Foro / Belleza

Todo sobre extensiones

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 18:45
H
hua_9938711
27/8/07 a las 23:39

¡Hola a todas!

Para las que tenéis interés en extensiones, sé mucho sobre ellas ya que me he puesto de todos los tipos y desde hace muchos años.

Ahora llevo las extensiones "great lenghts" que la verdad es que son carísimas en principio (600 una melena de 40cms y 100 extensiones), pero merecen la pena. Yo llevo ya 6 meses con ellas y aunque desde hace un mes se me han caido algunas (como una 12) en la pelu me las han vuelto a poner sin coste alguno.
El pelo es una pasada, una calidad alucinante, no molesta nada (y yo soy de las que ha llevado desde las más rusticas de hace años cosidas....) y aunque inicialmente son más caras, el resultado es una pasada; bueno al menos en mi caso, ya que mi pelo natural es un desastre y por más que invierto en él nunca está del todo bien.
Los cuidados son muy sencillos, como el de un pelo natural teniendo en cuenta evitar la mascarilla en las juntas de las extensiones.
Yo espero amortizarlas hasta los 8 meses, ya que todavía están bien aunque mi pelo ha crecido bastante y luego me las volveré a poner aunque más corto pero la misma cantidad de extensiones.
Si no os podéis gastar tanto la mejor opción son las kodigo 4; aunque si pensáis en el tiempo que duran a la larga salen casi el mismo precio.
Olvidaros de las extensiones de tira por favor, son lo peor, molestan y al final te dejan el pelo destrozado, por no decir todo lo que sea trenzado, silicona...etc.
Preguntar en varias peluquerías antes, porque a veces en la misma ciudad (sobre todo en las grandes) varía mucho el precio.
Suerte a todas!

Ver también

F
fina_7024025
28/8/07 a las 17:17

Olaaaaa
yo llevo hace 2 años extensiones y nunca e usado las de keratina siempre e usado las de cortina con grapa!!
que tipo llevas tu ??

F
furong_8103452
29/8/07 a las 10:49

Hola!!
Quiero ponerme extensiones de cortina kodigo4. Mi pelo es ondulado, media melena y con tendencia a enredarse, ya que es es muy seco. Me conviene ponermelas?? esq me da mucho miedo q se me enreden mucho, y por eso había pensado en usar unas de quita y pon. q opinas??

H
hua_9938711
1/9/07 a las :35
En respuesta a furong_8103452

Hola!!
Quiero ponerme extensiones de cortina kodigo4. Mi pelo es ondulado, media melena y con tendencia a enredarse, ya que es es muy seco. Me conviene ponermelas?? esq me da mucho miedo q se me enreden mucho, y por eso había pensado en usar unas de quita y pon. q opinas??

Respuesta a tu mensaje
¡Hola!
En tu caso te recomiendo un hairdo de Jessica Simpson de quita y pon. Lo puedes coger ondulado y los hay de todos los colores para que vaya con tu pelo y veas si lo que te va es la melena. Con el pelo que tienes (muy parecido al mío aunque el mío es lo peor) no te recomiendo las kodigo4 a menos que también vayas a invertir en ir cada semana a la pelu para mantenerlo bien. De todas formas qué es lo que buscas, volumen o largo? o las dos cosas?

H
hua_9938711
1/9/07 a las :39
En respuesta a fina_7024025

Olaaaaa
yo llevo hace 2 años extensiones y nunca e usado las de keratina siempre e usado las de cortina con grapa!!
que tipo llevas tu ??

Prueba las que yo llevo!!!
Dos años es una pasada, no te molestan?? ¿cuánto te duran?...yo las de cortina las encuentro molestas y además, no te maltratan el pelo. Yo cuando llevaba de esas sólo podía estar 3 meses y luego descansaba un tiempo antes de volverlas a poner. Además encuentro que la calidad del pelo no es muy buena ni el efecto tan natural.
¿Qué te cobran por esas de cortinilla?...A mí es que aparte me dejaban el pelo fatal, pero hace años que no las llevo.
Yo llevo las de greath lenghts y desde entonces soy otra. Super feliz de llevarlas porque tengo una melena siempre perfecta ya sea lisa o rizada. Lo único que me da palo es el precio!

N
noah_5959487
2/9/07 a las 23:51
En respuesta a hua_9938711

Prueba las que yo llevo!!!
Dos años es una pasada, no te molestan?? ¿cuánto te duran?...yo las de cortina las encuentro molestas y además, no te maltratan el pelo. Yo cuando llevaba de esas sólo podía estar 3 meses y luego descansaba un tiempo antes de volverlas a poner. Además encuentro que la calidad del pelo no es muy buena ni el efecto tan natural.
¿Qué te cobran por esas de cortinilla?...A mí es que aparte me dejaban el pelo fatal, pero hace años que no las llevo.
Yo llevo las de greath lenghts y desde entonces soy otra. Super feliz de llevarlas porque tengo una melena siempre perfecta ya sea lisa o rizada. Lo único que me da palo es el precio!

Trabajo en una peluqueria
trabajo en una peluqueria en madrid que ha puesto muchos tipos de extensiones, y puedo aseguraros que actualmente las de mejor precio y las mas efectivas son las de cortina como las llamais, pero en realidad lo que hace buenas las extensiones es el pelo que utiliceis, si veis un catalogo de codigo 4 vereis que hay barios tipos de pelos: natural, fibra, etc. el mejor pelo es el natural, es el que mejor resultado da, hay tecnicas mas caras que se utilizan para personas con falta de pelo se utiliza redes cosidas, pero es carisimo. lo que os recomiendo es que elijais pelo natural y por supuesto si son grapadas y comprais vosotras el pelo, que no sean cosidas a mano sino a maquina, se estropea menos pelo al cortar las tiras, y codigo 4 no es de las mas economicas hay otras marcas, que dan tambien buen resultado, las grapas de "c4" no me gustan por que son muy satinadas y se caen con facilidad. pero el pegamento es bueno.no se cae el pelo como dicen, lo que sucede cuando te las quitas es que todo el pelo que tendria que haberse caido durante el tiempo que las lleveis puestas sigue pegado a la extension y al quitarlas el pelo caido sale con ellas. y poneroslas sin miedo la cuestion es aguantar la molestia los dos primeros dias, y despues cuidarselas como tu pelo.

E
enora_8153024
5/9/07 a las 22:56

Todo sobre extensiones!!!!
Lila,

No te merecen mas la pena las extensiones de clip de hairdo?? lo digo por la comodidad de no estar pendiente de que se te caigan y tener que volver a la peluqueria para que te las pongan.
Eso es lo que mas me llamo a mi la atencion de las de hairdo, que no tenia que estar pendiente de ellas, casi se me olvidaba que las llevaba puestas e incluso en mas de una ocasion he dormido con ellas.
Creo que has sido tu la que incluso las mencionaba mas abajo como unas extensiones estupendas.
Desde luego yo busco comidad y no tener que depender de alguien que me las ponga o me las quite y sobre todo tener la libertad de poder cambiar de look sin tener que ir a ningun sitio.
En fin yo os recomiendo las de Hairdo!
un saludo a todas,


E
enora_8153024
5/9/07 a las 23:00
En respuesta a fina_7024025

Olaaaaa
yo llevo hace 2 años extensiones y nunca e usado las de keratina siempre e usado las de cortina con grapa!!
que tipo llevas tu ??

Todooo sobre extensiones de clip!
Wenassssss,

Como le decia a lila hace cinco minutos yo te recomiendo las de Hairdo de jessica simpson tambien, te merecen mas la pena. Estas son de clip pero no con el mecanismo de clip al que stamos acostumbradas (con esto me refiero a cuatro pelos en una tira con clips) las hairdo te dan volumen y la forma en la que estan hechas desde luego son perfectas se agarran a la perfeccion no solo te dan volumen sino el acabado que todas siempre buscamos, largura y ante todo COMODIDAD!!!!!!!que creo que es lo mas importante, ya que creo que no estamos en condiciones de estar yendo a la peluqueria cada dos por tres para que nos hagan los retoquitos en las extensiones.

E
enora_8153024
5/9/07 a las 23:01
En respuesta a fina_7024025

Olaaaaa
yo llevo hace 2 años extensiones y nunca e usado las de keratina siempre e usado las de cortina con grapa!!
que tipo llevas tu ??

Todo sobre extensiones de clip!
Wenassssss,

Como le decia a lila hace cinco minutos yo te recomiendo las de Hairdo de jessica simpson tambien, te merecen mas la pena. Estas son de clip pero no con el mecanismo de clip al que stamos acostumbradas (con esto me refiero a cuatro pelos en una tira con clips) las hairdo te dan volumen y la forma en la que estan hechas desde luego son perfectas se agarran a la perfeccion no solo te dan volumen sino el acabado que todas siempre buscamos, largura y ante todo COMODIDAD!!!!!!!que creo que es lo mas importante, ya que creo que no estamos en condiciones de estar yendo a la peluqueria cada dos por tres para que nos hagan los retoquitos en las extensiones.

C
cruces_8147847
12/9/07 a las 13:42

Yo quiero quitarmelas!!
ola!!pos malegro k sepas tanto de extensiones xk yo tengo 40 en el pelo de keratina desde ace 6 meses o asi y esk se ma exo rasta donde la keratina!y pos creo k ya va siendo ora de kitarmelas y me gustaria evitar ir a la pelukeria x aorrar.probe con una con un producto k me dio el pelukero pa desacer la keratina y eso no acia nada de nada,k e exo mal??alguna otra solucion??

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

X
xiaoyi_5522281
19/9/07 a las 11:35
En respuesta a noah_5959487

Trabajo en una peluqueria
trabajo en una peluqueria en madrid que ha puesto muchos tipos de extensiones, y puedo aseguraros que actualmente las de mejor precio y las mas efectivas son las de cortina como las llamais, pero en realidad lo que hace buenas las extensiones es el pelo que utiliceis, si veis un catalogo de codigo 4 vereis que hay barios tipos de pelos: natural, fibra, etc. el mejor pelo es el natural, es el que mejor resultado da, hay tecnicas mas caras que se utilizan para personas con falta de pelo se utiliza redes cosidas, pero es carisimo. lo que os recomiendo es que elijais pelo natural y por supuesto si son grapadas y comprais vosotras el pelo, que no sean cosidas a mano sino a maquina, se estropea menos pelo al cortar las tiras, y codigo 4 no es de las mas economicas hay otras marcas, que dan tambien buen resultado, las grapas de "c4" no me gustan por que son muy satinadas y se caen con facilidad. pero el pegamento es bueno.no se cae el pelo como dicen, lo que sucede cuando te las quitas es que todo el pelo que tendria que haberse caido durante el tiempo que las lleveis puestas sigue pegado a la extension y al quitarlas el pelo caido sale con ellas. y poneroslas sin miedo la cuestion es aguantar la molestia los dos primeros dias, y despues cuidarselas como tu pelo.

Por cuanto tiempo es bueno tener extensiones
hola, yo llevo extensiones desde hace 4 meses y me encantan pork mi pelo es un desastre pero me da miedo k cuando me las quite me vea fea pork mi pelo es muy corto, por cuanto tiempo es bueno llevarlas???

F
fiamma_6959367
24/9/07 a las 22:37

Busco alguien que me aconseje sobre mis dudas de las exntesiones
Hola!! He leido tu comentario en el que veo que sabes mucho sobre las extensiones, te voy a contar mi caso i me gstaria que me informaras desde tus pensamientos u opiniones.
Hace unos meses me compre unas extensiones rubias de codigo 4, me costaron sobre unos 7o euros comprarmelas, logo una amiga mia me las puso gratuitamente con grapas..me duraron mes y medio ya que me las keria quitar porque se me caian los mexones de las grapas ( alo mejor porque no taban puestas por una profesional indicada) el pelo se me estropeo mucho..aun que tambien debo de reconocer que no lo cuide como deberia aberlo echo. Ahora quiero volver a poner las extensiones, mi dinero no es mu alargado, ya que soi una adolescente de 18 años que no tiene mucha economia. Mi duda es..puedo volver a ponerme las extensiones que utlize de grapas?? i las extensiones que tengo de grapas no me las puedo poner de keratina o de klips?? Espero tu respuesta guapah!

H
hayat_9492441
29/6/16 a las 9:25

A mi me ha pasado lo mismo con qué extensiones
Yo uso muchas extensiones, y cuando he probado las de Qué Extensiones, me he quedado alucinada, son mucho más baratas que great length y además la calidad del pelo yo la veo mucho mejor.
Tienen un acabado de puntas expectacular.

Yo recomiendo 120% Qué Extensiones

M
mitka_5725187
15/3/17 a las 18:45

Yo acabo de pedir las de  despues de leer este articulo:  y veremos que tal. Tienen buena pinta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram