Foro / Belleza

Todo sobre las extensiones, me ayudaiis?

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 18:20
J
jiao_5491960
21/4/09 a las 13:37

Hola... vereis yo soy morena natural, y me teñí de rubia, la verdad es que me queda muy bien y no tengo intención de pasarme a morena otra vez, ahora llevo el pelo cortito al estilo bob (victoria beckham i tal, con la nuca despejada y por delante mas largito...)
pero mi problema es que tengo el cabello echo una mier** y me cuesta mucho alisarmelo, y cuando me lo lavo, me coje muchisisisismo volumen y parece de paja (así pues, no puedo salir a la calle y me lo tengo que alisar...) y como lo tengo maltratado de tintes y tal pues me tiro una hora ahí alisandome el pelo y ya estoy harta...
pensaba cortarmelo bien cortito (lo minimo para poner extensiones nosé cuanto es) y ponerme unas extensiones rubias lisas, así no me tendre que tirar horas peinandome... como lo veis??
me recomendais que hacer? si vosotras de mi os pondriais las extensiones? y en ese caso, cuales (queratina, cortinas etc...?)

Os agradeceré mucho vuestra opinion y vuestros consejos!
Gracias!!
(PD: he visto muchas chicas dispuestas a poner las extensiones en casa, soy de barcelona, y si me saliera más bien de precio y me quedaran mejor que en la pelu, alomejor me interesa!)

Ver también

A
an0N_616685399z
21/4/09 a las 18:20

Hola guapa
mira te cuento. hace 7 años que he estado trabajando en una pelu y no te aconsejo cortartelo mucho, ya que luego se te verian mucho las extensiones, yo te recomiendo que como lo tienes ahora te lo cortes un par de dedos mas para sanear y luego pases a las extensiones, realmente el pelo te habra crecido bastante cuando te las quites, sera luego cuando lo podras sanear.
Yo las pongo en mi casa, en tu caso las necesitarias de micro rings, son muy comodas y lo mas importante no rompen el pelo, pero para que se aguanten como minimo tienes que tener tres dedos de pelo largo. Te serian las mas comodas. Yo me las puse en la pelu me duraron mucho y son comodas.
Si te interesa mandame un mail a elaboraformal@gmail.com y te envio algunas fotos y te cuento mas.
en la pelu el precio ronda los 500 de pelo natural y cabeza entera.
Yo en casa las pongo por 170.
sin compromiso si quieres te cuento mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram