Foro / Belleza

Tintes profesionales o de supermercado

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 23:49
A
amaia_8491032
12/6/13 a las 17:48

Desgraciadamente mi econocmia esta muy resentida, y el tema belleza por culpa la economia flaque, con lo que no me queda otra opción que ir a supermercados a comprar tintes para ponermelos yo sola. La verdad que no es lo que mas gracia me haga, pero las circustancias son las que son,
¿es buena alternativa? he leido en foros que no son muy buenos precisamente

Ver también

S
selin_976370
12/6/13 a las 18:18

Hay soluciones
Mireia552 lo de la economía estamos todos igual yo te puedo decir algunas alternativa. Una es buscar algún peluquero que te haga buen precio, y en vez de darte cada mes la raíz de toda la cabeza has solo los frontales, es decir un completo y otro solo la mitad esto lo hacen muchas créeme, otra opción es comprar los tintes en tiendas de productos de peluquerias a última instancia es mejor que el del súper que uno nunca sabe como va quedar y recuperar un cabello mal teñido eso si que es costoso, y por mi parte solo me queda decirte que en Mataró en l estética cafe de mar hay muy buen precio. Pero no se sí te queda cerca mira la página lesteticacafedemar.com es en lo que te puedo ayudara

X
xinya_5471533
12/6/13 a las 19:27

No te lo recomiendo
Yo tampoco te lo recomiendo, debes tener mucho cuidado a la hora de elegir, como ya te han dicho antes, a veces es peor arreglar que hacer, y sobre todo mas caro. Casi que es preferible que ahorres un pelin y te lo hagas en tu pelu de confianza.

L
lica_9728512
16/6/13 a las 23:49

Yo opino
Que mejor peluqueria. Por experiencia propia, es mejor gastarse un poco mas. Hay diferencias de precios entre peluquerias, las de barrio de toda la vida son las mejores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook