Foro / Belleza

Tiras sacientes comodines

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 12:24
A
ayla_7974187
13/6/06 a las 23:35

hola chicas!! alguna probó las tiras estas de comodines que prometen saciar el hambre???es que con los examenes tengo ansiedad a todas horas y lo peor me llevo mas tiempo en frigorifico que estudiando!ja ja!!y queria probarlas a ver que tal van, agradezco sus respuestas un saludo para tod@s!!!gracias

Ver también

A
ayla_7974187
14/6/06 a las 21:18

Up!!
alguien que lo haya probado????

L
lilya_682694
15/6/06 a las 10:36

Tiras saciantes comodines
Hola! Yo las he usado y siempre las suelo llevar en el boslo. No sé si funcionan o es simplemente algo psicológico, pero sí se te quita el hambre. Aunque también he de decirte que la sensación de hambre puedes eliminarla temporalmente con chicles de sabores (sin azúcar) o bebiendo mucha agua (te lo digo porque yo también estoy estudiando y necesito truquillos para controlar el hambre). Las tiras de comodines, lo único es que tienen carnitina,una sustancia que transforma las grasas en energía; la pega es que deberías tomar más de ocho láminas al día, y yo, por ejemplo, no tento hambre tantas veces.

A
ayla_7974187
15/6/06 a las 12:24
En respuesta a lilya_682694

Tiras saciantes comodines
Hola! Yo las he usado y siempre las suelo llevar en el boslo. No sé si funcionan o es simplemente algo psicológico, pero sí se te quita el hambre. Aunque también he de decirte que la sensación de hambre puedes eliminarla temporalmente con chicles de sabores (sin azúcar) o bebiendo mucha agua (te lo digo porque yo también estoy estudiando y necesito truquillos para controlar el hambre). Las tiras de comodines, lo único es que tienen carnitina,una sustancia que transforma las grasas en energía; la pega es que deberías tomar más de ocho láminas al día, y yo, por ejemplo, no tento hambre tantas veces.

Muchas gracias!!
las probare por si acaso....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest