Inicio / Foro / Belleza / Toallitas leederpax

Toallitas leederpax

17 de diciembre de 2006 a las 16:55

Me gustaria que me contaseis que tal os han ido estas toallitas porque parecen que son buenas y baratas (unos 2-3 euros no?).Como funcionan? en cuanto tiempo habeis visto resultados? Cada cuanto se usan las toallitas? y son efectivas tb para los puntos negros o solo para los granitos? sabeis si en el cuello o en el escote tb se pueden usar?

Y alguna ha oido hablar de las toallitas eridosis? es que he visto que una chica las ha usado,pero no he oido a nadie mas,en cambio las de leederpax las he oido mas.

Muchas gracias chicas!!!

17 de diciembre de 2006 a las 23:40

Hola buffy!!yo las usé una temporada
no van mal,pero tampoco se puede decir que hagan milagros(hablo por mí).Lo bueno es que si eres constante y tal pues si que se notan resultados.Tienen antibiótico y va bien para los granitos inflamados o infectados.No sé si te ha ido te mucha ayuda,pero te recomiendo que las pruebes,porque son baratillas y depende de la persona pueden hacer más efecto.

Me gusta

18 de diciembre de 2006 a las 12:16

Lederpax
yo las he probado varias veces sobre todo hace años cuando tenia mas acne y se me infectaban los granitos y si q funcionan.
tienen antibiotico con lo cual tienes q usarlos durante un periodo determinadode tiempo no por costumbre como puedes usar una crema normal.
te recomiendo q si tienes granitos por el escote no te restriegues la toallita por él pq lo unico q puedes conseguir es q crezca y se extienda la infeccion.
aplicate la toallita donde este el granito infectado, aunq si no recuerdo mal la toallita tiene 4 caras.
suerte

Me gusta

18 de diciembre de 2006 a las 21:16

Durante cuanto tiempo?
en la caja vienen 60 toallitas y dice que las tienes que usar una por la mañana y otra por la noche con lo que la caja te dura un mes.Eso es mucho tiempo para usarlas? lo digo por aquello de que hay que ser constante pero quiza un mes sea mucho tiempo.Y cuanto te dura sin granitos? Y cuando me lo eche sin arrastrar no? solo a toquecitos? weno chicas contadme como lo haceis vosotras que no quiero meter la pata,jeje.Besillus a todas!

Me gusta

18 de diciembre de 2006 a las 22:30
En respuesta a buffy2121

Durante cuanto tiempo?
en la caja vienen 60 toallitas y dice que las tienes que usar una por la mañana y otra por la noche con lo que la caja te dura un mes.Eso es mucho tiempo para usarlas? lo digo por aquello de que hay que ser constante pero quiza un mes sea mucho tiempo.Y cuanto te dura sin granitos? Y cuando me lo eche sin arrastrar no? solo a toquecitos? weno chicas contadme como lo haceis vosotras que no quiero meter la pata,jeje.Besillus a todas!

Se puede usar 1 mes sin problema ninguno
más que nada hay que tener cuidado porque pueden resecar un poquito la piel,pero si la tienes muy grasa esto no ocurre.Yo las usé durante 3 o 4 meses y sin problema,vamos me lo dijo el médico!!Si,es una por la mañana y otra por la noche.Echatela sin apretar mucho,como si fuera el algodoncito con el tónico.No metes la pata,son muy fáciles de usar

1 likesMe gusta

19 de diciembre de 2006 a las 13:32
En respuesta a superprince

Se puede usar 1 mes sin problema ninguno
más que nada hay que tener cuidado porque pueden resecar un poquito la piel,pero si la tienes muy grasa esto no ocurre.Yo las usé durante 3 o 4 meses y sin problema,vamos me lo dijo el médico!!Si,es una por la mañana y otra por la noche.Echatela sin apretar mucho,como si fuera el algodoncito con el tónico.No metes la pata,son muy fáciles de usar

Y te han vuelto a salir?
hace cuanto que dejaste de usarlas? te ha vuelto a salir acne desde entonces? si te vuelve a salir puedes volver a empezar con el tratamiento otra vez? y una cosa mas, es malo echarselas en la nariz y en el entrecejo para quitar los puntos negros tb? sq me gustaria que tb seme quitaran pero no se si las toallitas son eficaces para eso.Muchasssss graciassss y perdon por preguntar tantas cosas :p

Me gusta

19 de diciembre de 2006 a las 14:54
En respuesta a buffy2121

Y te han vuelto a salir?
hace cuanto que dejaste de usarlas? te ha vuelto a salir acne desde entonces? si te vuelve a salir puedes volver a empezar con el tratamiento otra vez? y una cosa mas, es malo echarselas en la nariz y en el entrecejo para quitar los puntos negros tb? sq me gustaria que tb seme quitaran pero no se si las toallitas son eficaces para eso.Muchasssss graciassss y perdon por preguntar tantas cosas :p

Ya te dije
a mi no me hicieron milagros porque tenía mucho acné y solo se me quitaron con roacutan.Pero ahora mi hermana que la están empezando a salir y no tiene muchos los mantiene mucho a raya.Puedes echarlas en la nariz sin roblemas.Solo que por ejemplo no te las acerques mucho a la zona de los ojos,porque huelen como a alcohol muy fuerte y te los puede irritar.No se si se te quitaran,a cada persona le harán un efecto.A mi no me hicieron gran cosa,pero a ti puede que te vayan bien.Es bueno usarlas,porque verás que en cuanto te la pases por la cara,se te queda toda la grasa y la sudiedad en la toallita,y te mantiene la cara limpia a la vez que el antibiótico cumple su función.

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 5:49

Ya te dije
a mi no me hicieron milagros porque tenía mucho acné y solo se me quitaron con roacutan.Pero ahora mi hermana que la están empezando a salir y no tiene muchos los mantiene mucho a raya.Puedes echarlas en la nariz sin roblemas.Solo que por ejemplo no te las acerques mucho a la zona de los ojos,porque huelen como a alcohol muy fuerte y te los puede irritar.No se si se te quitaran,a cada persona le harán un efecto.A mi no me hicieron gran cosa,pero a ti puede que te vayan bien.Es bueno usarlas,porque verás que en cuanto te la pases por la cara,se te queda toda la grasa y la sudiedad en la toallita,y te mantiene la cara limpia a la vez que el antibiótico cumple su función.

Roacutan
es un peligro y debería usarse solo con control o supervisión médica. Tiene muchísimos efectos secundarios, y de graves consecuencias.

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 23:29
En respuesta a laikita2

Roacutan
es un peligro y debería usarse solo con control o supervisión médica. Tiene muchísimos efectos secundarios, y de graves consecuencias.

Por supuesto que con control médico
¿quién habló aqui de que lo usara por su cuenta?

Me gusta

22 de diciembre de 2006 a las 23:50

Cuando me echo la crema hidratante?
con las toallitas se te seca mucho la cara (y eso que yo la tengo grasa pero ahora me salen pellejitos en la zona T!!!) y quiero echarme crema hidratante,pero no se si pasa algo por echarla despues de darme con las toallitas,si deberia esperar unos minutos para echarmela,etc.Y me recomendais alguna crema hidratante para pieles con acne que sea baratita?

Me gusta

23 de diciembre de 2006 a las 3:51

Por supuesto que con control médico
¿quién habló aqui de que lo usara por su cuenta?

Se leen en otros post cada cosa....
que muchas piensan que pueden usar el Roacutan como si nada.

Me gusta

23 de diciembre de 2006 a las 12:01
En respuesta a buffy2121

Cuando me echo la crema hidratante?
con las toallitas se te seca mucho la cara (y eso que yo la tengo grasa pero ahora me salen pellejitos en la zona T!!!) y quiero echarme crema hidratante,pero no se si pasa algo por echarla despues de darme con las toallitas,si deberia esperar unos minutos para echarmela,etc.Y me recomendais alguna crema hidratante para pieles con acne que sea baratita?

Espera a que la toallita se absorva
unos 10 minutitos y echate crema hidratante.Cuando yo estaba en tratamiento con roacutan usaba la crema de LA ROCHE POSAY en farmacia.ES de agua termal,muy buena.

Me gusta

25 de septiembre de 2014 a las 22:50

Eridosis
Yo las uso solo cuando me empiezan a salir granos y solo me las echo por la noche. También que sepáis que mi acné es muy flojito y sólo me sale de vez en cuando. Por la mañana noto mucha diferencia. Espero que mi respuesta os sirva.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte