Foro / Belleza

Tipos de crema para mi piel

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 18:53
D
dafne_6185212
26/5/14 a las 12:05

Buenos Días, me gustaría que alguien me diese su opinión sobre las cremas que debo utilizar para mi piel, ya que, a mis 30 años todavía no he dado con la crema adecuada.

Tengo piel mixta (hiper delicada), enseguida me salen rojeces y granitos rojos y mi peor enemigo: ls poros abiertos!!

Me gustaría que alguien me aconsejase sobre alguna crema o algún producto para poder echarme y que sobretodo me cierre los poros, me unifique la piel y desaparezcan las rojeces.

No me gustan los exfoliantes, porque no he tenido buenas experiencias con ellos

Os cuento mi ritual:

Por las mañanas me lavo la cara con jabón (jabón de glicerina) después me aplico Visionarie de Lancome (me encanta esta crema) y después antiarrugas (suelo usar q10 de nivea), pero me gustaría cambiarla porque no me va muy bien
Por la noche me vuelvo a lavar la cara y me echo solución miscelar de La Roche La Posay y una cremita de Avene para pieles grasas, que me deja muy suavita la cara, pero se me está acabando y creo que es el mejor momento para optar por una crema que me haga algo...

Que opináis?
Que cremas usáis para matificar piel y cerrar poros??

Ver también

E
evelio_8503263
26/5/14 a las 18:53

Hola!!
has probado los productos de la firma mary kay?si quieres yo puedo asesorarte,ponte en contacto conmigo en mi correo.
miryamillueca@hotmail.com
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram