Foro / Belleza

Toallitas desmaquillantes!

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 20:02
M
manjit_5301214
31/8/07 a las 14:49

Hola!Me he comprado unas toallitas desmaquillantes y mi pregunta es:¿como se usan?Parecera una tonteria,pero tengo la duda de como desmaquillarme bien los ojos con unas simples toallitas.Para quitar la raya del ojo,por ejemplo :S
Gracias!Se como se emplean,pero la duda es si limpian en profundidad los ojos.Besos

Ver también

M
minmin_8328821
4/9/07 a las 22:57

Hola, yo las utilizo
cuando estoy fuera de casa por vacaciones por llevar menos trastos o cuando tengo un poco de prisa, sino prefiero utilizar desmaquillante de ojos y loción limpiadora, me noto la piel más limpia y cuidada.

S
serin_6526853
7/9/07 a las 14:05

Hola
Lo que tienes que hacer es primero lavarte la cara con agua (evita el jabón a no ser que sea uno específico para la cara). Después, te secas la cara (puedes dejarla ligeramente húmeda si quieres), y te pasas la toallita por la cara, igual que se le pasa la toallita por el culete a un bebé.

Te recomiendo que para los ojos uses otro desmaquillante especial, como el líquido de Estee Lauder (es el que yo uso, y lo ADORO), porque las toallitas no limpian bien las rayas profundas,eyeliners,etc. De todos modos, si quieres usar solo toallitas, usa la punta del dedo y ve frotando muy suavemente y aclarando con agua, porque podría metersete en el ojo un poco del producto que lleva la toallita,y podría escocerte.

Por último, aclárate con agua e hidrátate con una crema.

K
kilian_7451178
13/9/07 a las 1:48

Toallas de bb
usa las toallitas de bb, son mejores y no dañan la piel

A
alsira_9782057
25/7/10 a las 2:25

Toallitas demaquillante neutrogena
Hola! Las toallitas son lo más! Antes no me demaquillaba porque me daba fiaca y ahora ni lo dudo!!!!
Yo me compré las nuevas de Neutrogena que no tienen alcohol y no me irritan la piel, pero te sacan todo el maquillaje hasta la máscara de pestaña delos ojos!

Y
yesid_3202315
10/5/18 a las 11:01

Hola
yo utilizo las toallitas Demak´Up. Son las mejores sin duda.
Primero lávate la cara con agua (sin jabón), la secas y te pasas la toallita.
Dicen que no son recomendables para los ojos... nada, estas lo son, y son perfectas. Hay 2 modalidades "Sensitive" & "Expert". He podido probar las 2 y me quedo con sensitive, muy suaves y cuidan la piel de nuestra cara de la mejor forma!

Las recomiendo a todo el mundo.

G
gohar_7839377
10/5/18 a las 20:02

Holaaa!
​Yo utilizo las de Aloe Vera de Babaria que son fantasticas además de ser de las más económicas y sus componentes son naturales.



​Totalmente recomendables.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir