Foro / Belleza

Tintes sin amoniaco!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 16:56
M
misbah_5811757
8/11/07 a las 10:44

Quisiera conocer peluquerías en Madrid que trabajen con tintes sin anomiaco, después de probarlo ya no quiero otra cosa. Lo conocí en una peluquería de Talavera de la Reina V2K, pero no puedo desplazarme 120 km cada vez que quiero ir a la peluquería.
Muchas gracias

Ver también

S
sanjay_742211
21/11/07 a las 19:14

Buenas
LA mayoria tienen tintes si amoniaco. la linea hairconcept los tiene que zona estas y tedire alguna

L
lilly_5391025
16/1/08 a las 17:43

Tintes sin amoniaco
la cadena de peluquerias GENTE, CHESCA o ALBERTO CERDAN trabajan con un tinte sin amoniaco estadounidense CHI IONIC que me cubre las canas totalmente y que efectivamente cuando lo pruebas no quieres otro. te lo recomiendo

Halyna

S
sumei_7896856
10/10/09 a las 16:56
En respuesta a lilly_5391025

Tintes sin amoniaco
la cadena de peluquerias GENTE, CHESCA o ALBERTO CERDAN trabajan con un tinte sin amoniaco estadounidense CHI IONIC que me cubre las canas totalmente y que efectivamente cuando lo pruebas no quieres otro. te lo recomiendo

Halyna

Tinte chi ionic
hola que tal navegando he visto tu anuncio en el foro y me ha interesado. Vivo en Palma de Mallorca y me gustaria comprar ese tinte que dices sin amoniaco. Tu sabes si se puede comprar por internet o si tienen representantes en mi ciudad? Te agradeceria cualquier informacion que me puedas dar al respecto.

un saludo

LILIAN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir