Foro / Belleza

Tobillos gordos

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 10:01
S
spaska_7302615
13/9/06 a las 17:16

Alguien tiene lo tobillos gordos y celuliticos? Yo si, sabeis si eso se puede operar, tengo muxo complejo!!!!

Ver también

S
spaska_7302615
14/9/06 a las 12:26

Nadie me contesta
por favor

B
benita_5828845
14/9/06 a las 20:17

Hola
yo tengo el mismo problema y creo q no hay manera d solucionarlo, a mi m mejora un poquito cuando m doy la crema anticelulitica d forma constante, m pongo medias d compresion para trabajar ya q estoy mucho tiempo de pie, tomo unas gotas de fitoterapia para la circulacion, pero aun asi solo mejora un poquito.
Yo tambien tengo mucho complejo pero creo q tendremos q aprender a vivir con ello.
Creo q si hay operación pero he oido q no da buenos resultados.
Un beso

A
alesia_5483273
16/9/06 a las 10:28
En respuesta a benita_5828845

Hola
yo tengo el mismo problema y creo q no hay manera d solucionarlo, a mi m mejora un poquito cuando m doy la crema anticelulitica d forma constante, m pongo medias d compresion para trabajar ya q estoy mucho tiempo de pie, tomo unas gotas de fitoterapia para la circulacion, pero aun asi solo mejora un poquito.
Yo tambien tengo mucho complejo pero creo q tendremos q aprender a vivir con ello.
Creo q si hay operación pero he oido q no da buenos resultados.
Un beso

Gracias
Tambien va muy bien la presoterapia. K envidia k dan los tobillos esos tan finitos.

B
benita_5828845
18/9/06 a las 19:29
En respuesta a alesia_5483273

Gracias
Tambien va muy bien la presoterapia. K envidia k dan los tobillos esos tan finitos.

Jajaja
a mi tambien m dan mucha envidia, siempre q veo pienas con los tobillos muy finos me las pido pero nadie me las quiere regalar. jajaja
un beso

A
alesia_5483273
19/9/06 a las 10:01
En respuesta a benita_5828845

Jajaja
a mi tambien m dan mucha envidia, siempre q veo pienas con los tobillos muy finos me las pido pero nadie me las quiere regalar. jajaja
un beso

Jajaja
Tenemos k hacer un club de tobillos gordos, llamado PATA BURRO. jajajaja o de ELEFANTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram