Foro / Belleza

Toallitas autobronceadoras

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 19:30
O
orla_8730313
10/11/06 a las 12:39

HOLA CHICAS !!! SOY MUY BLANKITA Y ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI LAS TOALLITAS BEONCEADORAS DEL DELYPLUS VAN BIEN....ES K NO ME GUSTARIA K ME KEDARA DE REPENTE LA CARA MARRON....SABEIS LO K OS KIERO DECIR??? KEDA MUY ARTIFICIAL???
GRACIAS Y UN BESO A TODAS

Ver también

F
fanny_6942453
10/11/06 a las 13:41

Pues...
las de delyplus yo no las he probado, pero si k he probado muuuuuuuuuuchas y puede k algunas al principio no kede un color muy anarajando, sino todo lo contrario, t keda un color precioso, lo malo es con el paso del tiempo k en vez de autobronceador parece k t hayas echado barniz y keda horroroso.

Ah y lo peor o por lo menos para mi, es cuando decides dejar de echartelas, ja, k parece como si tuvieras costra, con manchas marrones por toda la cara.

En fin, k esta es mi experiencia, y k espero k t sirva aunk no kiero desanimarte, lo mejor es k lo pruebes y veas como t va a ti en concreto.

besicos

V
vidala_9161041
10/11/06 a las 14:35

Hola paqui
yo he provado estas toalitas y la verdad es que estan muy bien, pero prefiero en espray poreso tnbien de deliplus. prueva con las toallitas estan bastante bien. saludos guapa!!

K
kazuko_8280879
11/11/06 a las 15:29

Hola!
hola! yo al igual que isaaaa te digo que bueno, al principio queda bonito, pero luego se te queda el cuerpo a rodales...por no mencionar las manchas en la ropa...yo tambien soy muy muy blanca y he decidido no volver a usar ningun autobronceador :S

O
orla_8730313
13/11/06 a las 10:07
En respuesta a fanny_6942453

Pues...
las de delyplus yo no las he probado, pero si k he probado muuuuuuuuuuchas y puede k algunas al principio no kede un color muy anarajando, sino todo lo contrario, t keda un color precioso, lo malo es con el paso del tiempo k en vez de autobronceador parece k t hayas echado barniz y keda horroroso.

Ah y lo peor o por lo menos para mi, es cuando decides dejar de echartelas, ja, k parece como si tuvieras costra, con manchas marrones por toda la cara.

En fin, k esta es mi experiencia, y k espero k t sirva aunk no kiero desanimarte, lo mejor es k lo pruebes y veas como t va a ti en concreto.

besicos

Muchas gracias chicas!!!!
CREO K ENTONCES NO ME LAS ECHARE.....PK ESO ES LO K NO ME GUSTA, K SE ME KEDE LA CARA A RODALES JEJEJEJ.....ME IRE A RAYOS AUNK ME MUERA DE CALOR......BESOS A TODASSSSSSSSSS

M
magda_6204669
13/1/08 a las 19:30
En respuesta a orla_8730313

Muchas gracias chicas!!!!
CREO K ENTONCES NO ME LAS ECHARE.....PK ESO ES LO K NO ME GUSTA, K SE ME KEDE LA CARA A RODALES JEJEJEJ.....ME IRE A RAYOS AUNK ME MUERA DE CALOR......BESOS A TODASSSSSSSSSS

A mi me funcionan muy bien!
Hola!! yo llevo utilizando el autobronceador desde hace ya tres años, y la verdad que nunca me he planteado en dejarlo. Al principio el resultado era muy artificial, pero claro, al final vas aprendiendo qué autobronceadores funcionan mejor y cuales pero. Mi consejo es el autobronceador de clarins intense (en tonico) que lo aplicas en la cara y pecho con un algodon, queda un color muy bonito y natural, pero claro, parecera que has ido de vacaciones a la playa! y para el cuerpo el de jonsons que te va cojiendo el color poco a poco para el cuerpo. utilizando estos dos yo no he tenido ningun problema, ni de ronchones en la piel ni mucho menos manchas en la ropa... pero bueno todo es cuestion de que encuentres el que mejor te vaya en la piel... lo mejor que puedes hacer wes ir probando con autobronceadores de marcas buenas que aunque son bastante caritos merece la pena. saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir