Foro / Belleza

Todo lo que necesitas para el pelo por internet

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 22:29
A
ailin_9410394
3/9/10 a las 13:13

Este mensaje lo escribo para quien le pueda interesar. La verdad es que saco tanto provecho de la información que la gente deja en los foros que yo también quiero aportar mi granito de arena: He descubierto una página en internet que venden todo tipo de productos de peluquería como kerastase, l'oreal profesional, sebastian, revlon, etc. que es una chulada! He estado haciendo comparativa de precios y sin duda es la que tiene los precios más bajos. Además venden perfumes y cosméticos a unos precios muy buenos.
Yo que soy una obsesionada del cuidado de mi pelo les estoy haciendo compras como una vez al mes y nunca han fallado, tienen el detalle de ponerte muestras de perfumes, lo cual me parece genial!
Bueno, pues lo dicho, a quien le interese comprar más barato y sin riesgos por internet, os aconsejo cosmeticclub.es
Espero que os guste!

Ver también

A
an0N_966812799z
3/9/10 a las 22:47

Gracias,pero.....
Hola,soy estilista y trabajo en un salon en el cual tenemos productos Kerastase de venta,asi q he chafardeado la pag que recomiendas y siento decirte q los precios oficiales,los que nos tren directamente Kerastase para la venta al publico son 30 centimos mas baratos...asi que...me extraña mucho que digas que son baratos xq son casi el mismo precio incluso como te digo...algunos centimillos menos...

A
ailin_9410394
10/9/10 a las 18:02
En respuesta a an0N_966812799z

Gracias,pero.....
Hola,soy estilista y trabajo en un salon en el cual tenemos productos Kerastase de venta,asi q he chafardeado la pag que recomiendas y siento decirte q los precios oficiales,los que nos tren directamente Kerastase para la venta al publico son 30 centimos mas baratos...asi que...me extraña mucho que digas que son baratos xq son casi el mismo precio incluso como te digo...algunos centimillos menos...

Pues vaya...
Pues yo no sé en qué ciudad trabajas, pero te aseguro que en las tiendas de peluquería y en las peluquerías de Barcelona que es donde yo vivo te aseguro que son pero que mucho más caros los productos que en esta página web.
Bueno, supongo que dependerá de cada ciudad. Tu de dónde eres?

A
an0N_966812799z
13/9/10 a las 22:29
En respuesta a ailin_9410394

Pues vaya...
Pues yo no sé en qué ciudad trabajas, pero te aseguro que en las tiendas de peluquería y en las peluquerías de Barcelona que es donde yo vivo te aseguro que son pero que mucho más caros los productos que en esta página web.
Bueno, supongo que dependerá de cada ciudad. Tu de dónde eres?

D bcn...
Pues trabajo en la costa d bcn asi q generalmente es mas caro q en bcn city...No se si lo comenté en el anterior post pero los precios q tenemos son los q nos marca Kerastase...asi q si en las pelus t lo cobran mas caro,es q la propia pelu incrementa el precio.Nosotras la lista d precios q tenemos a la vista para las clientas es la q nos manda Kerastase.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir