Foro / Belleza

"todo a 100". pregunta para serlant 76.

Última respuesta: 30 de abril de 2003 a las 20:08
J
jutta_8637032
24/4/03 a las 21:03


Hola, ¿me puedes decir la marca de esos pintalabios del todo a 100? Es que dentro de estos hay varios y estoy interesada. Yo también uso algunas cosas del todo a 100 que me han dado muy buen resultado:
-el corrector "Carlo di Roma" (el más clarito), para mí es el mejor. Tapa mis ojeras, no se nota, es waterproof y dura muchas horas.
-el brillo de uñas transparente, ¿para qué gastar más?
-colorete compacto, no está nada mal (aunque ya no lo uso porque cambié a los líquidos).

Ver también

J
jutta_8637032
25/4/03 a las 18:53

Gracias

Gracias guapa, miraré esos pintalabios que dices. Yo era la primera que decía: "¿Cómo puedes comprar maquillaje en un todo a 100!? ", pero tienes razón, hay que ir conociéndolo todo y comparando. Está claro que lo que a una le va muy bien a otra le da alergia o se le hacen pegotes, grumos, se le corre...pero esto ocurre = con las marcas caras. Yo no es que promocione los "Todo a 100", pero de verdad que hay cosas que merece la pena comprar allí, INCLUSO de maquillaje.

Y una utilidad más de estos productos: ¿No os ha pasado el no saber si un color te va bien o mal, ya sea de sombras, laca de uñas, labiales o lo que sea, y dejarte la pasta en algo que luego no te favorece en absoluto? Pues gracias a éstos de 0'60 te puedes permitir el lujo de comprar ese lápiz azul o verde o ciruela, y la sombra de un tono que nunca probaste pero crees que te quedará bien, que si luego te va bien el tono ya podrás comprarlo sobre seguro de otra marca que te guste más y si no te va...perdiste 0'60.
En definitiva, ayudan a ir conociendo y probando los colores que te favorecen o no.

eaco
eaco
25/4/03 a las 19:49

Yo he usado productos
de los de todo a 100 y no me han ido mal. Sobretodo lo que suelo comprar son pañuelos de papel, me hacen el mismo servicio y me salen mucho mas baratos. En maquillaje he probado algunos pintalabios, alguna laca de uñas, perfiladores, brochas, etc. El maquillaje de base suelo usar el mismo desde hace años que es uno de farmacia y como me va bien no pienso cambiarlo, ni por uno del todo a 100 ni por un channel. hay cosas curiosas para ver y yo digo una cosa. Esto es como el Gran Hermano la primera vez (ahora si es real), nadie lo veia pero estaba todo el mundo enterado. Pues eso, queda mal decir que se cogen productos en un hiper 100, pero casi todo el mundo los ha comprado alguna vez, aunque fuera a modo de prueba.

I
ivone_8062212
25/4/03 a las 22:54

Interesada por "mulensa"
Pues, me he quedado sorprendida por lo que comentaste por las barras de labios que compraste en "todo a 100". Yo, la verdad, compro allí de vez en cuando pero solo cosa para limpiar la casa porque no me fio de las cosas para poner en la cara. Pero, estoy dispuesta a probar. Yo nunca ví la marca MULENSA. HAY en MADRID, y si puedes facilitarme los n de tus 2 barras de labios maravillosos, genial, así comprobaré que lo que dices es justo. Gracias por todo.

I
ivone_8062212
26/4/03 a las 22:56

"a la busquedad de mulensa"
Hoy fui a numerosas tiendas de "Todo a 100" de Madrid y no pudé encontrar los n de barras de labios que te gustan. He encontrado en algunas tiendas la marca "Mulensa" pero había un solo n que era el color negro !!! enfín, tendré que seguir buscando hasta que los encontré y si no tendré "que importarlos" desde BARCELONA !!!. gracias por todo.

A
anthea_5639320
30/4/03 a las 20:08

Busco pintalabios de todo 100 mulensa
hola serlant, me he recorrido bastantes tiendas de todo a 100 de barcelona y no encuentro los pintalabios que aconsejabas.Encuentro la marca carlo di roma y en un sitio encontre mulensa pero esos numeros no estaban.Seguire buscando, supongo que en algun mercadillo los encontrare y sino pues me quedare con las ganas de ver como quedan puestos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir