Foro / Belleza

Tipos de maquillaje??aparte de base

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 12:50
L
layla_6400814
4/7/16 a las 10:05

Hola! Pues mirad, yo siempre he usado solo base de maquillaje.
Que más usais aparte de base? Corrector? Antiojeras?
Estoy perdidaayudarmeee!

Ver también

S
samai_8990543
14/7/16 a las 10:24

Respuesta
Yo también usaba solo base de maquillaje hasta que me regalaron un primer que me va bastante bien (se pone antes de la base y a mi me da bastantes buenos resultados). La base que yo utilizo es liquida y luego me pongo algo de polvos.
Yo para las ojeras me pongo pintalabios rojos (desde que lo vi en un tutorial de youtube me quede encantada, porque yo tengo mazo orejas y no quería gastarme más dinero en productos especiales, pero el truco del pintalabios rojo como antiojeras funciona genial).
Alguna vez he utilizado iluminador pero no para el día a día.

B
beauty_8324558
31/7/16 a las 11:38

Hoooola
El maquillaje se basa en usar productos que te gusten y que los necesites.

No te puedo recomendar antiojeras, si no se si tienes ojeras o no, y lo mismo sucede con los granitos...

Para mi, un producto imprescindible es el colorete y el corrector pero porque yo lo necesito y me veo mejor así, no se si me estoy explicando...

Sería más fácil ayudarte si nos contases si tienes alguna imperfección que quiere cubrir en concreto o resaltar por ejemplo tu mirada!

Espero haberte ayudado, mucha suerte (Si quieres algún consejillo de lo que te he dicho escríbeme en mi perfil o visita mi blog https://adorablemakeup.wordpress.com/ )

A
anuar_5486326
31/7/16 a las 17:43

Ritual antes de la base
Hola! Pues yo tengo mi ritual desde que lo probé, primero Primer o en Español prebase, luego correctores que me encantan y los utilizo tambien para marcar o discimular las zonas que prefiera ..y luego la base. La verdad que super contenta..

M
mey_6168970
1/8/16 a las :02

El canal de didi
Hola soy una youtuber con un pequeño canal sobre maquillaje me gustaría ayudarte en tus dudas si entras en esta pagina podrás ver mis tutoriales donde explico detalladamente cada paso, espero ayudarte.

Un beso.

https://www.youtube.com/channel/UCb6rasgKhsLaX_O2REr7peQ

V
vibeke_6958157
19/8/16 a las 21:42

Blog de deliciosa
hola lauumartinez, como bien te decían en otras respuestas, puedes usar variedades de productos de maquillajes, ya que en estos puedes, encontrar polvos, bases,iluminadores,primer,corr ectores, entre otros, pero los mas imprescindibles que debes de llevar en tu bolso es un buen humectante o tónico para tu rostro, debes de tener un corrector para perfeccionar tu cara, la base, brochas para aplicarte los productos,ya que no siempre es bueno realizar toda la aplicación con las manos y polvos, ya de ahí para allá, te podrás aplicar rubor, sombras, delinear tus ojos, labiales....Si quieres mas ayuda, puedes pasarte por mi blog
https://ddeliciosa.blogspot.com/

M
melani_5727327
20/8/16 a las 12:50
En respuesta a layla_6400814

Hola! Pues mirad, yo siempre he usado solo base de maquillaje.
Que más usais aparte de base? Corrector? Antiojeras?
Estoy perdidaayudarmeee!

Usa el menos maquillaje posible o lo menos que necesites para verte bien y guapa. Si tu piel está libre de imperfecciones y sana no hay nada mejor que llevarla libre (al menos ahora en verano ). Tambien puedes usar una bb cream. Yo, que tengo la piel grasa, te recomiendo la bb cream pure active de garnier; no deja la piel grasa y ademas controla que no te salgan granitos. Es la que uso yo todo el año excepto en verano, que no uso base. 
Lo que nunca me falta es el rimel  y un poco de color en las mejillas como básicos. Cuando me quiero arreglar un poco más uso iluminador y delineado en gel. Si voy a estar mucho tiempo fuera con maquillaje uso polvos para evitar que me salgan brillos.
Espero que te sirva.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir