Foro / Belleza

Tintes vegetales

Última respuesta: 19 de marzo de 2005 a las 21:24
M
mishal_7983728
21/1/04 a las 14:19

Soy rubia natural xq solo tengo 16 años y aunq se ha oscurecido me perdura reflejos rubios.Probe a echarme camomila pero no funciona.Tambien probe un tinte vegetal y lo que hizo fue ponermelo mas oscuro(menos mal q se quita con los lavados>.Podeis decirme segun vuestra experiencia,Que marcas de tinte VEGETAL es mejor? Muchas gracias,besitos.

Ver también

G
gaby_9004498
21/2/04 a las 13:18

Tintes vegetales
la camomila es un tipo de tinte vegetal pero para que haga efecto tienes que dartela todas las semanas durante bastante tiempo por lo menos 6 meses.otro tipo de tinte vegetal seria el ruibardo pero su accion aun es mas lenta debido al acido crisofánico que contiene.yo que tu me daria camomila, durante mas tiempo, veras como se te aclara.besos

W
weiwei_6280433
16/3/05 a las 20:36
En respuesta a gaby_9004498

Tintes vegetales
la camomila es un tipo de tinte vegetal pero para que haga efecto tienes que dartela todas las semanas durante bastante tiempo por lo menos 6 meses.otro tipo de tinte vegetal seria el ruibardo pero su accion aun es mas lenta debido al acido crisofánico que contiene.yo que tu me daria camomila, durante mas tiempo, veras como se te aclara.besos

Las alergias
HOLA MI MADRE TIENE UNA ALERGIA MUY GRANDE A TODOS LOS TINTES Y LE DIJERON QUE PROVARA CON LOS TINTES VEGETALES DE CAMOMILAY K LO BUSCARAEN FARMASIAS,PERO NO LO ENCUENTRA POR NINGUNA PARTE.ME GUSTARIA SAVER DONDE SE PUEDE CONSEGIR.CONTESTA SI PUEDES.BESOS

R
reme_8126419
19/3/05 a las 21:24

Mascarillas de las buenas....
Terra Color Gold de INNE.....Tratamiento reavivador del color

Lo encontraras en www.paradestacar.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir