Foro / Belleza

Tips para hacer crecer el cabello

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 3:27
F
filo_8648144
6/12/13 a las 22:40

Hola. Pues bien, vengo absolutamente DESESPERADA, esto es lo que pasa: En Enero del año pasado decidí cortar mi cabello a la altura de los hombros (solo por hacer "un cambio") Y 1:me quedó TERRIBLE el cabello tan corto y 2:tardó una eternidad en bajar de ahí.
A final del año pasado creció un poco más y quedó un poco más arriba de donde va el broche del bra (imaginen ) Pero de ahí no me creció ni UN mísero centímetro en todo este año. ESTOY ABSOLUTAMENTE LOCA CON MI CABELLO! No sé qué hacer. He probado de todo para hacer que crezca; me he aplicado champú de caballo y me resecó el cabello terrible (no lo recomiendo) he puesto anticonceptivos en mi champú y funcionó por un tiempo, luego se quedó atascado. También cortando las puntas cada tanto, PEOR AUN ahí si que no creció. Haciendo trenzas, peinando, masajeando, tomando capsulas de vitamina, aplicando mascarillas hidratantes. No sé qué más hacer. En verdad quiero tener mi cabello largo, pero no lo logro.
Por favor ayuda, se los agradecería muchísimo si alguna me puede dar un truquito para que crezca. Y se los agradecería aún más si me dijeran cómo puedo hacerlo crecer rápido.
GRACIAS

Ver también

A
an0N_973498099z
7/12/13 a las 8:43

Ese es mi problema!!!
Mira yo le hize todo tipo de cosas a mi cabello y eh pasado los ultimos 3 años haciendo que cresca mi pobre y frajil cabello ya esta casi a mitad de la espanda y tambien eh probado de todo!!! Lo que mas me ah dado resultado es no clavarme en el sunto cepillarlo de dia y de noche traerlo amarrado pero sin apretarlo pero sobretodo evitar las planchas y el calor a toda costa! Como apoyo uso mascarillas profecionales que consigo en tiendad especiales para estilistas no mas y solo asi eh visto verdaderos resultados no lo cortes tan seguido yo tardo hasta 3 meses no dejes de hidratarlo y pronto tendras el largo deseado.
Suerte!

A
an0N_639237399z
9/12/13 a las 17:08

Hola
yo lo unico que hago es usar productos SIN SAL, me fijo en que el shampoo dija siempre Sin Sal y lo q es el acondicionador o balsamotrato de reemplazarlo con crema masajeadora dentro de lo posible pura o keratina simple. sin tanta cosa q diga q es para cabello seco o no se q cuestion..

ahora si te lo tinturas lo mejor es teñirtelo y despues cortarte las puntas del cabello, ya q por lo genreal se dañan con esos productos. En mi caso soy de cabello fino y de ondas y por lo general se me daña muy facil mas aun si me expongo al sol. y desde que empese a usar shampoos isn sal y la keratina ah tenido mas vida eso si me lo deje de tinturar tbn. ahora ultimo y me estoy haciendo un nuevo corte c:.

Total con lo q hago a mi cabello ya no me da miedo probar nuevos cortes c:!!

A
ajay_9074729
7/2/17 a las 13:53
En respuesta a filo_8648144

Hola. Pues bien, vengo absolutamente DESESPERADA, esto es lo que pasa: En Enero del año pasado decidí cortar mi cabello a la altura de los hombros (solo por hacer "un cambio") Y 1:me quedó TERRIBLE el cabello tan corto y 2:tardó una eternidad en bajar de ahí.
A final del año pasado creció un poco más y quedó un poco más arriba de donde va el broche del bra (imaginen ) Pero de ahí no me creció ni UN mísero centímetro en todo este año. ESTOY ABSOLUTAMENTE LOCA CON MI CABELLO! No sé qué hacer. He probado de todo para hacer que crezca; me he aplicado champú de caballo y me resecó el cabello terrible (no lo recomiendo) he puesto anticonceptivos en mi champú y funcionó por un tiempo, luego se quedó atascado. También cortando las puntas cada tanto, PEOR AUN ahí si que no creció. Haciendo trenzas, peinando, masajeando, tomando capsulas de vitamina, aplicando mascarillas hidratantes. No sé qué más hacer. En verdad quiero tener mi cabello largo, pero no lo logro.
Por favor ayuda, se los agradecería muchísimo si alguna me puede dar un truquito para que crezca. Y se los agradecería aún más si me dijeran cómo puedo hacerlo crecer rápido.
GRACIAS

Hola!.

Hay muchos remedios para hacer crecer el cabello rapidamente. Yo particularmente prefiero los naturales, así que te dejo esta web que encontré por si te ayuda
 

Q
qian_7976513
20/2/17 a las 17:04

Tratamientos caseros
Hola! Mira te recomiendo hacerte est os tratamientos caseros que te van a ayudar mucho. *No lavarte el cabello todos los días, esto lo reseca y le quita todas la hidratación natural del pelo. (Si tenés pelo seco lavatelo de 2 a 3 veces por semana, si es graso unas 4) * Realizate el botox capilar, de forma muy económica (en Arg está menos de 4 dólares). Solo necesitas un secador o una planchita! El botox aplícalo de medios a puntas, no de raíz! * Hazte mascarillas caseras, mi recomendación es hervir agua con semillas de lino, una vez que se espese, colar las semillas de lino y aplicarla en el cabello. De raices a puntas! Si tienen dudas en algo, respondo a sus preguntas ^^

D
dekra_8670532
21/2/17 a las 3:27
En respuesta a filo_8648144

Hola. Pues bien, vengo absolutamente DESESPERADA, esto es lo que pasa: En Enero del año pasado decidí cortar mi cabello a la altura de los hombros (solo por hacer "un cambio") Y 1:me quedó TERRIBLE el cabello tan corto y 2:tardó una eternidad en bajar de ahí.
A final del año pasado creció un poco más y quedó un poco más arriba de donde va el broche del bra (imaginen ) Pero de ahí no me creció ni UN mísero centímetro en todo este año. ESTOY ABSOLUTAMENTE LOCA CON MI CABELLO! No sé qué hacer. He probado de todo para hacer que crezca; me he aplicado champú de caballo y me resecó el cabello terrible (no lo recomiendo) he puesto anticonceptivos en mi champú y funcionó por un tiempo, luego se quedó atascado. También cortando las puntas cada tanto, PEOR AUN ahí si que no creció. Haciendo trenzas, peinando, masajeando, tomando capsulas de vitamina, aplicando mascarillas hidratantes. No sé qué más hacer. En verdad quiero tener mi cabello largo, pero no lo logro.
Por favor ayuda, se los agradecería muchísimo si alguna me puede dar un truquito para que crezca. Y se los agradecería aún más si me dijeran cómo puedo hacerlo crecer rápido.
GRACIAS

estos tips te pueden ayudar

http://www.saludesamorsiempre.com/2017/02/como-detener-caida-de-cabello.html 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook