Foro / Belleza

Tipos d piel

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 14:06
Q
qiuhua_7451026
14/9/07 a las 13:13

ola chicas alomjor lo q os voy a preguntar es una tonteria: es normal q tnga un tipo d piel en la cara y otro tipo en el cuerpo? es q yo la piel d la cara la tngo muy grasa pero sin embargo tngo q star exandome crema en las piernas cada 2 x 3 pq se m resecan muxo, tngo la piel muy seca. esto es normal? o tendria q tner el mismo tipo d piel en todo el cuerpo?
besos!

Ver también

R
ruth_7272096
14/9/07 a las 13:24

Idem de idem
Hola, a mi me pasa algo muy parecido, tengo la piel de la cara muy muy grasa, y sin embargo la del cuerpo, tirando a seca, sobre todo en el escote siempre me salen una especie de granitos, y se me irrita con mucha facilidad, alguien sabe algún truco ?????
La verdad que si soy constante y le echo crema a diario, mejoran un poco, pero pronto vuelven a salir.
Ayuda porfa!!!!!!!
Tengo una boda y mi vestido es escotado y me gustaria lucir un buen escotazo, jejejejje!!!!!
Gracias amigas!

A
aimar_5954042
14/9/07 a las 14:12

A mi me pasa iwal
ola! no t preokupes xk x lo visto debe ser normal. a mi me ocurre lo mismo k a ti tengo la kara muy grasa kn akne inkluso y la piel la tngo mas sensible. aver tb e d dcir k yo tngo dermatitis lo k ace k mi piel sea mas sensible y seca xo supongo k eso d tener un tipo d piel n l kuerpo y otro n l kara debe ser normal x eso deben aacer locion hidratante corporal y a parte la crema para el cutis.

Espero ke te aya servido!

1beso

Q
qiuhua_7451026
14/9/07 a las 14:54

Gracias chicas!
kianita no sabria q dcirte para tu problema en el escote. a ver si alguien sabe algo
besos!

I
iana_5732415
18/9/07 a las 22:43

Tipo de piel
Es muy normal que tengas un tipo de piel en la cara y otro en el cuerpo.
La del cuerpo suele ser mucho más seca debido a que tenemos menos glándulas sebáceas en esa zona que en la cara.
http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/04/hidrata-r-bien-el-cuerpo.html

I
ivonne_5611225
18/9/07 a las 22:56

Hola
Es cierto en el cuerpo tenemos menos grandulas sebaceas, y si te das cuenta en el cuerpo hay zonas mas secas que otras, y en la cara pasa igual, por ejemplo una persona con piel mixta en la frente, nariz y barbilla es donde tendria más grasa,
vamos que es algo normal, utiliza cremas para pieles secas en el cuerpo y en los codos, rodillas y talones, cremas mas nutritivas.

Saludos

L
luzia_8498860
19/9/07 a las 14:06
En respuesta a ruth_7272096

Idem de idem
Hola, a mi me pasa algo muy parecido, tengo la piel de la cara muy muy grasa, y sin embargo la del cuerpo, tirando a seca, sobre todo en el escote siempre me salen una especie de granitos, y se me irrita con mucha facilidad, alguien sabe algún truco ?????
La verdad que si soy constante y le echo crema a diario, mejoran un poco, pero pronto vuelven a salir.
Ayuda porfa!!!!!!!
Tengo una boda y mi vestido es escotado y me gustaria lucir un buen escotazo, jejejejje!!!!!
Gracias amigas!

Truco
hola ,mira en un tarro pon una cucharada de crema hidratante,un puñado de sal ,el zumo de un limon y una cucharada de miel,frotas con energia y lo dejas actuar 20' aclaras y vuelves a dar crema hidratante ,escuece un monton pero en 15 dias adios granos,solo una vez por semana depende de como los tengas y no se te ocurra hacerlo en la cara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir