Foro / Belleza

Todo sobre los rulos

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 11:47
N
nebai_5805998
1/2/04 a las 13:11

Me gustaría saber que tipo de rulos puedo y debo utilizar si tengo muchisimo pelo y ondulado... (lo podeis ver en el mensaje de "tengo demasiado pelo")

Me gustaria probar con unos rulos para darle un aspecto mas definido a mi cabello, pero al tener tanto pelo los rulos pequeños apenas me sujetan, ¿tengo que usar esos rulos grandes?
¿Como hago para que el resultado sea bueno?

¡Por favor alguien que los utilice o que sepa de esto que me lo diga!

Ver también

Y
yailen_9870631
1/2/04 a las 13:33

Yo no te lo aconsejo....
Hola yo soy peluquera y he encontrado muchiiiisimos casos como tu.Chicas desesperadas que ya no saben que hacer con su pelo!!jejeee
Yo no te aconsejaría los rulos porque dan más volumen sobretodo si son grandes.Si no puedes alisartelo (que es lo mejor) puedes probar a utilizar el difusor para marcar más el rizo y conseguir así el volumen que quieras.Eso sí..primero aplícate bastante espuma o gomina para que no se te encrespe.
Si tienes alguna duda...no dudes en decírmela.
UN BESO

N
nebai_5805998
1/2/04 a las 23:41
En respuesta a yailen_9870631

Yo no te lo aconsejo....
Hola yo soy peluquera y he encontrado muchiiiisimos casos como tu.Chicas desesperadas que ya no saben que hacer con su pelo!!jejeee
Yo no te aconsejaría los rulos porque dan más volumen sobretodo si son grandes.Si no puedes alisartelo (que es lo mejor) puedes probar a utilizar el difusor para marcar más el rizo y conseguir así el volumen que quieras.Eso sí..primero aplícate bastante espuma o gomina para que no se te encrespe.
Si tienes alguna duda...no dudes en decírmela.
UN BESO

Yo una vez me lo ricé
Hace ya mas de medio año me hice una permanente, y me quedo bonito solo el primer dia.
En cuanto m lo lavé, a pesar de pasarme 3 horas en la peluqueria se me fue y volvi a tener el pelo medio ondulado y con mucho volumen.
Me costaba mucho definir los rizos y el pelo se me quedó muy castigado, con lo que lo mantuve muy poco tiempo y decidi intentar alisarmelo siempre en casa y punto.
Tambien una vez me lo alisé en la peluqueria y me paso lo mismo, me dura hasta que me lo lavo... Bueno lo de los rulos era un poco por dar forma a los rizos de manera menos revoltosa, porque al tener tanto pelo los rizos casi ni se veian y abia partes muy rizadas y otras nada...

¿Y si me rizo el pelo con los dedos como haciendo bucles y m lo dejo secar asi?

Y
yailen_9870631
2/2/04 a las 11:47
En respuesta a nebai_5805998

Yo una vez me lo ricé
Hace ya mas de medio año me hice una permanente, y me quedo bonito solo el primer dia.
En cuanto m lo lavé, a pesar de pasarme 3 horas en la peluqueria se me fue y volvi a tener el pelo medio ondulado y con mucho volumen.
Me costaba mucho definir los rizos y el pelo se me quedó muy castigado, con lo que lo mantuve muy poco tiempo y decidi intentar alisarmelo siempre en casa y punto.
Tambien una vez me lo alisé en la peluqueria y me paso lo mismo, me dura hasta que me lo lavo... Bueno lo de los rulos era un poco por dar forma a los rizos de manera menos revoltosa, porque al tener tanto pelo los rizos casi ni se veian y abia partes muy rizadas y otras nada...

¿Y si me rizo el pelo con los dedos como haciendo bucles y m lo dejo secar asi?

Sería lo mejor...
Hola de nuevo!Eso era lo que en un principio te iba a decir pero pensé que ya lo habrias probado....
Yo creo que sería lo mejor...puedes aplicarte un poco de producto cuando esté mojado y te pasas los dedos marcando un poco el rizo, como si fuese una esponja..(es q no se como explicarlo)y te lo dejas secar al aire..
Bueno espero me entiendas y que te de resultado...ya me contarás
UN BESAZO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir