Foro / Belleza

Toallitas autobronceadoras comodynes

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 14:32
D
die_8148464
18/10/03 a las 14:01

Hola chicas, yo las ha probado y la verdad es que me han gustado mucho : ) , el color es muy bonito, estoy muy contenta, y son muy comodas, una vez probé un autobronceador y el color era anaranjado

Ver también

B
balma_5754705
18/10/03 a las 19:27

Toallitas autobronceadoras comodynes
De verdad no deja color anaranjado?
Huelen bien?
Es que lo de los olores es lo peor, y si estas toallitas son tan estupendas, me las compraré, porque hay que ver lo cómodo que tiene que ser en toallita.
Un saludín con buen color

D
die_8148464
20/10/03 a las 18:57
En respuesta a balma_5754705

Toallitas autobronceadoras comodynes
De verdad no deja color anaranjado?
Huelen bien?
Es que lo de los olores es lo peor, y si estas toallitas son tan estupendas, me las compraré, porque hay que ver lo cómodo que tiene que ser en toallita.
Un saludín con buen color

Son estupendas
Hola freesia, perdona por no haberte podido constertar antes, la verdad es que estoy muy contenta, huelen bien y el color es super natural, parece moreno autentico y son comodísimas y muy fáciles de aplicar.

Yo las descubrí xq me dieron una muestra y prové en una pierna para ver si me gustaba el color porque tenía miedo de que quedara naranja y la verdad es que me gusto tanto que al día siquiente me compré tres para ponérmelas.

Si quieres para la cara/cuello/escote con 1toallita te llega pero para el cuerpo mejor 3,
y se secan en seguida.

Sobretodo para ponértela ponte guantes para que no te quede la palma de la mano naranja.

Ya me contarás haber que tal te han ido, adios guapi

B
balma_5754705
20/10/03 a las 20:15
En respuesta a die_8148464

Son estupendas
Hola freesia, perdona por no haberte podido constertar antes, la verdad es que estoy muy contenta, huelen bien y el color es super natural, parece moreno autentico y son comodísimas y muy fáciles de aplicar.

Yo las descubrí xq me dieron una muestra y prové en una pierna para ver si me gustaba el color porque tenía miedo de que quedara naranja y la verdad es que me gusto tanto que al día siquiente me compré tres para ponérmelas.

Si quieres para la cara/cuello/escote con 1toallita te llega pero para el cuerpo mejor 3,
y se secan en seguida.

Sobretodo para ponértela ponte guantes para que no te quede la palma de la mano naranja.

Ya me contarás haber que tal te han ido, adios guapi

Toallitas
Gracias Aguadluna wapa.

Me sirve mucho tu experiencia, porque yo conozco otros autobronceadores, pero con lo prácticas que son unas toallitas y el resultado que te han dado, fijo que las probaré.

Mírala que maja ella, que me da hasta las cantidades apropiadas, muacks!

Muchos besotes, presiosa.

D
die_8148464
20/10/03 a las 23:07
En respuesta a balma_5754705

Toallitas
Gracias Aguadluna wapa.

Me sirve mucho tu experiencia, porque yo conozco otros autobronceadores, pero con lo prácticas que son unas toallitas y el resultado que te han dado, fijo que las probaré.

Mírala que maja ella, que me da hasta las cantidades apropiadas, muacks!

Muchos besotes, presiosa.

De nada
Espero que te gusten tanto como a mi, estoy segura de que si, cuando las pruebas no te olvides de contármelo, besitos guapi

U
uxua_10025058
23/10/03 a las 12:37
En respuesta a die_8148464

De nada
Espero que te gusten tanto como a mi, estoy segura de que si, cuando las pruebas no te olvides de contármelo, besitos guapi

Una pregunta...
...estas toallitas y los autobronceadores cuanto duran? se van con agua? o con toallitas desmaquilladoras?. Yo no utilizo autobronceadores pero sí cremas hidratantes con hidracolor, y algo mejora el tono de piel. Me gustaría saber como son esos autobronceadores y si como la crema se van con desmaquilladores.

Gracias y besos

D
die_8148464
23/10/03 a las 15:59
En respuesta a uxua_10025058

Una pregunta...
...estas toallitas y los autobronceadores cuanto duran? se van con agua? o con toallitas desmaquilladoras?. Yo no utilizo autobronceadores pero sí cremas hidratantes con hidracolor, y algo mejora el tono de piel. Me gustaría saber como son esos autobronceadores y si como la crema se van con desmaquilladores.

Gracias y besos

Para gusanitax
Hola, q tal? no los autobronceadores no se van con agua ni con toalliatas desmaquillantes, el color se va con los días (aprox 3-4 días) la ventanja es que te lo das y no tienes que preocuparte por maquillarte durante ese tiempo, porque te queda un color moreno muy bonito, el problema es que algunos auto.. te dejan un color naranja que no es bonito.

Yo te aconsejo que pruebes porque las toallitas son muy cómodas de dar y el color que te queda con la primera aplicación es muy suave, no es cambio radical que se nota mucho.

Espero haberte ayudado en algo. Besos

A
an0N_804326099z
25/10/03 a las :53
En respuesta a die_8148464

Para gusanitax
Hola, q tal? no los autobronceadores no se van con agua ni con toalliatas desmaquillantes, el color se va con los días (aprox 3-4 días) la ventanja es que te lo das y no tienes que preocuparte por maquillarte durante ese tiempo, porque te queda un color moreno muy bonito, el problema es que algunos auto.. te dejan un color naranja que no es bonito.

Yo te aconsejo que pruebes porque las toallitas son muy cómodas de dar y el color que te queda con la primera aplicación es muy suave, no es cambio radical que se nota mucho.

Espero haberte ayudado en algo. Besos

Yo no he probado
estas toallitas que decís pero si he probado Bronze Sublime de Loreal y a mi no me queda anaranjado, aunque igual es porque mi piel ya es un poco morena. Me gustaría que alguien que haya probado más autobronceadores me dijera cual es el que más le ha gustado porque yo solo he probado ese. Un besito, gracias

A
an0N_860370199z
16/10/04 a las 10:55
En respuesta a an0N_804326099z

Yo no he probado
estas toallitas que decís pero si he probado Bronze Sublime de Loreal y a mi no me queda anaranjado, aunque igual es porque mi piel ya es un poco morena. Me gustaría que alguien que haya probado más autobronceadores me dijera cual es el que más le ha gustado porque yo solo he probado ese. Un besito, gracias

Termino de probar comodynes
Hola termino de probar lo comodynes y espero que quede bien...si no me muerooooooooo

A
assia_6305310
27/10/04 a las 11:58
En respuesta a an0N_860370199z

Termino de probar comodynes
Hola termino de probar lo comodynes y espero que quede bien...si no me muerooooooooo

Dime que tal
Hola di que tal te ha ido porque yo tengo este fin de semana una boda y voy a llevar un top de tirantes. Quisiera saber como te ha ido para ponérmelo. Gracias

S
shiqi_9049744
29/10/04 a las 23:49
En respuesta a assia_6305310

Dime que tal
Hola di que tal te ha ido porque yo tengo este fin de semana una boda y voy a llevar un top de tirantes. Quisiera saber como te ha ido para ponérmelo. Gracias

Hola
yo no los he usado, pero mi madre sí, y le da muy buenos resultados.
Los ha usado antes del verano para algunas bodas

S
suria_7977646
22/12/04 a las 17:39

Tengo una duda
Segun van pasando los dias, no dejaran manchas en la piel no? Como las palmas se quedan anaranjadas...

V
vera_5613595
22/12/04 a las 17:49

Holaaa
que tal, tambien quería decir que las toallitas autobronceadoras de la marca vitesse van muy bien,vamos a mi me gustó mucho cuando me las eche... un besooo y ta luegooo

X
xuefen_8680348
13/2/05 a las 21:14
En respuesta a uxua_10025058

Una pregunta...
...estas toallitas y los autobronceadores cuanto duran? se van con agua? o con toallitas desmaquilladoras?. Yo no utilizo autobronceadores pero sí cremas hidratantes con hidracolor, y algo mejora el tono de piel. Me gustaría saber como son esos autobronceadores y si como la crema se van con desmaquilladores.

Gracias y besos

Hay que tener cuidado...
querida, yo soy adicta a las toallitas, pero suben mas al dia siguiente(pontelas por la noche)y unifica el color para ir a trabajar con 2 gotitas de maquillaje chanel que se le parezca el resultado es perfecto!cuidado con las toallas blancas nos delatan cuando te lavas la cara, buena suerte!

C
carina_7862951
22/2/05 a las 16:47

Las quiero probar
¿Alguien sabe si se va el color con el sudor? Es que he oido que si se va y no me gustaria quedarme a ronchones en plena clase de aerobic.

X
xuefen_8680348
2/3/05 a las 21:20
En respuesta a carina_7862951

Las quiero probar
¿Alguien sabe si se va el color con el sudor? Es que he oido que si se va y no me gustaria quedarme a ronchones en plena clase de aerobic.

pueden dejar rastro.
piensa que no se te irá con el sudor, queda fijado, es como si te tiñeras la piel,pero si te lavas la cara, deja rastro amarillito,para un resultado genial, es hacer algun rayo UVA, entonces queda muy natural. Si te lo pones por las manos, lavate la palma con una toalla humeda, y hazlo solo cuando la toalla este ya muy reutilizada(casi seca).un besito guapa

S
sandra_8568307
3/3/05 a las 1:57

Toallitas
Bueno y donde se pueden comprar?xq tngo una boda y estoy mas blanca q la pared!!!Q seria en supermercado???

M
madiha_8774084
5/3/05 a las 16:28

Son muy buenas
hola a todas.es verdad lo de las toallitas estas, yo tambien las he usado y dejan un color natural y bonito.las recomiendo y se compran en farmacias.besitos.

K
karime_8498482
5/3/05 a las 18:53
En respuesta a shiqi_9049744

Hola
yo no los he usado, pero mi madre sí, y le da muy buenos resultados.
Los ha usado antes del verano para algunas bodas

Me han dicho que son geniales!!!
hola yo tampoco los he usado pero tengo compañeras que los usan y me las han recomendado.
a mi me da algo de miedo usar porque no se muy bien como me lo tengo que aplicar. en las orejas tambien se han de poner??
porfavor que alguien me explique como se pone??

S
salvia_5671145
28/5/08 a las 12:45

"toallitas comodynes"
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO PERO QUERIA DAR MI OPINION SOBRE ESTAS TOALLITAS YA QUE TODAS LAS OPINIONES QUE HE LEIDO SON ESTUPENDAS Y ESO ES LO QUE ME LLEVO A QUE AYER FUERA A LA FARMACIA Y ME LAS COMPRARA...(MAS CARAS QUE EN TIENDAS XCIERTO)BUENO EL CASO ESQ YO NO ME PONGO MORENA NI CN SOL NI CN 300 SESIONES D RAYOS UVAS!!!ASIQ LO UNIKO QUEME QUEDA SON LOS AUTOBRONCEADORES,COSA QNO ME GUSTAN MUCHO POR EL OLOR TAN DESAGRADABLE QUE DESPRENDEN Y QUE SE PEGA HASTA EN LAS SABANAS...LEI QUE LAS COMODYNES NO OLIAN A NADA Y XESO ME DECIDI,PERO AYER CUANDO ME LAS APLIKE...SORPRESA!!!!AHI ESTABA EL OLOR DE TODOS LOS VERANOSS!!!UFF NO LO SOPORTO TENGO Q LAVAR HASTA EL PIJAMA PARA QUE SE LE QUITE ESA OLOR A YO QUE SE!!A NADIE LE PASA????EL COLOR ESTA BIEN..PERO VAMOS EL OLOR TE QUITA LAS GANAS...

N
nuti_5305537
28/5/09 a las 22:04
En respuesta a salvia_5671145

"toallitas comodynes"
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO PERO QUERIA DAR MI OPINION SOBRE ESTAS TOALLITAS YA QUE TODAS LAS OPINIONES QUE HE LEIDO SON ESTUPENDAS Y ESO ES LO QUE ME LLEVO A QUE AYER FUERA A LA FARMACIA Y ME LAS COMPRARA...(MAS CARAS QUE EN TIENDAS XCIERTO)BUENO EL CASO ESQ YO NO ME PONGO MORENA NI CN SOL NI CN 300 SESIONES D RAYOS UVAS!!!ASIQ LO UNIKO QUEME QUEDA SON LOS AUTOBRONCEADORES,COSA QNO ME GUSTAN MUCHO POR EL OLOR TAN DESAGRADABLE QUE DESPRENDEN Y QUE SE PEGA HASTA EN LAS SABANAS...LEI QUE LAS COMODYNES NO OLIAN A NADA Y XESO ME DECIDI,PERO AYER CUANDO ME LAS APLIKE...SORPRESA!!!!AHI ESTABA EL OLOR DE TODOS LOS VERANOSS!!!UFF NO LO SOPORTO TENGO Q LAVAR HASTA EL PIJAMA PARA QUE SE LE QUITE ESA OLOR A YO QUE SE!!A NADIE LE PASA????EL COLOR ESTA BIEN..PERO VAMOS EL OLOR TE QUITA LAS GANAS...

Comodynes
pues tienes razon.. a mi me pasa iguaL! me gusta el color .. aunque hay veces q lo veo mas anaranjado =S pero si q huelen en.. xD yo taambien huelo ese olor tan desagradable.. xD

N
nuti_5305537
28/5/09 a las 22:15

Comodynes
nose.. raro.. a mi no me gusta el olor.. pero no es un olorr fuerte..
mi novio por ejemplo no lo huele =S pero yo si..


OYE una DUDITA... quitartelo si sale naranjitaa.. es imposible no? te tienes q esperar a que se te vaaya con los dias no?

N
nuti_5305537
28/5/09 a las 22:16

Ah y cuestan un euro y pico cada una creoo!

S
sabina_7840971
29/5/09 a las 11:29
En respuesta a an0N_804326099z

Yo no he probado
estas toallitas que decís pero si he probado Bronze Sublime de Loreal y a mi no me queda anaranjado, aunque igual es porque mi piel ya es un poco morena. Me gustaría que alguien que haya probado más autobronceadores me dijera cual es el que más le ha gustado porque yo solo he probado ese. Un besito, gracias

Loreal
Yo también uso el autobronceador de Loreal, es un bote asi como con la forma de un bote de gomina y marrón.

Está genial, yo me lo echo por el invierno de vez en cuando y con dos dias que te lo eches ya se nota un montón con un color muy natural.

Lo del olor es inevitable, mi novio lo odia pero este no es de los que peor huele....

El secreto está en hidratar la piel antes y masajear mucho el autobronceador por todo el cuerpo para que no quedes a colores, sobre todo si eres muy blanca.(como le pasa a mi hermana que se lo tengo que poner yo porque sinó parece un dálmata,jejejje)

Las toallitas de comodin también las he usado y están bien (el color no queda como el otro) pero aunque sólo cuesten euro y pico al final sale más caro porque el bote me dura muchisimo y cuesta unos 9,00 .
que por cierto toallitas tengo que usar dos porque soy muy larga y una no me llega para todo el cuerpo y la cara..

S
sabina_7840971
29/5/09 a las 11:31

Loreal
Yo también uso el autobronceador de Loreal, es un bote asi como con la forma de un bote de gomina y marrón.

Está genial, yo me lo echo por el invierno de vez en cuando y con dos dias que te lo eches ya se nota un montón con un color muy natural.

Lo del olor es inevitable, mi novio lo odia pero este no es de los que peor huele....

El secreto está en hidratar la piel antes y masajear mucho el autobronceador por todo el cuerpo para que no quedes a colores, sobre todo si eres muy blanca.(como le pasa a mi hermana que se lo tengo que poner yo porque sinó parece un dálmata,jejejje)

Las toallitas de comodin también las he usado y están bien (el color no queda como el otro) pero aunque sólo cuesten euro y pico al final sale más caro porque el bote me dura muchisimo y cuesta unos 9,00 .
que por cierto toallitas tengo que usar dos porque soy muy larga y una no me llega para todo el cuerpo y la cara..

P
pasion_5800092
30/4/15 a las 11:50

Geniales

P
pasion_5800092
30/4/15 a las 11:52

Geniales
me ha encantado, limpio y rápido.

N
nohora_759949
21/12/18 a las 14:32

Yo hace años que las uso, simepre me han funcionado bien tanto las desmaquillantes como las autobronceadoras. Las compro en la página oficial de comodynes y por el momento siempre perfecto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram