Foro / Belleza

Tips de manicura francesa si no tengo uñas?

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 19:07
T
talita_9538372
1/2/12 a las 15:49

HOla chicas! A ver si podéis aconsejarme. En un par de semanas tengo una boda y me gustaría arreglarme las uñas, pero casi no tengo uñas. Lo peor es que las de la mano izquierda la parte blanca de la uña es casi imperceptible. Ante esto, busqué unas uñas postizas que me dieran una posible solución y encontré de la marca Fing'rs las uñas "french wrap", q es sólo la parte blanca para pegarla sobre mi uña. Ahora bien, cómo aplicarlo en mi caso? Alguna idea? Eso del pegamento en toda la uña no me inspira confianza, no sea que se me quede luego blanda como el chicle.
Gracias

Ver también

S
shuqin_8044818
3/2/12 a las 17:07

Puessss
Mi consejo: guárdalas para cuando tengas uñas y comprate unas de uña completa. Por experiencia, he usado estas y no me ha perjudicado el pegamento en la uña. Eso sí, te aconsejo que te lleves el botecito de pegamento por si se te va alguna.

Besotes

J
jehan_6964745
30/5/12 a las 12:06

Hola guapa!
Y porqué no te animas a ir a un centro de estética a ponerte uñas de porcelana??
Una ocasión así lo merece... yo he llevado de porcelana porque me dio por morderme las uñas (en época de examenes ) y la verdad es que además de que me quedó la mano muy bonita, mi uña me creció por debajo, eso sí, muy debilitada pero con el paso de los días vuelve a endurecerse

Cuando me gradué me compré uñas de gel, de esas que vienen con su pegamentito y todo, y al no estar familiarizada, me pegué varias uñas mal, consecuencia: se me cayó una uá en mitad del acto, y otra me la pegué taaaaaanto que se me incrustó en la carne y no podía ni doblar el dedo

Así que dije eso de " JAMÁS!"

Anímate guapa, de verdad que vale la pena, y si no te convence cuando pase la boda siempre puedes ir al centro a que te las quiten

Besitos!!

J
jehan_6964745
30/5/12 a las 12:09

Ups!
no me di cuenta de la fecha...........la boda ya pasó hace muuuuuucho jajaja

T
talita_9538372
31/5/12 a las 17:58
En respuesta a jehan_6964745

Hola guapa!
Y porqué no te animas a ir a un centro de estética a ponerte uñas de porcelana??
Una ocasión así lo merece... yo he llevado de porcelana porque me dio por morderme las uñas (en época de examenes ) y la verdad es que además de que me quedó la mano muy bonita, mi uña me creció por debajo, eso sí, muy debilitada pero con el paso de los días vuelve a endurecerse

Cuando me gradué me compré uñas de gel, de esas que vienen con su pegamentito y todo, y al no estar familiarizada, me pegué varias uñas mal, consecuencia: se me cayó una uá en mitad del acto, y otra me la pegué taaaaaanto que se me incrustó en la carne y no podía ni doblar el dedo

Así que dije eso de " JAMÁS!"

Anímate guapa, de verdad que vale la pena, y si no te convence cuando pase la boda siempre puedes ir al centro a que te las quiten

Besitos!!

Oye gracias!!
Aunque el post sea antiguo, tengo otra boda en un par de semanas y aún conservo las uñas de Fingr's en su cajita.
La verdad es que una vez me pusieron las uñas de gel, pero me estropeó mi uña natural... se volvieron blandas como goma, así que me dije... ¡JAMÁS!!!! jejejeje... ¿Qué diferencia hay entre las uñas de gel y las de porcelana?
Un abrazo guapa!

J
jehan_6964745
31/5/12 a las 18:50
En respuesta a talita_9538372

Oye gracias!!
Aunque el post sea antiguo, tengo otra boda en un par de semanas y aún conservo las uñas de Fingr's en su cajita.
La verdad es que una vez me pusieron las uñas de gel, pero me estropeó mi uña natural... se volvieron blandas como goma, así que me dije... ¡JAMÁS!!!! jejejeje... ¿Qué diferencia hay entre las uñas de gel y las de porcelana?
Un abrazo guapa!


Yo pensaba que llegaba tarde unos cuantos meses..jejeje

Pues te explico, las diferencias son muy pequeñas, varía un poquito el color y que las uñas de gel tienen mucha menos resistencia que las de porcelana, a mí las de porcelana no se me caían ni queriendo, siempre tenía que ir a que me las cambiaran porque mi uña crecía por debajo y iba estropeando la de porcelana, mientras que la de gel en un mal golpe puede salirte volando (a mi me ocurrió abriendo una ventana, de la fuerza que hice me salió una uña disparada )

Esas son las diferencias más notables entre las dos uñas, pero si sabes cuidarlas las de gel pueden durarte hasta dos semanas

Un besazo guapa!!

Arian.

T
talita_9538372
1/6/12 a las 19:07

Muchas gracias por el consejo
Como ya ha vuelto a crecerme mi uña natural y se han endurecido, creo que probaré o con la cajita q aún conservo, o me compro unas de quita y pon o bien me arreglo las mías aunque no queden tan bonitas.
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir