Foro / Belleza

Todas las pildoras anticonceptivas aumentan el pecho?

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 19:38
Z
zhiyan_6524374
20/6/06 a las 23:44

es cierto? con cuales os paso y con cuales no?
Gracias por adelantado

Ver también

M
marfil_8726911
21/6/06 a las :08

Te cuento...
Mira, con diane me aumentó una talla, tenia la 85 y pasé a la 90 y la verdad es que se me veia precioso el pecho. Pero son muy fuertes estas pastillas y el médico me las cambió por gynovin y volví a la talla 85 de siempre. Y mira que me encantaba la 90...

B
banesa_8466921
21/6/06 a las 2:40

A mí me perece q no
YO TOMÉ DIANE 35 DURANTE 3 AÑOS Y NO NOTÉ NADA, PERO

SÍ Q VAN BIEN SI TIENES ACNÉ O MUCHO VELLO.EL

INCONVENIENTE ES QUE SON DEMASIADO FUERTES Y TIENEN

MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS PERO POR DESGRACIA YO NO


NOTÉ ENTRE ELLOS EL AUMENTO DE PECHO, JOOO!.HASTALUEGO!!

Z
zhiyan_6524374
22/6/06 a las 13:59
En respuesta a marfil_8726911

Te cuento...
Mira, con diane me aumentó una talla, tenia la 85 y pasé a la 90 y la verdad es que se me veia precioso el pecho. Pero son muy fuertes estas pastillas y el médico me las cambió por gynovin y volví a la talla 85 de siempre. Y mira que me encantaba la 90...

¿?
y engordaste entera o solo el pecho?

I
ishtar_5499294
22/6/06 a las 16:08

Haces mal la pregunta
Debería ser ¿a todas las mujeres les aumenta la pildora el pecho?. Ya que eso depende de cada mujer. Una misma pildora puede aumentar el pecho a 24 mujeres y a 26 las puede dejar igual.

Pero aunque des con una pildora que realmente te aumente el pecho en cuanto la tengas que dejar volverás a menguar, e incluso te podrían salir estrias.

M
marfil_8726911
23/6/06 a las 1:12
En respuesta a zhiyan_6524374

¿?
y engordaste entera o solo el pecho?

Solo el pecho
No engordé nada, y mira que por poco que engordara lo hubiera notado pues soy muy delgadita. Pero no aconsejo a nadie estas pastillas pues son demasiado fuertes. Aparte depende de cada chica que aumente el pecho o no. Por ejemplo, mi mejor amiga también las tomaba y no le aumentó nada el pecho y eso que a ella le hacía más falta que a mi pues tenía una 80. Sé que hay pastillas que no son anticonceptivas, que sólo son para crecer el pecho como SENOSI y hay chicas que les ha ido bien. Son más flojas que diane, pero no dejan de ser hormonas... No sé, ahora intentaré probar alguna crema...Si me va bien ya os informaré a todas.

Z
zhiyan_6524374
25/6/06 a las 23:12

¿?
tengo todas las prubas hechas y la tomaria mas que nada porque tengo problemas con la regla, tengo muchos desarreglos y tambien como metodo anticonceptivo

M
marfil_8726911
26/6/06 a las 19:38

Una cosa buena de las anticonceptivas
Previenen el cancer de ovarios. Esto siempre me lo ha recalcado mi ginecólogo. Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram