Foro / Belleza

Todo acerca de la depilacion

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 18:36
A
an0N_567856499z
29/11/07 a las 14:51

Hola, soy nueva en este mundillo. Tengo mi trabajo propio pereo como me gusta mucho este mundillo voy a hacer un curso de depilación y mi intención no es ejercer, sólo sería para familia, amigas y poco más. El problema es que no tengo ni idea de los precios que debería de aplicar porque yo de alta no me voy a dar. Me voy a comprar una camilla transportable pero no sé dónde ir y tampoco sé cúanto me puede costar todo lo relacionado con los productos. Me gustaría que alquna de vosotras me guiárais en este mundo. Por ejemplo, la camilla me la compraría transportable porque iría al domicilio de algunos familiares a depilarlos. En fin, que todo lo que sepáis, precios, dónde buscar los productos al precio más bajo y consejos os lo agradeceré un montón. Un beso y gracias.

Ver también

L
liubov_8636775
1/12/07 a las 11:17

Precios depilacion laser
Si quieres una idea de los precios que se aplican a la depilacion laser:
http://www.depilacionlaser.net/precios-depilacion--02-06-2997.php
Parece información bastante actualizada

J
jiawen_8516997
14/8/08 a las 18:36

Depilacion
hola me llamo pili1160 deseo q estes biente aconsejo q empieces por :
camilla portatil
kit basico o movible ya q son los mas baratos del mercado
tiras removedoras grandes, pequeñas, y medianas.
limpiador
removedor
un rollo de lienzo
inhibidor
un aloe vera
un restaurador con alantoina nesecitas estos productos son faciles de conseguir en el mercado y baratos. te recomiendo q. hagas una limpieza o desmanchamiento en todo el cuerpo una semana antes de la depilacion q. daran agradecidos si no puedes conseguir un reliz o crema desmanchadora profecional aqui te mando uno casero y bueno ya que es para todo tipo de piel y es muy suave ciempre y cuando lo utilices biem.
primero cojes un sobre de blondor es con lo q. utilizan las estilistas para quitar el color del cabello.
y agua de 10, o de 20 q. es la q. yo utilizo
ahora preparas todo y lo dejas mientras aplicas un aceite vejetal puede ser el de almendras en todo el curpo no dejes nada sin untarencima aplicas lo preparado. y te ira de maravilla
soy esteticista y lo utilizo porq. las claces de pieles son diferentes y las cremas aveces producen alergias ya q. se tiene q. comprar una para cada tipo de piel ya q. lesale mas costoso no es etico yo recomendartelo pero asi empece yo es muy bueno ciempre y cuando lo sepas utilizar.
yo locobro a: $50.000 q. son como 25 a 30 euros mas o menos
trata ciempre de dar un kit no una sola cosate ira mejor
tedeceo mucha surte y q. ganes mucho porq. por muy familia q. sea tienes q. cobrar a seme olvidaba trata de comprar la olla o el kit donde lleva la cera con termostato asi trabajaras mejor y no corres riesgo de quemar a nadie chao


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram