Foro / Belleza

Título peeling dermoabrasivo

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 15:26
O
omniya_684245
3/3/12 a las 19:53

ayer me hize un peeling dermoabrasivo y hoy la cara me escuece y tengo zonas enrojecidas,que me puedo poner que me calme un poco.gracias

Ver también

M
maha_5449903
19/3/12 a las 15:23

Máscara descongestiva
Hola Magnolia, por ahí que ya te contesto tarde pero bueno, que valga para la próxima.
Algo económico y efectivo es hacer una infusión de manzanilla. Puedes ponerla en la nevera para que esté fresca (fría no) y te la alicas con un rociador cada tanto. Otra manera es que embebas una gasa con la infusión y la coloques en tu cara por 15 minutos.
Otras opciones pueden ser: agua termal u otros productos cosméticos como geles y cremas descongestivas.
Y muy importante: usa protección solar puesto que tu piel está sensible y no querrás irritarla más y mancharla.
Saludos,
Andrea Saracco.

O
onita_7988269
22/3/12 a las 18:38

Marcas de acne
hola hoy he estado en ... para que me quiten las marcas del acne me han dado presupuesto y me han dicho que me van hacer un peelin agradeceria alguien que me ayudara,y me dijera su esperiencia gracias

M
maha_5449903
22/3/12 a las 19:24
En respuesta a onita_7988269

Marcas de acne
hola hoy he estado en ... para que me quiten las marcas del acne me han dado presupuesto y me han dicho que me van hacer un peelin agradeceria alguien que me ayudara,y me dijera su esperiencia gracias

Tipos de peelings
Por peeling se puede entender varias cosas...

Se entiende por peeling a la remoción de las células del estrato córneo o de toda la epidermis y hasta parte de la dermis superficial, dependiendo si es un peeling superficial o profundo.

El peeling mecánico puede ser desde una exfoliación con una crema con partículas abrasivas que te haces en casa, a una microdermoabrasión que te puedes hacer en un gabinete estético o hasta una dermoabrasión que te practica un médico.

También está el peeling químico que utiliza ácidos para remover las células de la piel. Dependiendo de la concentración del ácido y su ph tendrá una acción superficial, media o profunda. Los suaves los hacemos las esteticistas y los demás un médico.

¡Saludos!
Andrea Saracco

A
altair_8012909
11/4/12 a las 14:43

Triacneal
Hola chicas
Yo llevo usando una semana Triacneal de avene y me esta yendo bastante bien, cada dia me noto menos marquitas, estan menos rojas y se van difuminando. También quiero probar más adelante con aceite puro de rosa de mosqueta, que me han dicho que va muy bien tambien.

M
maha_5449903
11/4/12 a las 15:26
En respuesta a altair_8012909

Triacneal
Hola chicas
Yo llevo usando una semana Triacneal de avene y me esta yendo bastante bien, cada dia me noto menos marquitas, estan menos rojas y se van difuminando. También quiero probar más adelante con aceite puro de rosa de mosqueta, que me han dicho que va muy bien tambien.

Rosa mosqueta para las marcas de acné
El aceite de rosa mosqueta tiene propiedades cicatrizantes así que para las marcas del acné va bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir