Foro / Belleza

Toallitas comodynes

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 14:30
I
ilargi_9443596
25/5/07 a las 22:54

Hola me interesa que alguien me pueda decir si solo hay que darse una pasada con las toallitas autobronceadoras, yo me acabo de dar pero me la he pasado varias veces y luego he sentido picor en la cara y escote ¿es normal lo del picor?

Ver también

K
ke_6125012
27/5/07 a las 16:38

.
el picor es normal hasta cierto punto. Si te pica un poquito no pasa nada.
Las toallitas te las debes aplicar en circulos pequeños pasando varias veces por el mismo sitio para que te quede todo bien cubierto y uniforme.
Primero por el ovalo exterior de la cara, es decir, por la frente a ras del pelo, barbillas, al lado de las orejas, y luego ya por toda la cara.

K
kirsty_8658495
27/5/07 a las 17:15

Toallitas comodynes
wenaas, yo las use y no me gustó el color que me dejaban, un color anaranjado, y tmb me picaba muxo, y olian muy fuerte, yo ahora estoy usando una k deja un tono marroncito natural, especial rostro y escote, es hidrantante y protección solar 6, que son muy recomendables, es de AVON, se compra por catálogo, y sale por unos 7 euros, y si te lo kieres kitar te exfolias la piel y a la primera sale, no se quedan rodales como las otras.
un saludo, y espero haberte sido de ayuda

I
itzal_8577276
28/5/07 a las 16:05
En respuesta a kirsty_8658495

Toallitas comodynes
wenaas, yo las use y no me gustó el color que me dejaban, un color anaranjado, y tmb me picaba muxo, y olian muy fuerte, yo ahora estoy usando una k deja un tono marroncito natural, especial rostro y escote, es hidrantante y protección solar 6, que son muy recomendables, es de AVON, se compra por catálogo, y sale por unos 7 euros, y si te lo kieres kitar te exfolias la piel y a la primera sale, no se quedan rodales como las otras.
un saludo, y espero haberte sido de ayuda

Hola!
me interesaría saber del autobronceador de avon, de verdad si no te gusta se quita con una simple exfoliación? es q como a ti, se me queda un color anaranjado, soy de piel clara, y si este por alguno casualidad no funcionara preferiría poder quitarmelo lo antes posible, pruqe ya vale jaja pero si queda marron sería genial...Es necesaria mas de una aplicación o con una ya vale? hay también de cuerpo? perdón por tantas preguntas...jeje y gracias!!!

K
kirsty_8658495
30/5/07 a las 15:53
En respuesta a itzal_8577276

Hola!
me interesaría saber del autobronceador de avon, de verdad si no te gusta se quita con una simple exfoliación? es q como a ti, se me queda un color anaranjado, soy de piel clara, y si este por alguno casualidad no funcionara preferiría poder quitarmelo lo antes posible, pruqe ya vale jaja pero si queda marron sería genial...Es necesaria mas de una aplicación o con una ya vale? hay también de cuerpo? perdón por tantas preguntas...jeje y gracias!!!

Autobronceador de avon
yo me la aplico por la noche, y no mancha las sabanas ni nada, mujer, espero a k se seque un pelin tmb, y por la mañana cuando te levantas ya se nota un pelin, pero yo me hecho otra capa mas y se nota mas, tambien hay para el cuerpo, en crema y spray, el spreay es mas recomendable para las piernas y espalda, y para quitarlo yo uso la crema exfoliante, tonico y la crema de nuevo

I
itzal_8577276
30/5/07 a las 16:14
En respuesta a kirsty_8658495

Autobronceador de avon
yo me la aplico por la noche, y no mancha las sabanas ni nada, mujer, espero a k se seque un pelin tmb, y por la mañana cuando te levantas ya se nota un pelin, pero yo me hecho otra capa mas y se nota mas, tambien hay para el cuerpo, en crema y spray, el spreay es mas recomendable para las piernas y espalda, y para quitarlo yo uso la crema exfoliante, tonico y la crema de nuevo

Gracias
muchas gracias, lo probaré a ver q tal queda...a ver si por fin encuentro uno q me guste jeje

Besos

B
beilei_5961254
4/6/07 a las 14:30
En respuesta a ke_6125012

.
el picor es normal hasta cierto punto. Si te pica un poquito no pasa nada.
Las toallitas te las debes aplicar en circulos pequeños pasando varias veces por el mismo sitio para que te quede todo bien cubierto y uniforme.
Primero por el ovalo exterior de la cara, es decir, por la frente a ras del pelo, barbillas, al lado de las orejas, y luego ya por toda la cara.

.
Wenas! Que tal?
Sobre las toallitas autobronceadoras Comodynes, me las he comprado porque este Sábado tengo una sesión de fotos. Y la verdad es que estoy probando los Rayos UVA (porque soy un poco blanquita de piel y mi color de pelo es negro), lo que pasa que casi ni se me notan los rayos... Y por lo que he leido las toallitas es lo más rápido para broncearte para una ocasión asi.
*Vosotras me recomendais las toallitas?
*POr favor, me podrias decir o aconsejar la mejor forma de aplicarselo por el cuerpo (para que luego no tenga sorpresas de ronchas y cosas asi)?
*Y por último, he leido que en 4 horas ya estas bronceada, es cierto? O cuando me recomendais que me las ponga?

Muchas gracias!! Y lo siento por este tocho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook