estea disponible os aviso. lo importante no es lo barato o caro de una crema ya que todos conocemos el caso de los tennis nike u otras marcas. a veces simplemente suben el precio para que la gente ya suponga que es de calidad, es todo marketing

A
aran_6949841
14/6/06 a las 12:18
En respuesta a adi_8429627

Hola...
Soy esteticista y me echo las manos a la cabeza cuando leo que la cosmética de Mercadona es buena.
Pero Dios Santo! por que no os parais a pensar por que son tan baratos? habeis mirado los ingredientes?
las barras de labios contienen plomo, igual que las del todo cien y son cancerígenas.
No significa que te vaya a dar cancer, pero es un componente que además reseca mucho la epidermis.Y de todo lo demas, vamos, ni opino.
Tengo un amigo que tiene un laboratorio bastante importante y los de mercadona quisieron que su laboratorio fabricara sus productos, pero mercadona ponia la materia prima.Ellos se negaron por lo mala que era.
Pero cuando os vais a dar cuenta que si un producto es más caro es por algo?
cuidad vuestra piel,es uno de los tesoros mas preciados que tenemos. Besos.

Que exageracion!!!!!
HOLA HACE MUY POQUITO, QUE ME INSCRIBI Y LA QUE SE ECHA LAS MANOS A LA CABEZA SOY YO, HACE MUY POCO QUE FUI A UNA CHARLA COSMETICA DE MERCADONA, Y ALLI NOS DIJERON QUE LAS CREMAS LAS PRODUCIAN LOS LABORATORIOS BABE, QUE SON LOS MISMOS QUE HACEN PRODUCTOS DE FARMACIA, NO ESTAN TESTADOS EN ANIMALES, Y YO UTILIZO TODA SU GAMA ES MAS ME ENCANTAN, SON HIPOALERGENICOS, YO TRABAJE HACE 5 AÑOS EN UNA PERFUMERIA DE ALTO ESTANDING Y E DE DECIRTE QUE NO TIENEN NADA QUE ENVIDIARLE LOS PRODUCTOS DELIPLUS CON HR,LANCOME, O BIOTHERM, QUE ESOS PRODUCTOS SI QUE ME FASTIDIABAN EL CUTIS, AHHH TAMBIEN SOY ESTETICIENE, POR ESO TENGO TANTA CONFIANZA EN MI PIEL Y EN LA COSMETICA DE MERCADONA.
UN SALUDO

M
minka_8010407
27/6/06 a las 13:52

Hay marcas que pagas el nombre
HOLA, SOY UNA CHICA CON LA PIEL SECA Y DELICADA, CASI TODO ME DA ALERGIA. ESTOY HARTA DE IR AL DERMATOLOGO Y A LA ESTETICIEN. Y LOS DOS HAN COINCIDIDO. LA ESTETICIEN ME RECOMENDO UNA CREMA HIDRATANTE PARA PIELES SECAS CON VITAMINA E Y BETA-CAROTENO. A SU VEZ EL DERMATOLOGO ME RECOMENDO CREMAS CON PROTECCION SOLAR PARA QUE NO ME SALIERAN MANCHAS. ME RECORRI TODAS LAS FARMACIAS DEL MUNDO BUSCANDO ALGO QUE TENGA TODO ESO EN COMUN. EN LA UNICA QUE ENCONTRE ALGO PARECIDO ME COSTABA LA CREMA CASI 40. LA COMPRO Y ENCIMA ME DA ALERGIA. VOLVI AL DERMATOLOGO Y ME DIJO QUE PROBARA CON LAS CREMAS DELIPLUS DE MERCADONA QUE NO SOLIAN DAR ALERGIAS. TIENEN MENOS COMPUESTOS NOCIVOS. LA PROBE Y DE MOMENTO ME VA DE FABULA CON ELLA. Y LO MAS IMPORTANTE, NO ME SALEN MANCHAS CON EL SOL NI SE ME IRRITA LA PIEL CON LA BRISA MARINA. ASI QUE SI ESTAIS EN DUDA DE LOS PRODUCTOS DELIPLUS NO DUDEIS MAS, IR AL MERCADONA Y COMPRARLOS, ADEMAS TU BOLSILLO LO NOTARA.

I
isatou_8560687
10/7/06 a las 19:55

Deliplus
HOLA! YO NO HE USADO LAS CREMAS DELIPLUS, PERO SI HE PROBADO LAS SOMBRAS DE OJOS, EL COLORETE Y ALGUNOS PRODUCTOS PARA EL PELO Y LA VERDAD ES QUE SON MUY ECONOMICOS Y DE MUY BUENA CALIDAD. LAS SOBRAS TIENEN UNA AMPLIA GAMA DE COLORES.
TAMBIEN HE USADO OTROS PRODUCTOS DELIPLUS COMO PAÑALES DE BEBES Y CREMA DEL CULETE Y ME HAN GUSTADO MUCHO.

I
isatou_8560687
10/7/06 a las 20:04
En respuesta a adi_8429627

Hola...
Soy esteticista y me echo las manos a la cabeza cuando leo que la cosmética de Mercadona es buena.
Pero Dios Santo! por que no os parais a pensar por que son tan baratos? habeis mirado los ingredientes?
las barras de labios contienen plomo, igual que las del todo cien y son cancerígenas.
No significa que te vaya a dar cancer, pero es un componente que además reseca mucho la epidermis.Y de todo lo demas, vamos, ni opino.
Tengo un amigo que tiene un laboratorio bastante importante y los de mercadona quisieron que su laboratorio fabricara sus productos, pero mercadona ponia la materia prima.Ellos se negaron por lo mala que era.
Pero cuando os vais a dar cuenta que si un producto es más caro es por algo?
cuidad vuestra piel,es uno de los tesoros mas preciados que tenemos. Besos.

Hola
NO DUDO EN QUE ENTENDERAS MAS QUE YO EN ESTE TEMA PERO NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE UN PRODUCTO ES MAS CARO PORQUE ES MAS BUENO.
YO TENGO UN HERBOLARIO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE HE VISTO CREMAS DE COMPOSICION CASI IDENTICA Y DE PRECIO AL DOBLE O MAS PORQUE ERA UNA MARCA CONOCIDA.
ASI QUE ESO DE QUE ES MAS CARA PORQUE ES MAS BUENA NO SIEMPRE ES ASI.
LA MARCA LANCOME POR EJEMPLO TIENE UNA COMPOSICION EN CREMAS QUE A MAS DE UNA PERSONA LE HA DADO ALERGIA POR LA CANTIDAD DE EXCIPIENTES Y PERFUMES QUE TIEN

L
lenuta_6443544
9/8/06 a las 11:13

Ponte guapa de gemapom
yo soy asidua a esos productos y te los recomiendo pero que te informen bien porque tienen para cada tipo de piel etc... un mal consejo te hara tirar el dinero la sombras oscuras pintan muy bien y las claras las puedes convinar con las sombras de rollon por encima y te dejara un efecto muy chulo pruebalas.........espero que te gusten besos

A
an0N_538603399z
9/8/06 a las 14:28

Yo use el makillaje fijo
y lo tuve ke tirar xq no cubria. me exaba y exaba y era como si me exase crema transparente. daba horror. el lapiz de labios fijo me agrieta los labios. pero el delineador de ojos si es weno, en cambio el rimmel no. esto asi me ha resultado asi, pero cada piel es un mundo. yo como maquillaje el de avene y con diferencia, es imposible ke el mercadona lo iguale.

A
an0N_552080599z
2/12/06 a las 18:40
En respuesta a shayna_5716175

Deliplus
Hola eraku,

precisamente han abierto un mercadona en Asturias al fín, así que lo he visitado hace unos días y me he comprado una sombra de ojos en roll-on en un tono marrón perla, que me ha encantado!!!!

De precio eran 3 euros y queda muy bonito y es muy fácil de aplicar.
De momento es lo único que he probado, espero haberte ayudado nena.

Un besito!!!!!!

Deliplus
Hola! A ver, soy esteticista y he estudiado cosmetología. He de decir que he probado las cremas de Deliplus y analizado sus ingredientes y creo que son estupendos, los principios activos que incorporan son adecuados para cada tipo de piel, por ejemplo, el retinol es un potente antiarrugas, o el sorbitol, que es un polialcohol muy muy hidratante para pieles secas, la crema/gel para pieles grasas que por su textura no untuosa no deja la piel grasienta además incorpora factor solar, lo cual es importante hata en invierno. En fín, que en un cosmético caro pagas sobre todo la marca, aunque también pagas ingredientes, y esto no significa que una crema barata sea de mala calidad...Hay demasiadas leyendas sobre los cosméticos, las casas comerciales hacen lo que sea con tal de vender, y si es tomando el pelo a la gente de manera sutil...mejor

A
an0N_552080599z
6/12/06 a las 16:29
En respuesta a feriel_9055442

Me rio del rio
soy ingeniero químico e industrial de la rama dirección y organización y trabajo en loreal. la verdad es que la marca mercadona tiene una composición buenísima y es de una competencia muy dura. sus ahorros no van en calidad porque si esa empresa tiene algún tipo de problema en ese sector su caida en bolsa, prestigio y demás sería catastrófica. no ahorran en costes fijos si no variables... (sería muy largo de explicar). con todos mis respetos pero las personas esteticistas no soleis tener ni idea de piel, entendereis de depilaciones y limpiezas de cutis. te puedo asegurar que no sabrías decirme si las cremas que vendes tienen BHT y si es o no cancerígeno o no sabrías decirme para que se utiliza el plomo en las barras de labios. mira. loreal junto con clinique tenemos todo el mercado mundial, con marcas cono helena rubistein, biotherm, roc, la roche possay... y te puedo asegurar que garnier y helena rubistein tiene la misma calidad. y que el equipo de dermatólogos con los que trabajo incluyen en nuestras cremas "elementos cancerígenos" como tú dices. yo que tú no desinformaría si no sabes para que se utiliza el "cancerígeno" butil hidroxi tolueno. por cierto, los laboratorios que hacen a mercadona cosméticos como RBB también distribuyen a farmacias.

Yo también me río del río
Mira, no seremos ingenieros, pero los esteticistas de hoy en día tenemos más idea de la que tú te piensas.Yo estoy estudiando el ciclo superior de estética y te sorprendería saber todo lo que estudiamos, te lo digo¿? Anatomía fisología y patología humanas aplicadas a la estética integral y otras muchas asignaturas que no vienen a cuento, pero de las más importantes, tenemos cosmetología, sé que el BHT es un aditivo, concretamnete,un antioxidante, no sé si es cancerígeno o no,pero si lo fuera, la habríamos palmao todas...Y no lo sé porque lo haya buscado en internet, lo sé porque estudiamos todo tipo de formas cosméticas, principios activos, correctores, aditivos y excipientes, profundizando en cada uno de ellos para poder valorar un cosmético y utilizarlo según las necesidades de cada persona. Te recomiendo que te informes antes de encasillar a alguien.
Que porque haya esteticistas poco profesionales y nada preparados, no significa que todos seamos así. La profesora que imparte esta clase es una farmacéutica, no es una cualquiera que no tenga ni idea.Y sí, la mayoría de los cosméticos lo llevan.
Es normal que si alguien que no entiende ni J de todo esto, oye que los cosméticos llevan Sosa, por ejemplo, crean que se les va a caer la piel a cachos, o que vayan a desarrollar un cáncer, pero para eso estamos, para aprender, informar y enseñar.

Z
zhe_5655016
6/12/06 a las 17:58
En respuesta a an0N_552080599z

Yo también me río del río
Mira, no seremos ingenieros, pero los esteticistas de hoy en día tenemos más idea de la que tú te piensas.Yo estoy estudiando el ciclo superior de estética y te sorprendería saber todo lo que estudiamos, te lo digo¿? Anatomía fisología y patología humanas aplicadas a la estética integral y otras muchas asignaturas que no vienen a cuento, pero de las más importantes, tenemos cosmetología, sé que el BHT es un aditivo, concretamnete,un antioxidante, no sé si es cancerígeno o no,pero si lo fuera, la habríamos palmao todas...Y no lo sé porque lo haya buscado en internet, lo sé porque estudiamos todo tipo de formas cosméticas, principios activos, correctores, aditivos y excipientes, profundizando en cada uno de ellos para poder valorar un cosmético y utilizarlo según las necesidades de cada persona. Te recomiendo que te informes antes de encasillar a alguien.
Que porque haya esteticistas poco profesionales y nada preparados, no significa que todos seamos así. La profesora que imparte esta clase es una farmacéutica, no es una cualquiera que no tenga ni idea.Y sí, la mayoría de los cosméticos lo llevan.
Es normal que si alguien que no entiende ni J de todo esto, oye que los cosméticos llevan Sosa, por ejemplo, crean que se les va a caer la piel a cachos, o que vayan a desarrollar un cáncer, pero para eso estamos, para aprender, informar y enseñar.

¿nos podemos fiar de los esteticistas que van a una academia 1 año?
Te pregunto esto porque concozco esteticistas que en 1 año de academia se supone que conocen todo incluso nada más terminar se montan un centro y yo la verdad que tengo mis dudas de que alguien en este caso pueda conocer en un año, en realidad 9 meses, todo sobre la piel incluso a usar aparatos tal vez peligrosos, como la depilación electrica, laser, etc. ¿Hay que exigir en las esteticistas una formación superior?

A
an0N_552080599z
7/12/06 a las :50
En respuesta a zhe_5655016

¿nos podemos fiar de los esteticistas que van a una academia 1 año?
Te pregunto esto porque concozco esteticistas que en 1 año de academia se supone que conocen todo incluso nada más terminar se montan un centro y yo la verdad que tengo mis dudas de que alguien en este caso pueda conocer en un año, en realidad 9 meses, todo sobre la piel incluso a usar aparatos tal vez peligrosos, como la depilación electrica, laser, etc. ¿Hay que exigir en las esteticistas una formación superior?

Por supuesto
Hay esteticistas que tienen el título que les han dao en una academis donde preparan poco, la verdad, poca teoría, que la teoría también es muy importante, conocer la anatomía...todo el cuerpo, los órganos, aparatos...todo está relacionado con la piel y el pelo, puedes cargarte a alguien, o liarle una gorda si no tienes ni idea, aplicando un cosmético o un aparato con alguna enfermedad, y para eso hay que saber diagnosticar, no como los médicos, pero casi. Para eso hay un ciclo formativo de grado superior de estética que prepara muy pero que muy bien, yo me fiaría más de una que ha hecho este ciclo que de una que ha estudiado en una academia privada.
Puntualizo, el láser, sólo lo hacen, o deben hacer médicos o enfermeros, los esteticistas no. La depilación eléctrica sí, de hecho enseñan a utilizarla, hay una asignatura sólo para eso

Z
zhe_5655016
7/12/06 a las 13:13
En respuesta a an0N_552080599z

Por supuesto
Hay esteticistas que tienen el título que les han dao en una academis donde preparan poco, la verdad, poca teoría, que la teoría también es muy importante, conocer la anatomía...todo el cuerpo, los órganos, aparatos...todo está relacionado con la piel y el pelo, puedes cargarte a alguien, o liarle una gorda si no tienes ni idea, aplicando un cosmético o un aparato con alguna enfermedad, y para eso hay que saber diagnosticar, no como los médicos, pero casi. Para eso hay un ciclo formativo de grado superior de estética que prepara muy pero que muy bien, yo me fiaría más de una que ha hecho este ciclo que de una que ha estudiado en una academia privada.
Puntualizo, el láser, sólo lo hacen, o deben hacer médicos o enfermeros, los esteticistas no. La depilación eléctrica sí, de hecho enseñan a utilizarla, hay una asignatura sólo para eso

Gracias por contestarme
pero ¿cómo sabemos que una esteticista ha hecho el grado superior?
Me da la impresión de que las que hacen 1 año en academia oficialmente serían auxiliares de esteticista, y no deberían tener licencia para hacer determinadas cosas por ejemplo fotodepilación. Además creo que perjudican a las que sí tienen el título superior porque la gente no sabe realmente si lo tienen o no y pagan justos por pecadores, porque en caso de que pase algo pensarán que las esteticistas en general no tienen ni idea, cuando en realidad lo que probablemente ha pasado es que ha ido a una auxiliar de esteticista que está haciendo tareas que están fuera de su conocimiento

A
an0N_552080599z
9/12/06 a las 13:06
En respuesta a zhe_5655016

Gracias por contestarme
pero ¿cómo sabemos que una esteticista ha hecho el grado superior?
Me da la impresión de que las que hacen 1 año en academia oficialmente serían auxiliares de esteticista, y no deberían tener licencia para hacer determinadas cosas por ejemplo fotodepilación. Además creo que perjudican a las que sí tienen el título superior porque la gente no sabe realmente si lo tienen o no y pagan justos por pecadores, porque en caso de que pase algo pensarán que las esteticistas en general no tienen ni idea, cuando en realidad lo que probablemente ha pasado es que ha ido a una auxiliar de esteticista que está haciendo tareas que están fuera de su conocimiento

Fácil
Cuando vayas a un centro de estética procura que tu esteticista tenga el título de tácnico superior en estética, así es como se llama. Si una empresaria contrata a una esteticista que tiene pocos conociminetos porque le hasn enseñado a maquillar y a hacer la cera y poco más, está en su conciencia si un día pasa algo. Asegúrate llendo a un centro de confianza, donde sepas lo que hay y quién te va a atender, o pregunta, aunque te dé vergÜenza, estás en todo tu derecho de saber si la persona que te va a hacer un tratamiento o cualquier otra cosa tiene un título adsecuado. De todas formas, cada vez lo tienen más difícil las que tienen un título que no es el de F.P, porque ven que nosotros estamos mejores preparadas

M
mali_6500528
26/12/06 a las 13:17

El maquillaje es muy bueno
el maquillaje es muy bueno y barato,de hecho todas las mujeres de mi familia utilizamos ese maquillaje.

besitos y suerte

M
mali_6500528
26/12/06 a las 13:20
En respuesta a minka_8010407

Hay marcas que pagas el nombre
HOLA, SOY UNA CHICA CON LA PIEL SECA Y DELICADA, CASI TODO ME DA ALERGIA. ESTOY HARTA DE IR AL DERMATOLOGO Y A LA ESTETICIEN. Y LOS DOS HAN COINCIDIDO. LA ESTETICIEN ME RECOMENDO UNA CREMA HIDRATANTE PARA PIELES SECAS CON VITAMINA E Y BETA-CAROTENO. A SU VEZ EL DERMATOLOGO ME RECOMENDO CREMAS CON PROTECCION SOLAR PARA QUE NO ME SALIERAN MANCHAS. ME RECORRI TODAS LAS FARMACIAS DEL MUNDO BUSCANDO ALGO QUE TENGA TODO ESO EN COMUN. EN LA UNICA QUE ENCONTRE ALGO PARECIDO ME COSTABA LA CREMA CASI 40. LA COMPRO Y ENCIMA ME DA ALERGIA. VOLVI AL DERMATOLOGO Y ME DIJO QUE PROBARA CON LAS CREMAS DELIPLUS DE MERCADONA QUE NO SOLIAN DAR ALERGIAS. TIENEN MENOS COMPUESTOS NOCIVOS. LA PROBE Y DE MOMENTO ME VA DE FABULA CON ELLA. Y LO MAS IMPORTANTE, NO ME SALEN MANCHAS CON EL SOL NI SE ME IRRITA LA PIEL CON LA BRISA MARINA. ASI QUE SI ESTAIS EN DUDA DE LOS PRODUCTOS DELIPLUS NO DUDEIS MAS, IR AL MERCADONA Y COMPRARLOS, ADEMAS TU BOLSILLO LO NOTARA.

A mi me paso algo parecido
tienes razon a mi me paso lo mismo

N
noura_9015339
17/1/07 a las 20:08
En respuesta a feriel_9055442

Me rio del rio
soy ingeniero químico e industrial de la rama dirección y organización y trabajo en loreal. la verdad es que la marca mercadona tiene una composición buenísima y es de una competencia muy dura. sus ahorros no van en calidad porque si esa empresa tiene algún tipo de problema en ese sector su caida en bolsa, prestigio y demás sería catastrófica. no ahorran en costes fijos si no variables... (sería muy largo de explicar). con todos mis respetos pero las personas esteticistas no soleis tener ni idea de piel, entendereis de depilaciones y limpiezas de cutis. te puedo asegurar que no sabrías decirme si las cremas que vendes tienen BHT y si es o no cancerígeno o no sabrías decirme para que se utiliza el plomo en las barras de labios. mira. loreal junto con clinique tenemos todo el mercado mundial, con marcas cono helena rubistein, biotherm, roc, la roche possay... y te puedo asegurar que garnier y helena rubistein tiene la misma calidad. y que el equipo de dermatólogos con los que trabajo incluyen en nuestras cremas

Riete pero aclara las cositas jejeje
hola soy empresaria ycon una dermatitis atopica desde mi infancia me gustaria saber ya que eres ingeniero quimico por que a mi todas esas marcas, que acaparan el mercado no tienen en cuenta enfermedades como la mia por que yo me he pasado años en mi vida hasta poder usar una crema sin que me abrasara y eso que todos estan dermatologicamente testadas y todos esos rollos
solo puedo usar dos marcas ureadin y avene.estan compuestas estas cremas de otras sustancias? supongo que si por que a mi no me hacen daño eso si son mas caras que las de garrnier y eso . podrias decirme cual es la diferencia entre estas marcas que yo te nonbro y sobre las que tu trabajas? gracias

G
gwen_7189157
31/1/07 a las 21:15
En respuesta a adi_8429627

Hola...
Soy esteticista y me echo las manos a la cabeza cuando leo que la cosmética de Mercadona es buena.
Pero Dios Santo! por que no os parais a pensar por que son tan baratos? habeis mirado los ingredientes?
las barras de labios contienen plomo, igual que las del todo cien y son cancerígenas.
No significa que te vaya a dar cancer, pero es un componente que además reseca mucho la epidermis.Y de todo lo demas, vamos, ni opino.
Tengo un amigo que tiene un laboratorio bastante importante y los de mercadona quisieron que su laboratorio fabricara sus productos, pero mercadona ponia la materia prima.Ellos se negaron por lo mala que era.
Pero cuando os vais a dar cuenta que si un producto es más caro es por algo?
cuidad vuestra piel,es uno de los tesoros mas preciados que tenemos. Besos.

Lo siento pero no es asi
No tienes razon soy quimica y sus productos son de gran calidad tu al ser esteticista tienes que sacar dinero para tu negocio , eso lo entiendo , pero antes enterate bien de lo que dices, mira tus productos y los de deliplus

L
llanos_8613081
12/2/07 a las 22:40
En respuesta a khnata_5803282

Maquillaje deliplus
HOLA,YO SOY TRABAJADORA DE MERCADONA. EN RELACION A LAS CREMAS DE DELIPLUS,COSMETICA....ETC. HE DE DECIR QUE SON UNA PASADA. YO ERA DE USAR MAQUILLAJES Y CREMAS CARAS Y DESDE QUE ESTOY TRABAJANDO ALLI LO HE PROBADO TODO Y NO HAY NADA QUE ME HAYA IDO MAL.MAQUILLAJE FIJO,LAS SOMBRAS,BRILLO DE LABIOS,PERFILADOR,CHAMPUS..SON SUPERDURADEROS!!EN PERFUMERIA ES TODO UNA MARAVILLA!!! SOY PERFUMERA,SE NOTA NO??JE,JE.PERO OS JURO QUE NO OS ENGAÑO!!

Nueva trabajadora
Hola, yo tambien soy trabajadora de Mercadona, hace apenas 2 semanas y estoy en formación. Estoy muy contenta porque estoy aprendiendo mucho!
Si que son buenos nuestros productos, los de maquillaje no los he probado pero lo que son cremas y champus si. Me gustaria saber mas información por tu experiencia, para mi formación en la perfumeria.
Gracias

A
an0N_552080599z
4/3/07 a las 16:29
En respuesta a tourya_8881609

Por nada del mundo
no se los años que tendras pero desd luego que eso de buenas nose porque lo diras, ¿porque te queda la piel sueva? porque por otra cosa, yo tengo 25 edad suficiente para ir cuidandome mas la cara pero es que ni cuando tenia 17 usaba deliplus "por dios eso es malisimo" no te pongas potinges de esos en la cara por favor, porque los buenos cuestan mas pero tambien te puedo decir que duran mas y que te veras mejor, puedes empezar con biother que es una buena marca para jovenenes y no son muy caras aunque claro acostumbrada a gastrte 5 euros en una crema tal vez 20 lo veas carisimo, de verdad no te estropees la cara, !!! aluciono con eso!!! en serio

Ni idea
No es por nada, pero no tienes ni idea, a mí no se me ocurriría opinar sobre medicina por ejemplo, porque no tengo ni la menor idea...Así que no des consejos sin saber

A
an0N_552080599z
4/3/07 a las 16:33
En respuesta a adi_8429627

Hola...
Soy esteticista y me echo las manos a la cabeza cuando leo que la cosmética de Mercadona es buena.
Pero Dios Santo! por que no os parais a pensar por que son tan baratos? habeis mirado los ingredientes?
las barras de labios contienen plomo, igual que las del todo cien y son cancerígenas.
No significa que te vaya a dar cancer, pero es un componente que además reseca mucho la epidermis.Y de todo lo demas, vamos, ni opino.
Tengo un amigo que tiene un laboratorio bastante importante y los de mercadona quisieron que su laboratorio fabricara sus productos, pero mercadona ponia la materia prima.Ellos se negaron por lo mala que era.
Pero cuando os vais a dar cuenta que si un producto es más caro es por algo?
cuidad vuestra piel,es uno de los tesoros mas preciados que tenemos. Besos.

a ver
Me puedes decir dónde parece escrito en los ingredientes el plomo que llevan??Porque no pone nada de plomo. Yo me echo las manos a la cabaeza cuando alguien considera esteticista y no sabe analizar la composición de un cosmético

O
olesya_9807121
12/3/07 a las 10:38
En respuesta a feriel_9055442

Me rio del rio
soy ingeniero químico e industrial de la rama dirección y organización y trabajo en loreal. la verdad es que la marca mercadona tiene una composición buenísima y es de una competencia muy dura. sus ahorros no van en calidad porque si esa empresa tiene algún tipo de problema en ese sector su caida en bolsa, prestigio y demás sería catastrófica. no ahorran en costes fijos si no variables... (sería muy largo de explicar). con todos mis respetos pero las personas esteticistas no soleis tener ni idea de piel, entendereis de depilaciones y limpiezas de cutis. te puedo asegurar que no sabrías decirme si las cremas que vendes tienen BHT y si es o no cancerígeno o no sabrías decirme para que se utiliza el plomo en las barras de labios. mira. loreal junto con clinique tenemos todo el mercado mundial, con marcas cono helena rubistein, biotherm, roc, la roche possay... y te puedo asegurar que garnier y helena rubistein tiene la misma calidad. y que el equipo de dermatólogos con los que trabajo incluyen en nuestras cremas

Mensaje para el ingeniero
El plomo en las barras de labios se utiliza para fijar màs el color, que dure màs tiempo y que brille màs,es un agente nocivo y cancerìgeno.Clinique, Estheè Lauder y Avn, por ejemplo lo usan.Aparte, eres director ingeniero de marcas que experimentan con animales.Supongo que eso no te causarà ningùn problema moral. Yo no uso maquillajes, pero si algo me sorprende y me gusta de Deliplus, es que en muchos de sus productos especifiquen que no experimentan con animales.Aparte de que los champùs, geles y jabones me resultan buenos,prefiero consumir una marca que tiene el detalle de no mortificar,torturar y matar a animales para sacar sus productos al mercado.Por un consumo responsable, Deliplus si.

K
kumiko_7839611
3/4/07 a las 17:56

Socorrro!!!deliplus!!!!
Aviso para navegantes....
Tengo una reacción espantosa en toda la piel de mi cara y de mi cuello por unas cremas de mercadona, concretamente un gel limpiador que lleva salicilico, la locion limpiadora y el fluido hidratante que aconsejan usar despues de la loción anterior. Los compré por que me habian hablado bien de la marca y por que decian que hacian milagros contra el acné y los poros abiertos... Yo pequé de ingenua, ahora pediré responsabilidades, por que la reaccion de mi piel es más que una reacción alérgica.... La tengo literalmente abrasada y como el cartón. En los envases no vienen advertencias, ni contraindicaciones... Esto es ilegal. Lo mío ha sido algo más que mala suerte, y sólo espero que no le pase a nadie más... Tener cuidado, y probar siempre la crema que sea en una pequeña zona antes de usarla en la cara. No olvideis este consejo.
Un abrazo.
Estoy hecha polvo....

R
reneta_7175546
4/4/07 a las 2:23
En respuesta a feriel_9055442

Me rio del rio
soy ingeniero químico e industrial de la rama dirección y organización y trabajo en loreal. la verdad es que la marca mercadona tiene una composición buenísima y es de una competencia muy dura. sus ahorros no van en calidad porque si esa empresa tiene algún tipo de problema en ese sector su caida en bolsa, prestigio y demás sería catastrófica. no ahorran en costes fijos si no variables... (sería muy largo de explicar). con todos mis respetos pero las personas esteticistas no soleis tener ni idea de piel, entendereis de depilaciones y limpiezas de cutis. te puedo asegurar que no sabrías decirme si las cremas que vendes tienen BHT y si es o no cancerígeno o no sabrías decirme para que se utiliza el plomo en las barras de labios. mira. loreal junto con clinique tenemos todo el mercado mundial, con marcas cono helena rubistein, biotherm, roc, la roche possay... y te puedo asegurar que garnier y helena rubistein tiene la misma calidad. y que el equipo de dermatólogos con los que trabajo incluyen en nuestras cremas

Interesante
gracias por comentarnos esto
la verdad es que el marketing es el 90% del producto, sin marketing un producto por bueno que sea no se va a vender absolutamente nada.
yo soy economista y podria explicar como ocurre lo que se denomina proceso de seleccion adversa, que explica como los buenos productos son expulsados del mercado por productores de peor o mala calidad, esto ocurre constantemente. Y como influye la informacion asimetrica, que creo que tiene lugar en este mercado, puesto que la informacion es costosa e imperfecta, no hay facil acceso a ella y no todo el mundo la comprende (yo misma no se para que sirve el plomo en las barras de labios, de quimica estoy pegada)
actualmente como dice el ingeniero de loreal, las multinacionales tienen un poder bestial, hacen de todo, desde un pintalabios a un pañal de bebe pasando por un yogurt, es increible, usan marcas distintas para llegar a disitintos tipos de clientes segun su poder adquisitivo o segun su edad (es lo que se llama segmentacion del mercado), pero en realidad los productos son casi identicos, serian productos sustitutos (cumplen la misma funcion) pero para intentar tener un poder monopolistico intentan distinguirlos del resto. El mercado de la cosmetica seria de competencia monopolistica, es muy interesante.
yo misma uso muchos productos deliplus y me encantan en su mayoria, hay otros que no me gustan, pero son los menos. Igualmente me gasto dinero en articulos que me encantan, aunque hace poco compre una base lascaster de 32 euros y a mi no me convence, me arrepenti de comprarla.
me encantaria que este hombre nos contara mas cositas.
un saludo!!

L
lilya_9161744
4/4/07 a las 15:17
En respuesta a an0N_552080599z

Fácil
Cuando vayas a un centro de estética procura que tu esteticista tenga el título de tácnico superior en estética, así es como se llama. Si una empresaria contrata a una esteticista que tiene pocos conociminetos porque le hasn enseñado a maquillar y a hacer la cera y poco más, está en su conciencia si un día pasa algo. Asegúrate llendo a un centro de confianza, donde sepas lo que hay y quién te va a atender, o pregunta, aunque te dé vergÜenza, estás en todo tu derecho de saber si la persona que te va a hacer un tratamiento o cualquier otra cosa tiene un título adsecuado. De todas formas, cada vez lo tienen más difícil las que tienen un título que no es el de F.P, porque ven que nosotros estamos mejores preparadas

Que risa
Dices "nosotras que estamos mejores preparadas" y me da la risa, yo estoy en una cademia privada y tu que se supone que has hecho,un fp de estetica? para tu informacion esta comprobadisimo que a la hora de la practica(porque en el fp tooooodo teoria) no tneis ni idea. Para que lo sepas yo estoy haciendo 2 años de estetica, con el 70% de practica y el 30% de teoria porque donde realidad se aprende es en las clientas y en la practica no leyendo muchos libros porque por mucha teoria que sepas si no sabes hacer una cera no se de que te vale.Y una esteticista que hace laser es porque ha hecho un curso especializado( o deberia ser asi)

R
rababe_5528827
23/4/07 a las :16

Maquillaje deliplus
ola, yo uso maquillaje deliplus, que compro en mercadona i es perfecto i puedes encontar liquido, que hay una mas uniforme i uan hidratante, que va muy bien. i los polvos encima quedan genial i hacen la cara mas suave. te lo aconsejo, i si lo compras en mercadona, te digo que todas las xicas de alli te aconsejan estupendamente! i l maquillaje lo tienes por solo 5! bueno, espero que esto te hay servido de ayuda

R
rababe_5528827
23/4/07 a las :19
En respuesta a kumiko_7839611

Socorrro!!!deliplus!!!!
Aviso para navegantes....
Tengo una reacción espantosa en toda la piel de mi cara y de mi cuello por unas cremas de mercadona, concretamente un gel limpiador que lleva salicilico, la locion limpiadora y el fluido hidratante que aconsejan usar despues de la loción anterior. Los compré por que me habian hablado bien de la marca y por que decian que hacian milagros contra el acné y los poros abiertos... Yo pequé de ingenua, ahora pediré responsabilidades, por que la reaccion de mi piel es más que una reacción alérgica.... La tengo literalmente abrasada y como el cartón. En los envases no vienen advertencias, ni contraindicaciones... Esto es ilegal. Lo mío ha sido algo más que mala suerte, y sólo espero que no le pase a nadie más... Tener cuidado, y probar siempre la crema que sea en una pequeña zona antes de usarla en la cara. No olvideis este consejo.
Un abrazo.
Estoy hecha polvo....

Clearsil ultra
bueno lo que as dicho tu no lo se, pero a mi no me pasa nada, pero te acondejo tambien que a una amiga mia le a pasado lo mismo pero con el gel dela marca clearsil ultra, asi que te doy el mismo consejo...pruebalo en unapequeña zona! besos y qie t recuperes

F
feriel_9055442
17/5/07 a las 14:05
En respuesta a olesya_9807121

Mensaje para el ingeniero
El plomo en las barras de labios se utiliza para fijar màs el color, que dure màs tiempo y que brille màs,es un agente nocivo y cancerìgeno.Clinique, Estheè Lauder y Avn, por ejemplo lo usan.Aparte, eres director ingeniero de marcas que experimentan con animales.Supongo que eso no te causarà ningùn problema moral. Yo no uso maquillajes, pero si algo me sorprende y me gusta de Deliplus, es que en muchos de sus productos especifiquen que no experimentan con animales.Aparte de que los champùs, geles y jabones me resultan buenos,prefiero consumir una marca que tiene el detalle de no mortificar,torturar y matar a animales para sacar sus productos al mercado.Por un consumo responsable, Deliplus si.

Cuanta ignorancia
para empezar soy UNA ingeniero, no soy hombre. mira lolalimón, vete a vivir a una cueva. porque seguramente las cremas que utilices lleven BHT que es cancerígeno, los geles de baño tb lo son al conteneer lauryl sulfate. Digo según esta teoría. y de qué sirven los ensayos que hacemos en el laboratorio probando los límites umbrales¿?¿ según tu conocimiento (mejor dicho, hablas en función de tu ignorancia), para nada. aunte te pintaras los morros de continuo durante toda la vida no te produciría cáncer. por cierto, no comas salmón, ni fumes (bueno, ni vayas a un pub), ni que la claridad te de en tu piel. y no comas vaca, porque las pobrecitas están acinadas. POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES¡¡¡¡¡, que experimenten contigo

F
feriel_9055442
17/5/07 a las 14:29
En respuesta a an0N_552080599z

Yo también me río del río
Mira, no seremos ingenieros, pero los esteticistas de hoy en día tenemos más idea de la que tú te piensas.Yo estoy estudiando el ciclo superior de estética y te sorprendería saber todo lo que estudiamos, te lo digo¿? Anatomía fisología y patología humanas aplicadas a la estética integral y otras muchas asignaturas que no vienen a cuento, pero de las más importantes, tenemos cosmetología, sé que el BHT es un aditivo, concretamnete,un antioxidante, no sé si es cancerígeno o no,pero si lo fuera, la habríamos palmao todas...Y no lo sé porque lo haya buscado en internet, lo sé porque estudiamos todo tipo de formas cosméticas, principios activos, correctores, aditivos y excipientes, profundizando en cada uno de ellos para poder valorar un cosmético y utilizarlo según las necesidades de cada persona. Te recomiendo que te informes antes de encasillar a alguien.
Que porque haya esteticistas poco profesionales y nada preparados, no significa que todos seamos así. La profesora que imparte esta clase es una farmacéutica, no es una cualquiera que no tenga ni idea.Y sí, la mayoría de los cosméticos lo llevan.
Es normal que si alguien que no entiende ni J de todo esto, oye que los cosméticos llevan Sosa, por ejemplo, crean que se les va a caer la piel a cachos, o que vayan a desarrollar un cáncer, pero para eso estamos, para aprender, informar y enseñar.

Pues ríete
no sol otengo dos ingenierías sino un master de dermofarmacia y cosmética del cessif (pregúntale a tu profesora). el BHT es butil hidroxi tolueno, y en las cantidades qeu está es totalmente inocuo, asi como el NaOH y otras historias. en realidad lo de aditivo es muy vacuo. sirve para no enranciar las grasas porque si no estaríamos cada dos días comprando cosméticos. y estoy de acuerdo contigo, aunque algo contenga un producto "cancerígeno", los ensayos trabajan en cantidades umbrales para que "no te queme la cara" o no te mueras de cáncer de piel

F
feriel_9055442
17/5/07 a las 14:49
En respuesta a zhiqin_9581274

Greenpeace
deberiais ir a la pagina de greenpeace y ahi vereis los componentes de champus, perfumes. barras de labios... entre las marcas se encuentra chanel. con eso lo digo todo. ahora mismo deben estar renovando la lista de toxicos en casa pero cuando estea disponible os aviso. lo importante no es lo barato o caro de una crema ya que todos conocemos el caso de los tennis nike u otras marcas. a veces simplemente suben el precio para que la gente ya suponga que es de calidad, es todo marketing

Hasta greenpeace es marketing
desde que era pequeña greenpeace viene pregonando el fin de los días. en los 90 íbamos a ir con trajes de protección química, en el 2000 el sol nos íba a quemar y como en dune bebernos nuestros fluidos corporales porque no iba ha haber agua. el caso es que otra vez viene con su alarmismo. esa lista es para casos de intolerancia química extrema. gente que ni puede lavar con detergente ni usar productos de limpieza. por cierto, no es ahora el greenpeace americano el que vende la energía nuclear como ecológica? estos cambios de opinión me hacer considerar la validez de sus estudios los de la univerdiad de "camford" (mital oxford y mitad cambridge)

N
neris_8099581
25/7/07 a las 21:10
En respuesta a noura_9015339

Riete pero aclara las cositas jejeje
hola soy empresaria ycon una dermatitis atopica desde mi infancia me gustaria saber ya que eres ingeniero quimico por que a mi todas esas marcas, que acaparan el mercado no tienen en cuenta enfermedades como la mia por que yo me he pasado años en mi vida hasta poder usar una crema sin que me abrasara y eso que todos estan dermatologicamente testadas y todos esos rollos
solo puedo usar dos marcas ureadin y avene.estan compuestas estas cremas de otras sustancias? supongo que si por que a mi no me hacen daño eso si son mas caras que las de garrnier y eso . podrias decirme cual es la diferencia entre estas marcas que yo te nonbro y sobre las que tu trabajas? gracias

Mi consejo
bueno en primer lugar quieria decirte que no te dejes influir por consjos de una no homologada , yo trabajo en un afamosa tienda en madrid concretamente en el corte ingles de serran en la gama dior , mi nivel anquisitivo no es muy alto por eso yo t aconsejo preguntar alguna muchacha del establecimiento de dior;avene;u delìplus esas so las mejore spara ditintos precios

A
an0N_552080599z
2/11/07 a las 13:05
En respuesta a lilya_9161744

Que risa
Dices "nosotras que estamos mejores preparadas" y me da la risa, yo estoy en una cademia privada y tu que se supone que has hecho,un fp de estetica? para tu informacion esta comprobadisimo que a la hora de la practica(porque en el fp tooooodo teoria) no tneis ni idea. Para que lo sepas yo estoy haciendo 2 años de estetica, con el 70% de practica y el 30% de teoria porque donde realidad se aprende es en las clientas y en la practica no leyendo muchos libros porque por mucha teoria que sepas si no sabes hacer una cera no se de que te vale.Y una esteticista que hace laser es porque ha hecho un curso especializado( o deberia ser asi)

Discrepo
Lo primero y más importante es que un esteticista no puede hacer depilación láser, puesto que los únicos autorizados a hacerlo son médicos y enfermeras, por mucho cursillo que tengan.

Te voy a poner un ejemplo muy claro, cuando vas a sacarte el carnet de conducir, primero tienes que superar unos conocimientos teóricos para poder examinarte del práctico, no? Es lógico que antes de ponerse a correr hay que aprender a andar.
En el ciclo superior de estética, no sólo damos teoría, también práctica, pero la teoría es importantísmoa, y más en esta profesión. Me gustaría saber el temario de ese curso tuyo en ese 30% de teoría que dáis.
Las de las academias privadas siempre os refujiáis en que sabéis hacer todo muy bien nada más salir de la academia, pero te digo una cosa, la teoría no es algo que se aprenda con la práctica y el paso de los años trabajando en lo mismo. Cualquiera sabe hacer una depilación a la cera, es lo que nos debe diferenciar de los demás, cualquiera sabe hacer un tratmiento antiedad, pero como te pregunten algo y no lo sepas, no se te caéría la cara de vergÜenza?? POrque a mí sí. Si no sabes porqué estás poniedo un asceite esencial u otro, o por qué le estés aplicando tal crema con tal principio activo, etc...no sabrías nada y harías las cosas por hacer, eso lo puede hacer cualquiera, no un profesional.
Imagina que vas al médico y te dice que tienes una hematuria, por ejemplo, y tu le preguntas que qué es eso y no sabe lo que es, qué médico es ese??
Nuestra profesión es mucho más que saber depilar.

Suerte

A
assiya_8410639
16/11/07 a las 11:46

Los productos mercadona son los mejores
HOLA.
YO USO EL MAQUILLAJE DE DELIPLUS, LOS BOTECITOS DE COLOR GRIS, Y SON SUPER BUENOS Y SON SUPER BARATOS SOLO VALEN 5 EUROS

UN SALUDO

S
suman_6314839
4/1/08 a las 14:50
En respuesta a isatou_8560687

Deliplus
HOLA! YO NO HE USADO LAS CREMAS DELIPLUS, PERO SI HE PROBADO LAS SOMBRAS DE OJOS, EL COLORETE Y ALGUNOS PRODUCTOS PARA EL PELO Y LA VERDAD ES QUE SON MUY ECONOMICOS Y DE MUY BUENA CALIDAD. LAS SOBRAS TIENEN UNA AMPLIA GAMA DE COLORES.
TAMBIEN HE USADO OTROS PRODUCTOS DELIPLUS COMO PAÑALES DE BEBES Y CREMA DEL CULETE Y ME HAN GUSTADO MUCHO.

Xikilla rartita65
a ve niña, cuxa, q no me entero yo d queva to esto, ainsssss q mareo dió....cuxame q toy to interesá x esa cosa q has dicho tan interesante, eso de la crema pal ano, a ve, ezo q es lo q e??????? pa cuando tas escozia?? o es pa tar toa idrata x dentro????tiene que ve con la digestion???a ve hija es q yo t cuento, mi josé tiene un poblema de ventosidades y caro si tu crema d ano tiene perfume e idrata pos mi josé golera mejo y bueno ademas pos si l qita ese dolo tan molesto pos mi josé ya to contento y m dara mas dinerillo pa comprarme mis caprichillos...sabes tu, no hija?.....esas cosasq los marios no acen...
pos na mari musas asias un beso molludo pa ti y toa tu gente, ve con dió, enga

E
eyla_7266174
16/5/09 a las 5:12

No esta mal
yo uso varias cosas de la marca deliplus, y la verdad estoy contenta. No me da muchas horas de fijación, pero solo por lo que vale merece la pena. Lo que todavia no he probado son las sombras y pq me da la sensacion de mala pigmentacion o muy poca duracion

S
siyana_9879051
4/8/09 a las 19:41
En respuesta a feriel_9055442

Me rio del rio
soy ingeniero químico e industrial de la rama dirección y organización y trabajo en loreal. la verdad es que la marca mercadona tiene una composición buenísima y es de una competencia muy dura. sus ahorros no van en calidad porque si esa empresa tiene algún tipo de problema en ese sector su caida en bolsa, prestigio y demás sería catastrófica. no ahorran en costes fijos si no variables... (sería muy largo de explicar). con todos mis respetos pero las personas esteticistas no soleis tener ni idea de piel, entendereis de depilaciones y limpiezas de cutis. te puedo asegurar que no sabrías decirme si las cremas que vendes tienen BHT y si es o no cancerígeno o no sabrías decirme para que se utiliza el plomo en las barras de labios. mira. loreal junto con clinique tenemos todo el mercado mundial, con marcas cono helena rubistein, biotherm, roc, la roche possay... y te puedo asegurar que garnier y helena rubistein tiene la misma calidad. y que el equipo de dermatólogos con los que trabajo incluyen en nuestras cremas

La cosa es que...
loreal experimenta con animales y deliplus NO. No solo la iguala en calidad, sino que ademas, no experimenta ni tortur a animales, ni siquiera utiliza grasas animales. Loreal, luego nos venden gente sonriendo en los anuncios. Yo no compro nade de garnier, ni loreal, no me dan ninguna confianza. Alguien que tortura animales...no merece el apoyo de miles de compradores.
Antes de comprar un producto, mirad detrás si experimenta con animales. La mayoria experimentan. Deliplus, carrefour, Wella, max factor, Naturalexa y vida, Yves rocher, the body shop etc...no experimentan.
Pensadlo. No solo torturan desde el dia en que nacen a conejos y ratoncitos...a gatos tambien. Y mas animales que no recuerdo. Les atan para q no `puedan moverse dias y dias, insertandoles el producto en los ojos, haste quedarse ciegos, y les hacen cosas asi en el estomago etc. Y luego, en la cara...asqueroso. Apoyad las marcas que no experimentan!
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir