Foro / Belleza

********todo sobre maquillaje aqui*******

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 19:56
I
ilona_6936507
17/7/10 a las 18:12

Si quereis saber todo sobre maquillaje meteros en mi blog

http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_463766_8590408/TODO-SOBRE-MAQUILLAJE/BASES-MAQUILLAJE

Ver también

H
habana_9369419
18/7/10 a las 12:49

Duda
me gustaria saber que eyeliner es mejor: liquido en lapiz o en gel y cual es la forma correcta de aplicarlo, gracias

I
ilona_6936507
18/7/10 a las 15:57
En respuesta a habana_9369419

Duda
me gustaria saber que eyeliner es mejor: liquido en lapiz o en gel y cual es la forma correcta de aplicarlo, gracias

Respuesta
Hola!

Todo depende de cómo uses tu los cosméticos, por ejemplo, el lápiz es el más fácil de usar, sin embargo, hasta hace unos años recomendaba usar el eyeliner gel, ya que dura más, pero su aplicación es bastante más complicada.
Sin embargo, ahora los lápices duran igual y además también son resitentes al agua y más baratos que el eyeliner gel.(bueno, nose, te hablo del de mary kay que cuesta 10,5, el resto nose si seran resitentes al agua y duraran porque no los uso)

Asique como quieras, el resultado hoy en dia es prácticamente el mismo.

Para el mejor resultado, lo más sencillo es cogerte el extremo del ojo (para estirarlo) y aplicar el eyeliner (más fino cerca del ojo y conforme más al extremo, más gordo).

Si te coges un eye liner gel es mejor los que vienen con pincel viselado, su aplicación es más sencilla.

Gracias

H
habana_9369419
25/7/10 a las 19:17
En respuesta a ilona_6936507

Respuesta
Hola!

Todo depende de cómo uses tu los cosméticos, por ejemplo, el lápiz es el más fácil de usar, sin embargo, hasta hace unos años recomendaba usar el eyeliner gel, ya que dura más, pero su aplicación es bastante más complicada.
Sin embargo, ahora los lápices duran igual y además también son resitentes al agua y más baratos que el eyeliner gel.(bueno, nose, te hablo del de mary kay que cuesta 10,5, el resto nose si seran resitentes al agua y duraran porque no los uso)

Asique como quieras, el resultado hoy en dia es prácticamente el mismo.

Para el mejor resultado, lo más sencillo es cogerte el extremo del ojo (para estirarlo) y aplicar el eyeliner (más fino cerca del ojo y conforme más al extremo, más gordo).

Si te coges un eye liner gel es mejor los que vienen con pincel viselado, su aplicación es más sencilla.

Gracias

Gracias
muchas gracias por contestar, un beso

H
henda_9437462
27/7/10 a las 19:56

Duda sobre polvos
Hola, qué padre que tengas un sitio de consulta, para las que nos gusta todo sobre el maquillaje, mi duda es, o más bien, quiero tu opinión: ¿podemos prescindir de la base de maquillaje, líquida, mouse, crema o como sea? es que a la mayoría nos parece más práctico llevar bases en polvos, pero pues la mayoría se venden sólo como "polvos compactos" , lo que no es lo mismo, porque no otorgan mucha cobertura, y además con estos veranos tremendos no te dan ganas de ponerte nada en la cara. Y otra cosa, qué marca recomiendas en ese caso?
Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest