Foro / Belleza

Tiras blanqueantes crest whitestrips supreme, la forma económica de tener dientes blancos blanquisim

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las :24
R
reiko_9670317
14/3/12 a las 2:12

Hola!
Me estoy haciendo un tratamiento yo misma en casa con este producto :CREST WHITESTRIPS SUPREME.
Son unas tiras blanqueantes de dientes, con el mismo peróxido que usan los dentistas y sólo a 35 eurillos.
En el dentista me pedian 650 por el tratamiento, así que me he ahorrado un pastón.
Llevo ya 5 dias de tratamiento y estoy encantada, los dientes ya se ven blanquitos..ya al tercer dia se ve la diferencia, una pasada Me quedan 5 dias más y no sé si los voy a terminar, a ver si se me van a ver demasiado blancos, jiji..

Os recomiendo totalmente estas tiras,antes de dejaros u dineral en el dentista, me parece totalmente un abuso lo que cobran por el blanqueamiento cuando el mismo producto lo venden a un precio ridículo.Yo entiendo que han tenido que pagar su carrera y tienen mucho gasto de clínica,personal y demás..pero es que el beneficio que se llevan es totalmente ABUSIVO!!,lo siento

Yo las he comprado por internet, en un sitio de ventas que se llama ebay..mirad que sean las CREST WHITESTRIPS SUPREME , que hay otros modelos que no llevan tanto peróxido, y no son tan efectívas,las SUPREME son las mas fuertes.

Ah..otra cosita..si las comprais, usar antes dentifricos para la sensibilidad dental , porque si es verdad que un poco dá al principio, hasta que los dientes se acostumbran.

Hay mucha información en muchos foros sobre estas tiras, buscad y veréis que maravilla..

Si tienes la suerte de vivir en USA las puedes comprar alli en tiendas, pero en España sólo las venden en internet, yo las he comprado en ebay, que en otros sitios no me fio.


Propongo que las que las estamos usando pongamos aquí opiniones.
Besitossssssssss!!

Ver también

B
baljit_9935725
14/3/12 a las 16:55

Mi opinión aqui
yo también las he usado , hace pocos dias, porque me caso en mayo y quiero estar perfecta perfecta, aviso de que mis dientes no son los mas perfectos del mundo porque son un poco cortos, pero me han quedado muy muy blancos, los tenia amarillentos del tabaco.pongo la foto en mi perfil por unos dias, para que veais la diferencia..en unos dias la quito, que me da verguenza.. soy asi de pava ..
pero si que son muy efectivas, yo había probado con un montón de pastas de dientes de esas blanqueantes y las pastas de dientes blanqueantes son un timo..lo único que me ha blanquedado son las tiras whitestrips supreme.
yo si las recomiendo y mucho.

además me estoy quitando de fumar para que no se vuelvan a amarillear..y esto si me está costando más, jajaja..

B
baljit_9935725
14/3/12 a las 17:09
En respuesta a baljit_9935725

Mi opinión aqui
yo también las he usado , hace pocos dias, porque me caso en mayo y quiero estar perfecta perfecta, aviso de que mis dientes no son los mas perfectos del mundo porque son un poco cortos, pero me han quedado muy muy blancos, los tenia amarillentos del tabaco.pongo la foto en mi perfil por unos dias, para que veais la diferencia..en unos dias la quito, que me da verguenza.. soy asi de pava ..
pero si que son muy efectivas, yo había probado con un montón de pastas de dientes de esas blanqueantes y las pastas de dientes blanqueantes son un timo..lo único que me ha blanquedado son las tiras whitestrips supreme.
yo si las recomiendo y mucho.

además me estoy quitando de fumar para que no se vuelvan a amarillear..y esto si me está costando más, jajaja..

si no quereis pagar tasas no compreis en el extranjero
Ah..se me olvidaba..no comprarlas del extranjero, que yo tuve que pagar tasas
fresaynata..donde las compraste tu??cuantas has gastado??
es que yo soy una ansias y me compre una caja entera de 84 tiras pensando que las iba a necesitar y y no las he usado todas, solo usé para 9 dias porque en 9 dias ya estaban suficientemente blancos....las demás se las di a mi futura cuñada

R
reiko_9670317
14/3/12 a las 21:50
En respuesta a baljit_9935725

si no quereis pagar tasas no compreis en el extranjero
Ah..se me olvidaba..no comprarlas del extranjero, que yo tuve que pagar tasas
fresaynata..donde las compraste tu??cuantas has gastado??
es que yo soy una ansias y me compre una caja entera de 84 tiras pensando que las iba a necesitar y y no las he usado todas, solo usé para 9 dias porque en 9 dias ya estaban suficientemente blancos....las demás se las di a mi futura cuñada

Holaaaa!!
Hola Vainilla!!! Verdad que son un descubrimiento??te han quedado genial y eso de que no tienes los dientes perfectos, COMO QUE NO ??..yo en esa foto los veo preciosos, no son cortos, son muy bonitos y muy rectos,eh..
Yo pondré la foto en mi perfil cuando termine el tratamiento, si que voy a gastar para 10 dias, con esta tarde ya son 6 dias y ya casi están como quiero, si es que al tercer dia ya se nota una barbaridad la diferencia!!
Si, te pasaste un poco comprando 84 tiras
Lo normal son 10 dias de tratamiento y 20 tiras, es más que suficiente.

Yo las compré en ebay, es un sitio muy seguro para comprar por internet, compro muchos maquillajes y cosméticos por ebay, eso si, si compras al extranjero algunas veces pagas tasas por aduana, yo por eso casi siempre compro a españoles..mira que sean vendedores con buena reputación , eso lo ves en sus votos..yo estoy muy contenta con mi compra, me llegaron al dia siguente y con regalo del vendedor los compré en esta tienda de ebay :

http://www.ebay.es/itm/CREST-WHITESTRIPS-SUPREME-TIRAS-BLANQUEANTES-DENTALES-TRATAMIENTO-10-DIAS-/200726456791?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebc3aa9d7

R
reiko_9670317
15/3/12 a las 17:06
En respuesta a reiko_9670317

Holaaaa!!
Hola Vainilla!!! Verdad que son un descubrimiento??te han quedado genial y eso de que no tienes los dientes perfectos, COMO QUE NO ??..yo en esa foto los veo preciosos, no son cortos, son muy bonitos y muy rectos,eh..
Yo pondré la foto en mi perfil cuando termine el tratamiento, si que voy a gastar para 10 dias, con esta tarde ya son 6 dias y ya casi están como quiero, si es que al tercer dia ya se nota una barbaridad la diferencia!!
Si, te pasaste un poco comprando 84 tiras
Lo normal son 10 dias de tratamiento y 20 tiras, es más que suficiente.

Yo las compré en ebay, es un sitio muy seguro para comprar por internet, compro muchos maquillajes y cosméticos por ebay, eso si, si compras al extranjero algunas veces pagas tasas por aduana, yo por eso casi siempre compro a españoles..mira que sean vendedores con buena reputación , eso lo ves en sus votos..yo estoy muy contenta con mi compra, me llegaron al dia siguente y con regalo del vendedor los compré en esta tienda de ebay :

http://www.ebay.es/itm/CREST-WHITESTRIPS-SUPREME-TIRAS-BLANQUEANTES-DENTALES-TRATAMIENTO-10-DIAS-/200726456791?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebc3aa9d7

Resultado al octavo dia
Resultado al octavo dia de tratamiento con las tiras, mirad la foto en mi perfil...que opinais??

Y
yakira_8260668
15/3/12 a las 17:51
En respuesta a reiko_9670317

Resultado al octavo dia
Resultado al octavo dia de tratamiento con las tiras, mirad la foto en mi perfil...que opinais??

Que bien os ha quedado
que bien os han quedado, que blancos! Y también necesito blanqueamiento y el precio que me dan en clinica es de 575 euros, que no puedo pagar.
En el enlace que poneis el precio es de 35 euros,eso si me lo puedo permitir, que veo que ademas va con regalito incluido,tarda mucho en llegar el paquete?

R
reiko_9670317
15/3/12 a las 19:15
En respuesta a yakira_8260668

Que bien os ha quedado
que bien os han quedado, que blancos! Y también necesito blanqueamiento y el precio que me dan en clinica es de 575 euros, que no puedo pagar.
En el enlace que poneis el precio es de 35 euros,eso si me lo puedo permitir, que veo que ademas va con regalito incluido,tarda mucho en llegar el paquete?

Gracias
Gracias, si, la verdad es que estoy sorprendida, sobre todo por la rapidez con la que se blanquean los dientes con estas tiras!!
Ya te digo, paquete me llegó en 1 dia y si, con regalo incluido



I
ilona_9678266
15/3/12 a las 22:50

Tratamiento crest suppreme
Yo compré un tratamiento para 10 días en una tienda de ebay (Agnes complementos) y me ha ido muy bien, se nota el resultado. y me han regalado un parche de colágeno para los labios. Muy bien

P
piedad_9487647
16/3/12 a las 18:54

Las tiras blanqueadoras de crest supreme
He encontrado un sitio en Madrid donde las venden.
Se llama spainsmile.com esta cerca de la parada de metro de Manuel Becerra.

Y
yakira_8260668
16/3/12 a las 21:00
En respuesta a reiko_9670317

Gracias
Gracias, si, la verdad es que estoy sorprendida, sobre todo por la rapidez con la que se blanquean los dientes con estas tiras!!
Ya te digo, paquete me llegó en 1 dia y si, con regalo incluido



Bueno, pues ya he hecho mi pedido
pues yo ya he hecho mi pedido, espero que me llegen prontito ,que ganas de probarlas..

son estas, las que decis:
http://www.ebay.es/itm/CREST-WHITESTRIPS-SUPREME-TIRAS-BLANQUEANTES-DENTALES-TRATAMIENTO-10-DIAS-/200726456791?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebc3aa9d7

Y el vendedor muy amable, contesta todas tus dudas y muy rápido.Si me van bien compraré otras para mi novio, pero primero las pruebo yo..

Y
yakira_8260668
20/3/12 a las 16:33
En respuesta a yakira_8260668

Bueno, pues ya he hecho mi pedido
pues yo ya he hecho mi pedido, espero que me llegen prontito ,que ganas de probarlas..

son estas, las que decis:
http://www.ebay.es/itm/CREST-WHITESTRIPS-SUPREME-TIRAS-BLANQUEANTES-DENTALES-TRATAMIENTO-10-DIAS-/200726456791?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebc3aa9d7

Y el vendedor muy amable, contesta todas tus dudas y muy rápido.Si me van bien compraré otras para mi novio, pero primero las pruebo yo..

Como se notan!!
muy bien, me llegaron en 1 dia, ya llevo 2 dias de tratamiento y si que se notan mas blancos ya al segundo dia ,es increible..
vosotras usais alguna pasta de dientes especial durante el tratamiento ??

B
baljit_9935725
22/3/12 a las 16:43
En respuesta a yakira_8260668

Como se notan!!
muy bien, me llegaron en 1 dia, ya llevo 2 dias de tratamiento y si que se notan mas blancos ya al segundo dia ,es increible..
vosotras usais alguna pasta de dientes especial durante el tratamiento ??

Si
Yo estuve usando la sensodine, para que no me diera sensibilidad dental y muy bien, como vas con el blanquemiento??pones foto??

R
reiko_9670317
23/3/12 a las :10

Perdon por no responder antes
Perdon, pero no tempo tiempo de responder a todos los privados, las que he comprado son estas, las más fuertes del mercado, se llaman crest whitestrips supreme y yo las he comprado aquí, lo dejo para los interesados:

http://www.ebay.es/itm/CREST-WHITESTRIPS-SUPREME-TIRAS-BLANQUEANTES-DENTALES-TRATAMIENTO-10-DIAS-/200732199739?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebc924b3b

Y si, el vendedor envía instrucciones EN ESPAÑOL

Y
yakira_8260668
26/3/12 a las 18:15

Finalizado mi tratamiento..fotos.
De verdad..
Gracias por darnos a conocer el producto, yo ya terminé mi tratamiento y he hecho un album con mis fotos del
antes y despues, se llama mis dientitos y no tiene contraseña, para que podais verlo todos y deis opinines, yo veo bastante diferencia y es un producto que recomiendo muchisimo, lo único que si que dá un poco de sensibilidad dental , pero con la pasta sensodine se me ha quitado por completo, así que vale la pena??..para mi SI !!!

J
judit_8139719
26/3/12 a las 18:19

Me caso
Y me caso de blanco, voy a comprarme las tiras en spainsmile y de paso me hago un blanqueamiento.
Son solo 139 euros y yo lo valgo!

B
baljit_9935725
28/3/12 a las 21:49
En respuesta a yakira_8260668

Finalizado mi tratamiento..fotos.
De verdad..
Gracias por darnos a conocer el producto, yo ya terminé mi tratamiento y he hecho un album con mis fotos del
antes y despues, se llama mis dientitos y no tiene contraseña, para que podais verlo todos y deis opinines, yo veo bastante diferencia y es un producto que recomiendo muchisimo, lo único que si que dá un poco de sensibilidad dental , pero con la pasta sensodine se me ha quitado por completo, así que vale la pena??..para mi SI !!!

Que bien te quedaron!!
Te han quedado genial !! A mi me lo ha notado mucha gente, me preguntan que en que dentista me lo he hecho, jajaja,si supieran que sólo vale 35 euros..

R
reiko_9670317
5/4/12 a las :11
En respuesta a yakira_8260668

Finalizado mi tratamiento..fotos.
De verdad..
Gracias por darnos a conocer el producto, yo ya terminé mi tratamiento y he hecho un album con mis fotos del
antes y despues, se llama mis dientitos y no tiene contraseña, para que podais verlo todos y deis opinines, yo veo bastante diferencia y es un producto que recomiendo muchisimo, lo único que si que dá un poco de sensibilidad dental , pero con la pasta sensodine se me ha quitado por completo, así que vale la pena??..para mi SI !!!

De nada
De nada!!
Ya te comenté, te quedaron muy bien, me alegro de que estés contenta
Suelo recomendar lo que me va bien, para eso está el foro, para dar opiniones buenas y malas de lo que usamos para estar guapas, para mi también estas tiras fueron un descubrimiento.
Lo de la sensibilidad ya dije, si , un poco si que dá, pero es una cosa bastante soportable, vaya..y además, al terminar el tratamiento se va del todo.

A
amia_6317786
9/4/12 a las 15:09
En respuesta a piedad_9487647

Las tiras blanqueadoras de crest supreme
He encontrado un sitio en Madrid donde las venden.
Se llama spainsmile.com esta cerca de la parada de metro de Manuel Becerra.

Dientes
Me podrias dar mas informacion, nonbre de la calle? Gracias.

X
xela_6947704
11/4/12 a las :02
En respuesta a yakira_8260668

Finalizado mi tratamiento..fotos.
De verdad..
Gracias por darnos a conocer el producto, yo ya terminé mi tratamiento y he hecho un album con mis fotos del
antes y despues, se llama mis dientitos y no tiene contraseña, para que podais verlo todos y deis opinines, yo veo bastante diferencia y es un producto que recomiendo muchisimo, lo único que si que dá un poco de sensibilidad dental , pero con la pasta sensodine se me ha quitado por completo, así que vale la pena??..para mi SI !!!

Me ayudas?
hola, he visto tu album y me ha gustado mucho como te quedaron, tengo algunas dudas, por ejemplo, si durante todo el tratamiento tienes que dejar de tomar cafe o coca cola o solo el rato antes o después de ponerte las tiras???

R
reiko_9670317
12/4/12 a las 17:52
En respuesta a xela_6947704

Me ayudas?
hola, he visto tu album y me ha gustado mucho como te quedaron, tengo algunas dudas, por ejemplo, si durante todo el tratamiento tienes que dejar de tomar cafe o coca cola o solo el rato antes o después de ponerte las tiras???


Hola!
No deberias tomarlos durante el tratamiento de 10 dias, pero si no puedes pasar sin café o coca cola, te lo tomas con pajita, que así no mojas los dientes y listo !!

R
reiko_9670317
22/4/12 a las 19:57

Las supreme, que son las más fuertes.
Perdon por contestar tarde a los privados, de todas formas lo pongo por aquí:
Estas son las que yo compré, son las whitestrips SUPREME, los compré aquí:
http://www.ebay.es/itm/CREST-WHITESTRIPS-SUPREME-TIRAS-BLANQUEANTES-DENTALES-TRATAMIENTO-10-DIAS-/200748862931?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebd908dd3

Consultarme cualquier duda, yo llevo ya tiempo con el blanqueamiento hecho y siguen blanquitos.


Y
yakira_8260668
20/5/12 a las 18:58
En respuesta a xela_6947704

Me ayudas?
hola, he visto tu album y me ha gustado mucho como te quedaron, tengo algunas dudas, por ejemplo, si durante todo el tratamiento tienes que dejar de tomar cafe o coca cola o solo el rato antes o después de ponerte las tiras???

Hola
Hola, perdona por no contestar antes, ya veo que te respondieron, efectivamente, debes evitar en lo posible tomarlos durante el tratamiento, pero si te es imposible, con pajita te lo puedes tomar sin problemas, el caso es que no moje los dientes.Saludos!!

S
soumya_9450330
26/5/12 a las 8:04

Una marca de confianza. yo he encargado el dentífrico crest 3d white glamorous white
Yo particularmente no he probado las tiras blanqueantes pero... si puedo decir que la marca CREST, aunque en España no se conozca, pertenece al grupo P&G, al cual pertenecen marcas tan reconocidas como Tampax, Ariel, Gillette, etc. Es decir, es una marca que a mi, particularmente, me da mucha confianza.
Yo he encargado la pasta de dientes CREST 3D WHITE GLAMOROUS WHITE (http://www.3dwhite.com/crest-products/3D-White-Glamorous-White-Toothpaste.aspx) y estoy aún pendiente de recibirla desde EE.UU.
Ya os contaré como va, pero la cosa promete y mucho

P.D. Las tiras no las he comprado porque recientemente me hice un blanqueamiento. Espero que con el dentífrico me aguante el blanquito muuuucho tiempo.

Y
yakira_8260668
31/5/12 a las 17:45
En respuesta a soumya_9450330

Una marca de confianza. yo he encargado el dentífrico crest 3d white glamorous white
Yo particularmente no he probado las tiras blanqueantes pero... si puedo decir que la marca CREST, aunque en España no se conozca, pertenece al grupo P&G, al cual pertenecen marcas tan reconocidas como Tampax, Ariel, Gillette, etc. Es decir, es una marca que a mi, particularmente, me da mucha confianza.
Yo he encargado la pasta de dientes CREST 3D WHITE GLAMOROUS WHITE (http://www.3dwhite.com/crest-products/3D-White-Glamorous-White-Toothpaste.aspx) y estoy aún pendiente de recibirla desde EE.UU.
Ya os contaré como va, pero la cosa promete y mucho

P.D. Las tiras no las he comprado porque recientemente me hice un blanqueamiento. Espero que con el dentífrico me aguante el blanquito muuuucho tiempo.


Las tiras son muy buenas y muy eficaces, me apunto lo del dentífrico para mantener el blanco, muchas gracias

Y
yakira_8260668
31/5/12 a las 18:01

Hola
Hola, Isabel.
La pasta sensodine esa yo la usé una vez comenzado el tratamiento, pero para hacerlo bien hay que empezar a usarla ANTES del tratamiento.
Y para mantener el blanco me compré la sensodine blanqueante , que por si sola no blanquea nada, pero para mantener el color si que va bien... por ahora siguen igual de blanquitos, jeje!!

Compra las que mejor veas, de Reino Unido te tardarán unos dias más, pero creo que son las mismas, yo las compré a un vendedor español porque tenía prisa, pero siendo las crest supreme te irán bien.Muy importante que no te las manden caducadas, ten cuidado.Pide foto al vendedor si no te fias.

Si las pruebas, puedes poner por aquí tu opinión y fotos




S
sadia_6930844
10/6/12 a las 21:32

Un contra....
Hola chicas!! mira os cuento sobre 3D CREST...

Hace un par de años vivi en USA y gracias a tener amigas fantasticas con la sonrisa profident mas sorprendente del mundo,pues, pregunté que narices se daban para tener los dientes tan blancos y me presentaron a nuestro querido producto, un MUST HAVE para mi desde que lo descubri.
Asi que cuando estuve alla lo emplee tanto las tiras , como la pasta, el limpiador todo... pero luego por cosas de la vida,tuve que volver aqui entonces compré dos o tres tubos para tenerlos en casa por algun tiempo... pero claro, SE ME GASTARON y tuve que aguantarme. Hace un año VOLVI de visita a los estados y otra vez los coji porque de verdad es la unica pasta que funciona de verdad y que no tima... y ahora aqui os digo lo que hay:


- en los estados un tubo vale cuatro dolares,de tamaño normal el grande unos 8 $.
- el bote de enjuage bucal cuesta , el bote medio, unos 10 dolares...
- y las tiras entre 10-15 dolares depende de la cantidad.

CON ESTO, lo que quiero deciros es que es verdad que no hay manera de encontrarlo en España, pero en Reino Unido si que existe,por lo tanto, no sé si merece la pena GASTARSE 35 EUROS la verdad... en Londres, creo que valen unas 10 Libras, vale,es caro...pero no son 35 pavos y creo que , o mejor dicho,supongo que de INGLATERRA a ESPAÑA los costes de envio son mas baratos...asi que, es mejor si miraseis en otros sitios...

ahora mismo no me acuerdo de la pagina web inglesa que las vendia,pero si alguien está interesado por la dichosa pagina la buscaré sea como sea.


A mi por suerte,me lo mandan desde estados unidos gratis unos amigos por cortesia...pero si estuviera en vuestro lugar, 35 euros no pagaria sabiendo que el coste real no supera ni los 20 euros...


Besos!

A
aetz_8308679
15/6/12 a las 17:57

Fans de spainsmile.com
He probado las tiras, blanquean pero el resultado dura poco.
Por 129 euros en spainsmile.com te hacen el blanqueamiento con un resultado mejor y mucho mas rapido ya que en una hora sales con los dientes muy blanquitos y ademas dura un minimo de dos años dependiendo de los habitos individuales que cada uno tenga. Yo no fumo y ya llevo tres años con practicamente el mismo tono que cuando sali de alli. Yo sinceramente os lo recomiendo.

A
aetz_8308679
15/6/12 a las 18:03
En respuesta a amia_6317786

Dientes
Me podrias dar mas informacion, nonbre de la calle? Gracias.

Tiras crest
don ramon de la cruz 107, alli las venden

Y
yakira_8260668
6/7/12 a las 22:00

Yo las compré aquí, no las he encontrado en tiendas ni farmacias.
Perdonad, pero me conecto poco, he recibído un montón de mensajes y no siempre puedo contestar, os dejo aquí donde compré las tiras blanqueante de dientes:

http://www.ebay.es/itm/CREST-WHITESTRIPS-SUPREME-TIRAS-BLANQUEANTES-DENTALES-TRATAMIENTO-10-DIAS-/200787377436?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebfdc3d1c


N
nirmin_6314160
22/7/12 a las 20:03
En respuesta a sadia_6930844

Un contra....
Hola chicas!! mira os cuento sobre 3D CREST...

Hace un par de años vivi en USA y gracias a tener amigas fantasticas con la sonrisa profident mas sorprendente del mundo,pues, pregunté que narices se daban para tener los dientes tan blancos y me presentaron a nuestro querido producto, un MUST HAVE para mi desde que lo descubri.
Asi que cuando estuve alla lo emplee tanto las tiras , como la pasta, el limpiador todo... pero luego por cosas de la vida,tuve que volver aqui entonces compré dos o tres tubos para tenerlos en casa por algun tiempo... pero claro, SE ME GASTARON y tuve que aguantarme. Hace un año VOLVI de visita a los estados y otra vez los coji porque de verdad es la unica pasta que funciona de verdad y que no tima... y ahora aqui os digo lo que hay:


- en los estados un tubo vale cuatro dolares,de tamaño normal el grande unos 8 $.
- el bote de enjuage bucal cuesta , el bote medio, unos 10 dolares...
- y las tiras entre 10-15 dolares depende de la cantidad.

CON ESTO, lo que quiero deciros es que es verdad que no hay manera de encontrarlo en España, pero en Reino Unido si que existe,por lo tanto, no sé si merece la pena GASTARSE 35 EUROS la verdad... en Londres, creo que valen unas 10 Libras, vale,es caro...pero no son 35 pavos y creo que , o mejor dicho,supongo que de INGLATERRA a ESPAÑA los costes de envio son mas baratos...asi que, es mejor si miraseis en otros sitios...

ahora mismo no me acuerdo de la pagina web inglesa que las vendia,pero si alguien está interesado por la dichosa pagina la buscaré sea como sea.


A mi por suerte,me lo mandan desde estados unidos gratis unos amigos por cortesia...pero si estuviera en vuestro lugar, 35 euros no pagaria sabiendo que el coste real no supera ni los 20 euros...


Besos!

Crest 3d
Echando un vistazo, las he encontrado en ebay: http://www.ebay.es/itm/Cintas-blanqueadoras-de-dientes-whitestrips-Crest-20-Tiras-/150859378224?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231feb6e30#ht_2050wt_1270
¿Son estas? ¿Funcionan?

R
reiko_9670317
26/7/12 a las 17:25
En respuesta a nirmin_6314160

Crest 3d
Echando un vistazo, las he encontrado en ebay: http://www.ebay.es/itm/Cintas-blanqueadoras-de-dientes-whitestrips-Crest-20-Tiras-/150859378224?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231feb6e30#ht_2050wt_1270
¿Son estas? ¿Funcionan?

Mejor las supreme!!
Hola esteldemar !
Ese enlace que pones son las crest VIVID, llevan un porcentaje muy muy bajo de peróxido (un 8%), te van a blanquear, pero muy muy poco.Y las encuentro super caras para lo que te van a hacer..Por ese precio no te merecen la pena para nada, sinceramente.

Las que son tan efectívas son las crest whitestrips SUPREME, que son las que tienen el máximo de peróxido (14 %) y las que de verdad blanquean muchísimo, además son hasta MUCHO más baratas que las que pones.
Te dejo enlace a donde yo las compré, que comparando son las más económicas que he visto, 29 EUROS con el envío certificado!!: Aprovecha, a mi me costaron mucho más caras!!

http://www.ebay.es/itm/CREST-WHITESTRIPS-SUPREME-TIRAS-BLANQUEANTES-DENTALES-TRATAMIENTO-10-DIAS-/200787377436?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebfdc3d1c

R
reiko_9670317
26/7/12 a las 17:31
En respuesta a yakira_8260668

Yo las compré aquí, no las he encontrado en tiendas ni farmacias.
Perdonad, pero me conecto poco, he recibído un montón de mensajes y no siempre puedo contestar, os dejo aquí donde compré las tiras blanqueante de dientes:

http://www.ebay.es/itm/CREST-WHITESTRIPS-SUPREME-TIRAS-BLANQUEANTES-DENTALES-TRATAMIENTO-10-DIAS-/200787377436?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebfdc3d1c


Mirad que buen precio!!
Aquí las están vendiendo suuuuper baratas y con el envío certificado gratuíto y regalo
http://www.ebay.es/itm/CREST-WHITESTRIPS-SUPREME-TIRAS-BLANQUEANTES-DENTALES-TRATAMIENTO-10-DIAS-/200787377436?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebfdc3d1c

N
nirmin_6314160
27/7/12 a las 22:12
En respuesta a reiko_9670317

Mejor las supreme!!
Hola esteldemar !
Ese enlace que pones son las crest VIVID, llevan un porcentaje muy muy bajo de peróxido (un 8%), te van a blanquear, pero muy muy poco.Y las encuentro super caras para lo que te van a hacer..Por ese precio no te merecen la pena para nada, sinceramente.

Las que son tan efectívas son las crest whitestrips SUPREME, que son las que tienen el máximo de peróxido (14 %) y las que de verdad blanquean muchísimo, además son hasta MUCHO más baratas que las que pones.
Te dejo enlace a donde yo las compré, que comparando son las más económicas que he visto, 29 EUROS con el envío certificado!!: Aprovecha, a mi me costaron mucho más caras!!

http://www.ebay.es/itm/CREST-WHITESTRIPS-SUPREME-TIRAS-BLANQUEANTES-DENTALES-TRATAMIENTO-10-DIAS-/200787377436?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebfdc3d1c

Hola fresaynata
Gracias por tu respuesta, la verdad es que andaba un poco perdida porque veo que hay muchas modalidades del producto.
Me he hecho un blanqueamiento hace nada, y lo que de momento me interesa es más bien mantenerlo. ¿Sabes si con la pasta de dientes y el enjuague me basta de momento?
Con el tiempo, cuando amarilleen sí que me interesará comprar las tiras.

R
reiko_9670317
28/7/12 a las 18:24
En respuesta a nirmin_6314160

Hola fresaynata
Gracias por tu respuesta, la verdad es que andaba un poco perdida porque veo que hay muchas modalidades del producto.
Me he hecho un blanqueamiento hace nada, y lo que de momento me interesa es más bien mantenerlo. ¿Sabes si con la pasta de dientes y el enjuague me basta de momento?
Con el tiempo, cuando amarilleen sí que me interesará comprar las tiras.

Si, es suficiente.
Ah, que ya te hiciste el blanqueamiento, entonces pensabas en las tiras para usar de vez en cuando y mantener?? Yo la verdad es que no lo veo necesario, con una buena pasta y un colutorio vas bien,no necesitas más.
Yo sigo con la sensodine blanqueante para mantener y ya está Siguen blanquitos.

C
carme_6314154
29/7/12 a las 22:16
En respuesta a reiko_9670317

Si, es suficiente.
Ah, que ya te hiciste el blanqueamiento, entonces pensabas en las tiras para usar de vez en cuando y mantener?? Yo la verdad es que no lo veo necesario, con una buena pasta y un colutorio vas bien,no necesitas más.
Yo sigo con la sensodine blanqueante para mantener y ya está Siguen blanquitos.

Pasta 3d white
Pues yo me acabo de hacer un blanqueamiento en el dentista, y acabo de comprar la pasta en ebay por 10 euros con gastos de envío. Me he metido en la página de Procter & Gamble y la misma vale 3,99 dólares, que al cambio es todavía menos. No la envían fuera de EEUU ¡qué rabia!
A ver si al menos me duran blanquitos, porque los tenía muy amarillos, y parece que tienden a volver a su estado original, no?
Muchas gracias por vuestra información.

R
reiko_9670317
1/8/12 a las 17:56
En respuesta a carme_6314154

Pasta 3d white
Pues yo me acabo de hacer un blanqueamiento en el dentista, y acabo de comprar la pasta en ebay por 10 euros con gastos de envío. Me he metido en la página de Procter & Gamble y la misma vale 3,99 dólares, que al cambio es todavía menos. No la envían fuera de EEUU ¡qué rabia!
A ver si al menos me duran blanquitos, porque los tenía muy amarillos, y parece que tienden a volver a su estado original, no?
Muchas gracias por vuestra información.


10 euros una pasta dental, que caro!! Y el dentista no te recomendó alguna que puedas comprar en España?? Cual es el componente principal de la pasta, para buscar una marca más barata con el mismo principio activo??

C
carme_6314154
1/8/12 a las 18:09
En respuesta a reiko_9670317


10 euros una pasta dental, que caro!! Y el dentista no te recomendó alguna que puedas comprar en España?? Cual es el componente principal de la pasta, para buscar una marca más barata con el mismo principio activo??

Sí, un poco
La verdad es que sale un poco cara, aunque en USA vale unos 3 dólares, pero como aquí no la hay, pues entre gastos de envío y tal, pues sube mucho.
La dentista me dijo que las pastas no hacen gran cosa, sólo quitan manchas superficiales. Pero esta pasta tiene peróxido, como el que usan para blanqueamientos, así que por probar...
Ayer estuve mirando en la parafarmacia de carrefour y vi una pasta con peróxido más pequeña y valía 12 ...

C
carme_6314154
7/8/12 a las 16:11
En respuesta a sadia_6930844

Un contra....
Hola chicas!! mira os cuento sobre 3D CREST...

Hace un par de años vivi en USA y gracias a tener amigas fantasticas con la sonrisa profident mas sorprendente del mundo,pues, pregunté que narices se daban para tener los dientes tan blancos y me presentaron a nuestro querido producto, un MUST HAVE para mi desde que lo descubri.
Asi que cuando estuve alla lo emplee tanto las tiras , como la pasta, el limpiador todo... pero luego por cosas de la vida,tuve que volver aqui entonces compré dos o tres tubos para tenerlos en casa por algun tiempo... pero claro, SE ME GASTARON y tuve que aguantarme. Hace un año VOLVI de visita a los estados y otra vez los coji porque de verdad es la unica pasta que funciona de verdad y que no tima... y ahora aqui os digo lo que hay:


- en los estados un tubo vale cuatro dolares,de tamaño normal el grande unos 8 $.
- el bote de enjuage bucal cuesta , el bote medio, unos 10 dolares...
- y las tiras entre 10-15 dolares depende de la cantidad.

CON ESTO, lo que quiero deciros es que es verdad que no hay manera de encontrarlo en España, pero en Reino Unido si que existe,por lo tanto, no sé si merece la pena GASTARSE 35 EUROS la verdad... en Londres, creo que valen unas 10 Libras, vale,es caro...pero no son 35 pavos y creo que , o mejor dicho,supongo que de INGLATERRA a ESPAÑA los costes de envio son mas baratos...asi que, es mejor si miraseis en otros sitios...

ahora mismo no me acuerdo de la pagina web inglesa que las vendia,pero si alguien está interesado por la dichosa pagina la buscaré sea como sea.


A mi por suerte,me lo mandan desde estados unidos gratis unos amigos por cortesia...pero si estuviera en vuestro lugar, 35 euros no pagaria sabiendo que el coste real no supera ni los 20 euros...


Besos!

Crest whitestrips
Si las venden en el Reino Unido, ¿sabéis si las tendrán en Gibraltar? Cae mucho más cerca.

R
reiko_9670317
14/8/12 a las 20:19
En respuesta a carme_6314154

Sí, un poco
La verdad es que sale un poco cara, aunque en USA vale unos 3 dólares, pero como aquí no la hay, pues entre gastos de envío y tal, pues sube mucho.
La dentista me dijo que las pastas no hacen gran cosa, sólo quitan manchas superficiales. Pero esta pasta tiene peróxido, como el que usan para blanqueamientos, así que por probar...
Ayer estuve mirando en la parafarmacia de carrefour y vi una pasta con peróxido más pequeña y valía 12 ...


Pues si que inflan los precios con los productos americanos !!
Yo ya terminé la pasta sensodine blanqueante voy a probar con la que dices, que si además tiene peróxido, irá genial para mantener el blanqueamiento de las tiras, gracias por recomendarla,la buscaré por ebay

N
nerida_7834531
21/8/12 a las 12:52

Crest whitestrips...me dan pinchazos
hola chic@s....empecé ayer y me las tuve que quitar los 15 minutos por el pinchazo que me daban en las paletas..quiero seguir con el tratamiento pero tengo miedo a esos dolores agudos....mi pareja acaba de terminar el tratamiento y se le han quedado blanquitos y sin dolor ninguno...porque me pasa a mi esto??? jooo...yo tab lo queria blanquitos

R
reiko_9670317
22/8/12 a las 18:26
En respuesta a nerida_7834531

Crest whitestrips...me dan pinchazos
hola chic@s....empecé ayer y me las tuve que quitar los 15 minutos por el pinchazo que me daban en las paletas..quiero seguir con el tratamiento pero tengo miedo a esos dolores agudos....mi pareja acaba de terminar el tratamiento y se le han quedado blanquitos y sin dolor ninguno...porque me pasa a mi esto??? jooo...yo tab lo queria blanquitos

tienes los dientes hipersensibles
Las tiras suelen dar sensibilidad en dientes normales, pero después de varios dias de tratamiento y es una cosa bastante soportable, si te duelen tanto el primer dia y con tan poco tiempo tus dientes son hipersensibles.

Prueba a usar la pasta dental sensodine dientes sensibles (hay varias en la farmacia, pide LA MÁS FUERTE) Usala durante mínimo 10 dias y vuelve a ponerte las tiras, para que te den menos sensibilidad se pueden usar dia si, dia no, cuando termines el tratamiento, la sensibilidad se va por completo.
Tu novio está contento con su blanqueamiento, no?? puedes poner fotos para ver la diferencia??

N
nerida_7834531
22/8/12 a las 19:56
En respuesta a reiko_9670317

tienes los dientes hipersensibles
Las tiras suelen dar sensibilidad en dientes normales, pero después de varios dias de tratamiento y es una cosa bastante soportable, si te duelen tanto el primer dia y con tan poco tiempo tus dientes son hipersensibles.

Prueba a usar la pasta dental sensodine dientes sensibles (hay varias en la farmacia, pide LA MÁS FUERTE) Usala durante mínimo 10 dias y vuelve a ponerte las tiras, para que te den menos sensibilidad se pueden usar dia si, dia no, cuando termines el tratamiento, la sensibilidad se va por completo.
Tu novio está contento con su blanqueamiento, no?? puedes poner fotos para ver la diferencia??

Problema superado
Gracias fresaynata25 tras estar ayer casi to el.dia leyendo opiniones...volvi a intentar seguir.con el tratamiento y como tu dices ea verdad k el.dolor ha.disminuido y tab uso sensodyne...asik fenomenal...el fayo k tab tuve eak m.lave el primer dia de tratamiento los dientes y eso fue un grave error eso da mas sensibilidad...no os lo laveis...
Y es.verdad k el.resultado se va notando..tengo una manxa en la.paleta de calcio y se m ve mas blanca de lo normal no se si poner tira en ese trozo de tira en esa paleta..m.lo pensare jejej...
Y sobre lo se mi novio no tengo fotos pork no izo pero si alguien duda de si comprar o no las tiras sin.duda no pensarselo...son magnificas....un besooo a todos

R
reiko_9670317
30/11/12 a las 23:52
En respuesta a yakira_8260668

Hola
Hola, Isabel.
La pasta sensodine esa yo la usé una vez comenzado el tratamiento, pero para hacerlo bien hay que empezar a usarla ANTES del tratamiento.
Y para mantener el blanco me compré la sensodine blanqueante , que por si sola no blanquea nada, pero para mantener el color si que va bien... por ahora siguen igual de blanquitos, jeje!!

Compra las que mejor veas, de Reino Unido te tardarán unos dias más, pero creo que son las mismas, yo las compré a un vendedor español porque tenía prisa, pero siendo las crest supreme te irán bien.Muy importante que no te las manden caducadas, ten cuidado.Pide foto al vendedor si no te fias.

Si las pruebas, puedes poner por aquí tu opinión y fotos




Como vais con vuestros dientes blancos ??
Creo que han perdido algo de blancura desde que me lo hice hace 9 meses, me las vuelvo a comprar, como os va a vosotras??

A
attia_6348786
7/1/13 a las 22:18

Ayudaaa!!
Hola chicas, soy de Venezuela y no se donde conseguirlos =( ademas no dispongo de dolares, que hago?

C
celida_9746900
9/1/13 a las 11:45

Cuánto duran los resultados?
Estaba pensando en hacerme un blanqueamiento y he acabado en el foro. Parece que todo el mundo está bastante contento con las tiras o la pasta ésta. Cuánto dura el resultado? La pasta es para uso continuo supongo, por lo que son 10 cada tubo... si las tiras valen 35 pero el resultado dura más, valdría la pena...

R
reiko_9670317
5/3/13 a las 17:22
En respuesta a celida_9746900

Cuánto duran los resultados?
Estaba pensando en hacerme un blanqueamiento y he acabado en el foro. Parece que todo el mundo está bastante contento con las tiras o la pasta ésta. Cuánto dura el resultado? La pasta es para uso continuo supongo, por lo que son 10 cada tubo... si las tiras valen 35 pero el resultado dura más, valdría la pena...

la pasta es sólo para mantener
Hola!
La pasta dental por si sola no blanquea nada, es para mantener el blanco que te han dejado las tiras, las tiras si son SUUUUPER EFECTIVAS, a mi me ha durado el blanco unos 8 meses, así que si que sale a cuenta,me las voy a volver a comprar, además veo que el vendedor ha bajado el precio, así que aprovecho, el enlace es este, es el más económico que encuentro :
http://www.ebay.es/itm/CREST-WHITESTRIPS-SUPREME-TIRAS-BLANQUEANTES-DENTALES-TRATAMIENTO-10-DIAS-/200903271687?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec6c4a507

Cuéntanos si te las compraste y que tal !!

R
reiko_9670317
5/3/13 a las 17:26
En respuesta a attia_6348786

Ayudaaa!!
Hola chicas, soy de Venezuela y no se donde conseguirlos =( ademas no dispongo de dolares, que hago?

De estados unidos
Hola!
Es un producto americano, no es europeo,así que si conoces a alguien de allí que te las mande supongo que te saldrán más económicas....

Y
yakira_8260668
17/3/13 a las 1:09
En respuesta a reiko_9670317

Como vais con vuestros dientes blancos ??
Creo que han perdido algo de blancura desde que me lo hice hace 9 meses, me las vuelvo a comprar, como os va a vosotras??

Un año
Si, a mi también se me empiezan a amarillear, esto no dura más de un año, yo también voy a comprarlas, tengo comuniones en mayo y quiero dientes blanquitos blanquitos

R
reiko_9670317
25/4/13 a las 21:50
En respuesta a yakira_8260668

Un año
Si, a mi también se me empiezan a amarillear, esto no dura más de un año, yo también voy a comprarlas, tengo comuniones en mayo y quiero dientes blanquitos blanquitos

Ya te lo hiciste??
Cuentanos que tal, ya te lo has hecho ,los 10 dias ??

R
reiko_9670317
15/5/13 a las 1:01

Cuentanos
Cuentanos porfi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir