Foro / Belleza

Tintoretto! lo encontré alfin

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 15:07
S
seloua_8711269
8/4/08 a las 23:44

Os acordais de la colonia Tintoretto que durante unos años no se encontraba por ningun sitio ya que dejaron de hacerla? Pues bien, la he vuelto a encontrar con diferente aspecto pero es la misma, que alegría.

Ver también

A
ayesha_5398227
9/4/08 a las 1:03

Hola orpema14
pero eso de con diferente aspecto?¿?¿? donde lo has encontrado? gracias y bsos

Y
yiwei_5994001
24/10/08 a las 9:14
En respuesta a ayesha_5398227

Hola orpema14
pero eso de con diferente aspecto?¿?¿? donde lo has encontrado? gracias y bsos

Yo también lo usaba, y lo buscaba
El aspecto diferente es porque han cambiado el envase, hay de 50 y 100 ml, valen 25 y 35 euros, y los venden exclusivamente en las tiendas tintoretto. Aunque ayer mismo yo me lo compré y fíjate tú que casualidad que de 100 no tenían y hacía tiempo que no recibían, así que tuve que comprarme la otra, aunque huele tan bien... como siempre!

K
karle_6210421
24/10/08 a las 15:07

Guuuaaauuuuuu!!!!
No estareis hablando del clasico de TINTORETTO, EL DE LA CAJITA BLANCA!!! que olia como a mandarinaaaaaaa!!!????? si el de el fraco cuadradote con tapa blanca!!!! Me encantaaaaaaa, yo le quiero!!! Le usaba cuando empece a salir con el que es hoy mi maridin!! Si es ese es delicioso!!! Le vi en una pajina de una perfumeria del norte, TENDAXEIRA creo que se llamaba ...pero me corto la idea de que el frasco tubiera unos cuantos añitos y estubiera mal!!!!

BESOS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram