Foro / Belleza

Tintes para embarazadas

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 21:42
S
saqqara
10/11/06 a las 10:04

Mi médico me dice que nada de tintes fuertes, que sí, si no tienen amoníaco, es decir, vegetales. LLevo el pelo rubio y ahora me ha salido una raíz de tres meses. Please ayudadme¡¡¡ Qué tinte vegetal es mejor? luego puedo volver a mi coloración normal??? Gracias

Ver también

A
an0N_887173899z
14/11/06 a las 10:54

Tintes
Yo tambien estoy embarazada y la verdad es que hay mucha confusión en si hacen daño o no, muchas se tiñen y dicen que no pasa nada. Si no quieres arriesgarte mejor no te lo tiñas con amoniaco, pero tendrías qué usar un tinte vegetal que no aclara, sólo oscurecerá lo ya teñido de rubio a un tono parecido a tus raíces. Después será muy difícil que vuelvas a ser rubia a menos que te lo decolores nuevamente, aunque se te va a maltratar un poco. Si puedes mejor ve a una peluquería que te expliquen bien las opciones que tienes y cómo te va a quedar, a lo mejor te animas a un cambio de look con tu nueva maternidad. Suerte.

L
lorien_9169923
4/7/07 a las 22:50
En respuesta a an0N_887173899z

Tintes
Yo tambien estoy embarazada y la verdad es que hay mucha confusión en si hacen daño o no, muchas se tiñen y dicen que no pasa nada. Si no quieres arriesgarte mejor no te lo tiñas con amoniaco, pero tendrías qué usar un tinte vegetal que no aclara, sólo oscurecerá lo ya teñido de rubio a un tono parecido a tus raíces. Después será muy difícil que vuelvas a ser rubia a menos que te lo decolores nuevamente, aunque se te va a maltratar un poco. Si puedes mejor ve a una peluquería que te expliquen bien las opciones que tienes y cómo te va a quedar, a lo mejor te animas a un cambio de look con tu nueva maternidad. Suerte.

Guera
creo que al estar embarzada no tienes que descuidarte primero estas tu y despues los demas hay que sacarle jugo al embarazo y disfrutarlo y ponerse bella "la que es linda es linda".

bye...

I
iberia_9092937
14/6/08 a las 23:49

Tintes
los tintes que no tienen amoniaco no hacen daño existen varios y se venden en las tiendas de belleza solo hay que preguntar por ellos a los encargados.

I
ioana_7200027
17/9/09 a las 21:42

Que tinte puedo utilizar
ESTOY EMBARAZADA DESEO CAMBIAR DE TONO A UNO MAS OSCURO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook