Foro / Belleza

Tipos de blanqueamiento dental

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 1:26
A
aroua_8298456
23/8/09 a las 22:46

Hola,estoy interesada en hacerme un blanqueamiento dental.Mi duda es saber que tipos de blanqueamientos hacen los dentistas.

Gracias

Ver también

J
jazmin_5824970
6/9/09 a las 1:05

Blanqueamientos
hay distintas técnicas de acuerdo al caso, unas que usas el blanqueador en casa, otras que la realizan en la consulta o combinación de ambas. consulta con mi dentista si estás en barcelona al 934550193, él es un gran conocedor de estos temas, ya que incluso publica y dicta muchas conferencias sobre estética dental
pau

N
nonita_5465278
10/2/10 a las 20:19

Puedes probar este
Una amiga mía se hizo un tratamiento blanqueador en su dentista, era carísimo y para los resultados que obtuvo no se si le compensó.

Yo estuve buscando otros tratamientos más baratos y encontré el teethmaxwhite. Al principio dudé un poco, pero como ofrecían una muestra grátis lo pedí. Y la verdad es que acerté, en poco tiempo comencé a notar los efectos y ahora ya tengo los dientes mucho más blancos, es una pasada.

Te lo recomiendo, puedes pedir una muestra gratis, pagando sólo gastos de envio, desde aquí: http://tinyurl.com/max-white

Un saludo.

X
xisela_9392392
16/2/10 a las 20:17
En respuesta a jazmin_5824970

Blanqueamientos
hay distintas técnicas de acuerdo al caso, unas que usas el blanqueador en casa, otras que la realizan en la consulta o combinación de ambas. consulta con mi dentista si estás en barcelona al 934550193, él es un gran conocedor de estos temas, ya que incluso publica y dicta muchas conferencias sobre estética dental
pau

Dientes más blancos con crest
Hola:

Yo soy nueva por aquí y escribo porque me interesé por el tema de las tiras blanqueadoras hará unos 6 meses.

Suelo ir al dentista a Francia y me dijo que teniendo la dentadura tan bien (creo ser una de las pocas afortunadas que no sabe lo que es una caries ni gastarse un euro en dentista nada más que para la revisión anual - aunque en esto no sé a quién me parezco porque de familia no viene ni de lejos...todos tienen sus cosillas...), me recomendaba que usara las tiras blanqueadoras Crest Whitestrips. No es que tuviera los dientes amarillos, pero empezaban a estarlo un poquito, y eso que no tomo café ni fumo...

Total, que cuando vine a España, me puse a buscarlas y no las encontré. Encontré otras marcas en farmacias pero no ésta, así que le llamé y le pregunté si servía cualquiera de ellas y me dijo muy claramente que no, que hay muchas marcas y muchos precios pero que la única que le garantiza a él que no me va a quitar el esmalte (si desaparce el esmalte, surgen problemas como sensibilidad, ya que es como quitarle su protección ante lo que pueda venir del exterior) es Crest.

Nuevamente, volví a Francia en Diciembre y me compré allí una caja, siendo los resultados excelentes, cosa que yo no me esperaba que fuera tan espectacular (soy poco crédula, la verdad). Con respecto a la sensibilidad, a mí me duró de 2 a 3 días, y luego se me pasó.

Y viendo que Crest es una buena marca poco conocida España, decidí buscar stock y empezarla a vender hace poco, a precio más económico que otras marcas en las farmacias (que me parece exagerado y que se aprovechan de la situación).

Así que si queréis algo de Crest, no dudéis en preguntarme. Cada día tengo más cosas y si no las tengo, os las puedo conseguir en caso de no tenerlas en mi posesión en ese momento.

No dejéis de sonreir.

R
ronda_8484485
11/3/10 a las 10:23
En respuesta a xisela_9392392

Dientes más blancos con crest
Hola:

Yo soy nueva por aquí y escribo porque me interesé por el tema de las tiras blanqueadoras hará unos 6 meses.

Suelo ir al dentista a Francia y me dijo que teniendo la dentadura tan bien (creo ser una de las pocas afortunadas que no sabe lo que es una caries ni gastarse un euro en dentista nada más que para la revisión anual - aunque en esto no sé a quién me parezco porque de familia no viene ni de lejos...todos tienen sus cosillas...), me recomendaba que usara las tiras blanqueadoras Crest Whitestrips. No es que tuviera los dientes amarillos, pero empezaban a estarlo un poquito, y eso que no tomo café ni fumo...

Total, que cuando vine a España, me puse a buscarlas y no las encontré. Encontré otras marcas en farmacias pero no ésta, así que le llamé y le pregunté si servía cualquiera de ellas y me dijo muy claramente que no, que hay muchas marcas y muchos precios pero que la única que le garantiza a él que no me va a quitar el esmalte (si desaparce el esmalte, surgen problemas como sensibilidad, ya que es como quitarle su protección ante lo que pueda venir del exterior) es Crest.

Nuevamente, volví a Francia en Diciembre y me compré allí una caja, siendo los resultados excelentes, cosa que yo no me esperaba que fuera tan espectacular (soy poco crédula, la verdad). Con respecto a la sensibilidad, a mí me duró de 2 a 3 días, y luego se me pasó.

Y viendo que Crest es una buena marca poco conocida España, decidí buscar stock y empezarla a vender hace poco, a precio más económico que otras marcas en las farmacias (que me parece exagerado y que se aprovechan de la situación).

Así que si queréis algo de Crest, no dudéis en preguntarme. Cada día tengo más cosas y si no las tengo, os las puedo conseguir en caso de no tenerlas en mi posesión en ese momento.

No dejéis de sonreir.

Crest
Hola,

mira esque llevo ya un tiempo buscando alguna forma de blanquarme los dientes, pero no escontraba ninguna fiable y la que encontre ya no la fabrican y estaba intersada en lo que has puesto
se notan los dientes más blancos?? y cual seria su precio?

muchas gracias!!!

A
an0N_582993099z
3/6/10 a las 12:24
En respuesta a xisela_9392392

Dientes más blancos con crest
Hola:

Yo soy nueva por aquí y escribo porque me interesé por el tema de las tiras blanqueadoras hará unos 6 meses.

Suelo ir al dentista a Francia y me dijo que teniendo la dentadura tan bien (creo ser una de las pocas afortunadas que no sabe lo que es una caries ni gastarse un euro en dentista nada más que para la revisión anual - aunque en esto no sé a quién me parezco porque de familia no viene ni de lejos...todos tienen sus cosillas...), me recomendaba que usara las tiras blanqueadoras Crest Whitestrips. No es que tuviera los dientes amarillos, pero empezaban a estarlo un poquito, y eso que no tomo café ni fumo...

Total, que cuando vine a España, me puse a buscarlas y no las encontré. Encontré otras marcas en farmacias pero no ésta, así que le llamé y le pregunté si servía cualquiera de ellas y me dijo muy claramente que no, que hay muchas marcas y muchos precios pero que la única que le garantiza a él que no me va a quitar el esmalte (si desaparce el esmalte, surgen problemas como sensibilidad, ya que es como quitarle su protección ante lo que pueda venir del exterior) es Crest.

Nuevamente, volví a Francia en Diciembre y me compré allí una caja, siendo los resultados excelentes, cosa que yo no me esperaba que fuera tan espectacular (soy poco crédula, la verdad). Con respecto a la sensibilidad, a mí me duró de 2 a 3 días, y luego se me pasó.

Y viendo que Crest es una buena marca poco conocida España, decidí buscar stock y empezarla a vender hace poco, a precio más económico que otras marcas en las farmacias (que me parece exagerado y que se aprovechan de la situación).

Así que si queréis algo de Crest, no dudéis en preguntarme. Cada día tengo más cosas y si no las tengo, os las puedo conseguir en caso de no tenerlas en mi posesión en ese momento.

No dejéis de sonreir.

Crest blanqueador
Me interesa crest, mi email es: cglori@gmail.com
muchas gracias

B
beni_6388243
5/5/12 a las 1:19

Tratamiento en casa vs tratamiento laser
El tratamiento laser es practico y rapido.. pero CARO. Si quieres ahorrar mucho dinero, te puedes hacer un blanqueamiento desde casa con un buen gel de peroxido de carbamida. El resultado es el mismo! Os recomiendo www.blanqueamientoencasa.com (ahi venden el gel de la marca Nitewhite).

A
alain_8078916
4/6/12 a las 20:46

Blanqueamientoencasa.com
Yo me deje aconsejar de los foristas y compre mi kit de blanqueamiento dental en www.blanqueamientoencasa.com, y me costo 44 euros. Estoy en el 4to dia de tratamiento y estoy dichosa... Seguro que no soy la unica.

A
azul_9156763
7/6/12 a las 18:15

3 tipos
En mi dentista tienen 3:
- Con férulas
- Con lámpara
- Combinado: férulas + lámpara

En todos te hacen primero una limpieza creo porque sio no queda igual, además de por higiene, y está incluido en el precio.
Yo me hice el más barato, que es el de férulas y estupendo, así que el combinado debe ser una pasada, pero yo de momento voy bien con el que me hice.

Aquí están explicados:
www.clinicaferrusbratos.com/tratamientos-dentales/blanqueamiento-dental

G
gosho_7972494
24/10/12 a las 20:54

Laser y moldes dentales
Hola.. yo conozco 2 tipos: en el que utilizan el laser y en el que utilizas las ferulas dentales. Ambos en principio usan gel a base de peroxido de carbamida- La diferencia es que la lampara led (laser) acelera las sesiones, pero como contraindicacion aumenta la sensibilidad dental. Luego la de las ferulas consta en usar el mismo gel pero durante sesiones un poco mas largas, logrando el mismo efecto solo que en sesiones un poco mas largas. Yo me hice un tratamiento en casa con ferulas... lo compre en www.blanqueamientoencasa.com y me costo 44 euros. Quede bastante impresionado, pues perdi 7 tonos en 1 semana. Saludos

Y
yikai_8510724
18/2/13 a las 20:50
En respuesta a xisela_9392392

Dientes más blancos con crest
Hola:

Yo soy nueva por aquí y escribo porque me interesé por el tema de las tiras blanqueadoras hará unos 6 meses.

Suelo ir al dentista a Francia y me dijo que teniendo la dentadura tan bien (creo ser una de las pocas afortunadas que no sabe lo que es una caries ni gastarse un euro en dentista nada más que para la revisión anual - aunque en esto no sé a quién me parezco porque de familia no viene ni de lejos...todos tienen sus cosillas...), me recomendaba que usara las tiras blanqueadoras Crest Whitestrips. No es que tuviera los dientes amarillos, pero empezaban a estarlo un poquito, y eso que no tomo café ni fumo...

Total, que cuando vine a España, me puse a buscarlas y no las encontré. Encontré otras marcas en farmacias pero no ésta, así que le llamé y le pregunté si servía cualquiera de ellas y me dijo muy claramente que no, que hay muchas marcas y muchos precios pero que la única que le garantiza a él que no me va a quitar el esmalte (si desaparce el esmalte, surgen problemas como sensibilidad, ya que es como quitarle su protección ante lo que pueda venir del exterior) es Crest.

Nuevamente, volví a Francia en Diciembre y me compré allí una caja, siendo los resultados excelentes, cosa que yo no me esperaba que fuera tan espectacular (soy poco crédula, la verdad). Con respecto a la sensibilidad, a mí me duró de 2 a 3 días, y luego se me pasó.

Y viendo que Crest es una buena marca poco conocida España, decidí buscar stock y empezarla a vender hace poco, a precio más económico que otras marcas en las farmacias (que me parece exagerado y que se aprovechan de la situación).

Así que si queréis algo de Crest, no dudéis en preguntarme. Cada día tengo más cosas y si no las tengo, os las puedo conseguir en caso de no tenerlas en mi posesión en ese momento.

No dejéis de sonreir.

Precio de las tiras blanqueadoras crest whitestrips
Estoy en Perú
cual es el precio de las tiras blanqueadoras Crest Whitestrips?

Cómo debo utilizarlas?

Cuándo estaría llegando?

María Julia

A
aquokka_4c1027z
19/4/13 a las 22:27

Yo intente el de las ferulas con nitewhite
Hola buenas..!! Yo personalmente me hice uno hace unos años con mi dentista.. Me fue bien, aunque me costo unos 350 euros... Hace poco decidí hacerlo de nuevo, pero esta vez decidi comprar un gel llamado NITEWHITE, en www.blanqueamientoencasa.com.. .. me costo unos 46 euros... y estoy encantada con los resultados... he perdido de momento 9 tonos en 9 dias.!

H
henda_9952724
10/4/14 a las 18:30

Bar de sonrisas en chile
Hola, no somos clínica dental, somos un BAR DE SONRISAS, en sólo 30 minutos aseguramos que bajas la coloración de tus dientes, nuestros productos son de origen francés y NO causan sensibilidad, estamos con valores de lanzamiento sólo $ 49.990.- por el mes de abril.
Aplicas nuestro gel y se activa con la luz led y listo!!, mira nuestra web para que te informes www.yousmile.cl estamos el Santiago de Chile. Blanqueamiento de dientes efectivo, instantáneo y sin dolor

L
livia_5927419
11/4/14 a las 18:12
En respuesta a ronda_8484485

Crest
Hola,

mira esque llevo ya un tiempo buscando alguna forma de blanquarme los dientes, pero no escontraba ninguna fiable y la que encontre ya no la fabrican y estaba intersada en lo que has puesto
se notan los dientes más blancos?? y cual seria su precio?

muchas gracias!!!

Tipos de blanqueamiento dental
Hola,

soy Rossy, de Atención al Paciente de la Clínica dental Los Valles. Existen muchos tipos de blanqueamiento dental, pero si buscas un tratamiento profesional, realizado por dentistas con experiencia, rápido e indoloro, te dejamos el siguiente enlace donde recomiendan nuestra clínica y su tratamiento de blanqueamiento dental, para que puedas conocernos un poquito mejor.

http://bit.ly/1giiOn4

Esperamos haberte ayudado.
En cualquier caso, ¡mucha suerte con lo que elijas!
Un saludo
R

M
mare_8601416
23/6/14 a las 19:28

Recomiendo nitewhite
Hace mas de 3 años me hice el blanqueamiento con un gel llamado Nitewhite y perdi 6 tonos. Ahora lo he vuelto a comprar en www.blanqueamientoencasa.com. Llevo 8 dias de uso en esta ocasion y he vuelto a perder 5 tonos. Aun no lo he terminado y pretendo dejarlos mas blancos aun.

R
raja_9366477
2/9/14 a las 13:52

Blanqueamiento
tambien quiero blanquearemlso pero nose donde en bcn ciudad¿?

A
amadeo_7298727
4/9/14 a las 12:59

Chicas puedo ayudaros
meteros en mi blog cada dia publico trucos y consejos muy interesantes.
http://beatriceteayuda.blogspot.com.e s/

S
shadi_8094851
8/10/14 a las 12:32

tipos de blanqueamiento
existen dos tipos de blanqueamiento dental, en que se realiza en la clinica dental y dura aproximadamente 45 minutos que es el blanqueamiento dental led
el blanqueamiento de fluor que dura 25mn

D
dorian_8128866
15/10/14 a las 13:20

Tipos de blanqueamiento dental
Uno de los mejores blanqueamientos es el POLA Night de SDI el cual tu odontólogo te realizará una ferula en donde colocas el blanqueamiento y duermes con ella puesta. Los resultados son excelentes.
Si tu dentista no lo tiene puedes decirle que pregunte en su deposito dental, nosotros trabajamos con Deposito Dental Dentpro www.dentpro.es el cual los tienen en muy buenos precios

O
osama_8779699
24/10/14 a las 13:59

Recomiendo nitewhite
Me he informado antes de hacerme el blanqueamiento, y hay 3 marcas muy conocidas de gel para blanquear los dientes que usan los dentistas: Nitewhite, PolaNite y Opalecense. Yo compre Nitewhite en www.blanqueamientoencasa.com y pague 51. Me ha ido muy bien, pues llevo 9 dias y he bajado 4 tonos de momento.

A
amaria_7956116
17/11/14 a las 16:02

Creast white strips
Yo soy mitad americana, y voy a los EEUU con frecuencia. Me he hecho un blanqueamiento con el dentista un par de veces y no estaba muy contenta con los resultados. Me lo hicieron con laser y yo creo que eso más que nada lo que hace es limpiar.

He descubierto loa Creast White Strips (de los que sale Shakira como imagen) y funcionan increíblemente bien. Ahora bien, son caros pero no más de un blanqueamiento profesional y dejan los dientes como perlas. Los recomiendo a todos!!

G
galyna_5282026
27/4/15 a las 19:40

Tambien use nitewhite
Yo también utilize Nitewhite. Me convenci cuando vi que lo fabricaba Philips, lo que significa que no es el tipico producto cosmetico. Perdi 4 tonos en los primeros 7 dias de tratamiento. Si masl no recuerdo fueron 51, y lo compre en blanqueamientoencasa.com

E
eliso_8755779
17/6/15 a las 1:46


estoy con candidus que es de crema de plantas , y la verdad es que , no he probado , y tampoco he oido de algo de plantas que sea de tan buen resultado ,,,usas la misma ? esta sale bastante bien de precio ,y a mi la primera caja , me ha durado mas de 3 meses

Y
yana_8104549
2/10/15 a las 1:26

Blanqueamiento con ferulas
Hola!! Hay varios tipo de blanqueamiento. El mas común y efectivo, es el que se hace con ferulas (moldes) desde casa usando un buen producto a base de peróxido de carbamida. Yo utilice Nitewhite, y el tratamiento duraba 12 días... perdí mas de 5 tonos... en fin, me costo 51 euros y lo compre en www.blanqueamientoencasa.com. Espero haber ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir