Foro / Belleza

Tiras blanqueadoras crest

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 19:44
W
wiliam_8083835
26/11/12 a las 10:48

Hola chicas!
Se que muchas de vosotras al igual que yo usais las tiras crest, yo hasta ahora las compraba en ebay o si tenia suerte cuando estaba en nueva york, recientemente me he enterado por una amiga que un par de chicas han abierto una tienda en torrente valencia y tambien venden on line, os cuento ya que yo he quedado encantada, venden tiras,pastas,enjuagues todo lo que quieras de crest, protectores de neutrogena que no se si los habeis probado pero funcionan muy bien, desodorante degree, anticelulitico de neutrogena y maquillaje de neutrogena tambien, aparte de las cosas que ya venden aqui,yo estoy encantada porque hasta ahora no tenia manera de comprar todo esto a no ser que fuera por ebay y no siempre esta todo, ademas si vives en valencia lo puedes recoger tu y te ahorras los gastos de envio, ademas si no tienen algo que buscas te lo piden.
Cuando tenga la direccion os la paso por si sois potingueadictas como yo!
Saludos.

Ver también

R
raissa_5545018
28/12/12 a las 14:43

Tiras blanqueadoras
Hola chicas! Yo soy un tanto potingue adicta y mi próxima adquisición deben ser las tiras blanqueadoras, desde luego mucho más asequibles que el dentista, eso si espero no perder los piños, amarillos, pero dientes al fin y al cabo me puedes decir la web de estas chicas para la compra on-line? Quisiera comenzar el tratamiento lo antes posible, sino supongo que en farmacias también las encuentre
Muchas gracias de antemano!

X
xinmei_9077121
20/9/13 a las 19:44

Hola tiras blanqueadoras crest
Les cuento que las usos 100% seguras, a mi me encantan porque en una semana de uso, ya tienes los dientes blancos. tienes para todo tipo de encias. creo que son las mejoras del mercado.
http://www.mitiendasalud.es/crest

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest